yo utilizaba el chip stealh, tenía como diez juegos en dvd-r,en la marca intenso, princo, psjet...y todos me funcionaban de putísima madre...dejé de jugar unos días...y cuando pongo un juego en dvd-r no me funciona, pongo otro y tampoco...así todos y NINGUNO!!! funcionaba...no tengo ni idea de que pudo ser, pero mi teoría es que la lente de la ps2 no lee cualquier cosa y si al principio lo hace se va desequilibrando poco a poco hasta que al final falla y claro, falla en todos
porque lee pelis y originales?? porque seguramente esos discos seguirán un standard que exige la ps2 (yo no tengo ni idea de esto que conste), los juegos en cuestion no han vuelto a funcionar nunca, de hecho los regale a alguien y no le he preguntado si le han funcionado a el...ahora me los pillo todos en traxdata, de los que venden en mundoasia, desde hace uno tres meses o cuatro...y, toco madera, todos a la primera (gracias a esto aprendí a usar el cog swap-el stealth estoy seguro que tambien jode la consola-) y ya te digo que sin problemas, ni cds, ni dvds ni backups ni originales ni pelis...y sigo...tocando madera
tambien me funcionan unos sin marca que vendían en mundoasia y que creo que eran bulk o algo asi...y un pioner que tengo (pa el mgs2)
(se podía decir mundoasia???)