¡Socorro no me funciona los dvdr!

Uso el metodo cog swap... y desde hace dos dias no me funcionan los dvd r....

si me funcionan los orginales en dvd como peliculas y los juegos de cd.... pero los dvdr se me quedan pillados

utilizo el ar2.0 y el gta3 para hacer el swap...

¿alguien sabe de que puede ser esto?

¿alguien sabe algun metodo alternativo para cargar dvdS?

PLEASE AYUDA!!!!!!! [Ooooo]
Hola

Juer q cosa más rara, ein? ein? ein?

que marca de dvd-r son? y que juegos?

es q si fuera la lente las pelis no deberian de cargar, ni

el gta ect......

Salu2
... los dvdr son todos verbatin, antes me funcionaba perfectamente.... ahora no... y no se porque...

los juegos son :

metal gear 2
gta vice city
final fantasy
fatal frame

tanto los juegos originales de dvd como peliculas funcionan perfectamente... pero los dvdr no .... y lo peor es que no se porque... ya que no tiene sentido...

estoy desespera estoy por comprar otra ps2 y vender esta (total todo funciona menos lo de cargar dvdr)

espero respuestas .... [mad]
Si antes te funcionaban y ahora no casi fijo que es cosa de la lente, tendras que calibrarla, busca en documentos y ahi veras como hacerlo, lo pusieron el otro dia, adeu. [bye]
Hola, [agggtt] [agggtt] [flipa] [flipa] [flipa]

Tengo un amigo al q le pasó algo parecido y lo
solucionó creo q grabandolos en traxdata, aunque
hay por ahí, mejores marcas,casi seguro q son los
dvd-r, a mi amigo le pasó con los princo.

De todas formas le preguntaré. [buenazo]

salu2 y suerte
.... ya sabia que por aqui hay guena gente :D :D

tb pense que habia que calibrarla... y bueno me he mirado el tuto para la calibracion y es la oxtia... es destripar la consola.... y yo no destripo ni pescado asi que....

a ver si encuentro algun manitas por sevilla que me la mire a ver si va a ser eso...

en cuanto a la marca de dvd... no se que decir, a mi antes los mismo juegos me tiraban del carajo, y la marca no es mala vebatin.... (digo yo)

bueno de todas formas ya veo una luz al final del tunnel de esta situacion de castidad (antigta) que tengo encima ....

:D
yo utilizaba el chip stealh, tenía como diez juegos en dvd-r,en la marca intenso, princo, psjet...y todos me funcionaban de putísima madre...dejé de jugar unos días...y cuando pongo un juego en dvd-r no me funciona, pongo otro y tampoco...así todos y NINGUNO!!! funcionaba...no tengo ni idea de que pudo ser, pero mi teoría es que la lente de la ps2 no lee cualquier cosa y si al principio lo hace se va desequilibrando poco a poco hasta que al final falla y claro, falla en todos
porque lee pelis y originales?? porque seguramente esos discos seguirán un standard que exige la ps2 (yo no tengo ni idea de esto que conste), los juegos en cuestion no han vuelto a funcionar nunca, de hecho los regale a alguien y no le he preguntado si le han funcionado a el...ahora me los pillo todos en traxdata, de los que venden en mundoasia, desde hace uno tres meses o cuatro...y, toco madera, todos a la primera (gracias a esto aprendí a usar el cog swap-el stealth estoy seguro que tambien jode la consola-) y ya te digo que sin problemas, ni cds, ni dvds ni backups ni originales ni pelis...y sigo...tocando madera
tambien me funcionan unos sin marca que vendían en mundoasia y que creo que eran bulk o algo asi...y un pioner que tengo (pa el mgs2)

(se podía decir mundoasia???)
.... bueno veo que ha alguien mas le ha pasado.... (empezaba a pensar que era un bicho raro)

en fin, he llevado a mi ps2 a que la vea un medico... y bueno esto me ha dicho....

mi ps2 es una v3 y estas consolas tienen el lector de dvd muy endeble... y si me ha empezado a fallar es el primer sintoma de que se me va a ir al carajo el lector de dvd en poco tiempo....

el consejo que me ha dado es venderla y comprarme otra... :(

bueno al parecer los poseedores de la v3 tenemos problemas con nuestras consolas y si no con el tiempo.... [buuuaaaa]

tendre que desaserme de mi ps2 que se l va hacer...
tio, ahora no me lee ni las pelis ni los dvds
donde las llevao en sevilla??
mandame un privado pliz??
8 respuestas