Aver despues de poner otro post y no encontrar respuestas pido ayuda de nuevo desde este por favor!
Tengo psp blanca cn Ta082 q vino cn 2.71
LA baje a 1.5 y la subi a 3.10,mi sorpresa que no me funcionan las homebrew,nada ninguna se me keda en negro la pantalla.
Hay un paso al bajar la 2.71 q es el HEN-D que es para activar HOMEBREW,nose si esque ese paso lo ice mal...o le faltaba algo o q....pero el caso es que se me puso en 1.5 y pense q lo ice bien.
Con 3.03 c al meterme en cualkier aplicacion pantallazo negro y se reinicia
Con 1.5 abre las Homebrew bien.
La ubicacion de las aplicaciones las meto dentro de GAME150 (xq estan exas para 1.5)
E probado las mismas aplicaciones,nester,gpsp,daelus y demas y funcionan en otras psp la misma perfectamente.
E intentado pasar de la 1.5 a la 2.71 directamente,pero no me sale nada para actualizarlo,en 3.10 si m sale pero claro me dice q tengo una version superior,intento actualizar primero a 2.00 dsd el umd,y donde el cuadro de inciar me dice que no puedo actualizar y se me sale...ya no se q acer le keria poner d nuevo 2.71 original para repetir lo del HEN-D para comprobar q lo iciera bien pero es q no soi capaz ni d ponerle la 2.71 xfavor nose q acer....y e probado de todo ya,e exo mil flasheos de psp,d las d mi casa y las de mis amigos y nunca ningun problema asta oi :@ .
Aver si alguien me puede decir que debo acer para poder ejecutar cualkier homebrew en mi psp
saludos y gracias de antemano