SOCORRO!!!!! No me funcionan Homebrew en Ta-082 Por Favor AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aver despues de poner otro post y no encontrar respuestas pido ayuda de nuevo desde este por favor!

Tengo psp blanca cn Ta082 q vino cn 2.71

LA baje a 1.5 y la subi a 3.10,mi sorpresa que no me funcionan las homebrew,nada ninguna se me keda en negro la pantalla.

Hay un paso al bajar la 2.71 q es el HEN-D que es para activar HOMEBREW,nose si esque ese paso lo ice mal...o le faltaba algo o q....pero el caso es que se me puso en 1.5 y pense q lo ice bien.

Con 3.03 c al meterme en cualkier aplicacion pantallazo negro y se reinicia

Con 1.5 abre las Homebrew bien.

La ubicacion de las aplicaciones las meto dentro de GAME150 (xq estan exas para 1.5)

E probado las mismas aplicaciones,nester,gpsp,daelus y demas y funcionan en otras psp la misma perfectamente.

E intentado pasar de la 1.5 a la 2.71 directamente,pero no me sale nada para actualizarlo,en 3.10 si m sale pero claro me dice q tengo una version superior,intento actualizar primero a 2.00 dsd el umd,y donde el cuadro de inciar me dice que no puedo actualizar y se me sale...ya no se q acer le keria poner d nuevo 2.71 original para repetir lo del HEN-D para comprobar q lo iciera bien pero es q no soi capaz ni d ponerle la 2.71 xfavor nose q acer....y e probado de todo ya,e exo mil flasheos de psp,d las d mi casa y las de mis amigos y nunca ningun problema asta oi :@ .

Aver si alguien me puede decir que debo acer para poder ejecutar cualkier homebrew en mi psp

saludos y gracias de antemano
Lo primero de todo, el titulo del post no es del todo "correcto" ya que das una mala "impresion"

Lo segundo, has repetido un post... no me voy a cortar, pero estas llendando de "mierda" el foro...
Estas cosas las puedes preguntas en un post abierto sobre:
-Preguntas para novatos
-En el post de instalacion de 3.10

Pero no vallas abriendo 20398403 post preguntando lo mismo..
No me gustaria entablar una discursion absurda,en la que no me yeve anada de loq me e propuesto escribiendo este post.E puesto este x q el otro le daba por inactivo,nadie contestaba.

De todos modos si eres tan listo por que no me resuelves loq t pregunto,y no escribes x escribir t lo pido porfavor y de una forma amable vale,siento aver repetido el post no lo vuelvo acer,aora por afavor os pediria que si alguno me puede ayudar se lo agradeciria muxo vale.

gracias
Haber he estado leyendo tu OTRO post, y veo que has reflaseado.
Pues bien, te recomiendo que FORMATEES tu MS.
Y pongas el kernel en 1.5
A continuacion pon tus homebrews en GAME150
te agradezco que cnt al post sobre lq pregunto ;)

Tio lo e exo,y ace lo mismo :@ tmb m an dixo q ppor plugins pero joder...si es q no tengo plugins sikiera,estao puesto el kernel 1.50 y nada :s para mi...que e exo algo mal en el paso de HEN al bajarla de 2.71 a 1.5 y aora no puedo ni pasarla a 2.71 original :S nose que acer ,como puedo acer funcionar HEN-D bajo el fir de 1.5 o 3.10?
Actualiza a 2.71 y haz el proceso de nuevo
Tio desde 1.5 no me deja :( dsd 3.03 o 3.10 me dice q tengo una mas actual,y cuando intento acer 1.5 --> 2.00 (UMD) -->2.71 pbp cuando va a iniciar la actualizacion al 2.00 me dice textualmente : El sistema no puede actualizarse. Los datos de actulizacion no se aplican a este sistema . (esto en 1.5 :@)
elmartin7 escribió:Tio desde 1.5 no me deja :( dsd 3.03 o 3.10 me dice q tengo una mas actual,y cuando intento acer 1.5 --> 2.00 (UMD) -->2.71 pbp cuando va a iniciar la actualizacion al 2.00 me dice textualmente : El sistema no puede actualizarse. Los datos de actulizacion no se aplican a este sistema . (esto en 1.5 :@)

Tu quieres marear chaval.....buscate un curro.
elmartin7 escribió:Aver despues de poner otro post y no encontrar respuestas pido ayuda de nuevo desde este por favor!

Tengo psp blanca cn Ta082 q vino cn 2.71

LA baje a 1.5 y la subi a 3.10,mi sorpresa que no me funcionan las homebrew,nada ninguna se me keda en negro la pantalla.

Hay un paso al bajar la 2.71 q es el HEN-D que es para activar HOMEBREW,nose si esque ese paso lo ice mal...o le faltaba algo o q....pero el caso es que se me puso en 1.5 y pense q lo ice bien.

Con 3.03 c al meterme en cualkier aplicacion pantallazo negro y se reinicia

Con 1.5 abre las Homebrew bien.

La ubicacion de las aplicaciones las meto dentro de GAME150 (xq estan exas para 1.5)

E probado las mismas aplicaciones,nester,gpsp,daelus y demas y funcionan en otras psp la misma perfectamente.

E intentado pasar de la 1.5 a la 2.71 directamente,pero no me sale nada para actualizarlo,en 3.10 si m sale pero claro me dice q tengo una version superior,intento actualizar primero a 2.00 dsd el umd,y donde el cuadro de inciar me dice que no puedo actualizar y se me sale...ya no se q acer le keria poner d nuevo 2.71 original para repetir lo del HEN-D para comprobar q lo iciera bien pero es q no soi capaz ni d ponerle la 2.71 xfavor nose q acer....y e probado de todo ya,e exo mil flasheos de psp,d las d mi casa y las de mis amigos y nunca ningun problema asta oi :@ .

Aver si alguien me puede decir que debo acer para poder ejecutar cualkier homebrew en mi psp

saludos y gracias de antemano

Las TA-082 suelen dar fallos en el brillo al ejecutar homebrew. Prueba a darle al botón del brillo a ver si se soluciona. De todas maneras pasa idstorage fix y lo solucionas, búscalo por el foro.

Saludos.
No kiero entrar en discursiones ajenas,pero pochi la verdad es q eres un poco estupido no?eres un puto payaso chaval si kiere marear lo aria con tu madre y no este foro vale?no me tokes ls UMD y cayate la P.U.T.@ boca si no tiens ni idea de nada por favor.

La gente es que escribe x cualkier cosa,y si todavia fuera para ayudar alos demas,pero no...por joder....deberian banear a escoria como esta....
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.

Lo abro de nuevo por petición expresa del autor del hilo
Sigo estancado,le e pasao el idstorage ese y nada tios sigue igual :@ como le puedo poner la 2.71 original????pa volver a acer todo el dowagrader aver si es q el paso del HEND lo ice mal.

Desde 1.5 no me sale la actulizacion

Desde 3.X no m deja por que dice q es superior (logico)

Desde 1.5 actualizar ala 2.00 del umd y posteriorment desde la 2.00 ala 2.71 ,tmp m deja xq cuando me sale el cuadro de iniciar actualizacion,pega pantallazo gris y m pone q no puedo actualizarse y se cierra.Me estoi volviendo gilipollas de tanto flashear en un dia la abre reflasheado 10 o 20 veces x lomenos.....y nada e probado todo y d todas las maneras,y lo unico q m puede fayar es q no activarlo lo del HEN D bien :s
voy por partes.

1- no abras hilos innecesarios. si no te contestaron en el otro hilo, por que contestarán en este? Lo mas probable es que cuando alguien pregunta, será otra persona que sabe de que va el tema te contestará.

2- utiliza los hilos existentes sobre el tema. existen varios que hablan de problemas de la 3.03, o de la instalación, o relacionados con novatos. puedes plantear tus dudas en estos hilos.

3- tus maneras de dirigirte a los demás no es correcta. Las reglas del foro especifican que se debe tratar respetuosamente a los demás miembros del foro (y en general, a cualquier otra persona).

4- ya te han mencionado como poder solucionar tu problema. aun asi personalmente te puedo recomendar lo siguiente:
- lee la guia para novatos del foro (está en modchips, buscala)
- busca un FAQ con preguntas frecuentes sobre la 3.03 (tambien está en el foro. asi que utiliza la busqueda tambien). Alternativamente, también puedes probar con el FAQ de la 3.10 (se aplican casi todos los mismos puntos)
- existe una "checklist" para poder solucionar problemas con la 3.03. dale un vistazo.
- sugerencia: has intentado flasheando a la 3.10OE-A?
- me imagino que, habrás creado una carpeta "iso" en tu directorio raiz......

Walex ha reabierto el hilo, así que no lo cerraré de momento, por si alguien desea aportar algo mas.

y lo dicho, utiliza los hilos existentes. si nadie te contesta puede ser por que nadie sabe del tema.

Zalu2!
deduciendo de lo que pones en el primer post, has bajado a 1.5 y después subido a 3.03 pero oficial, no Open Edition.

Si esto es así, el 3.03 oficial no corre hombrew (pues es el kernel 1.5 que lo hace, y solo está en los OE, o 1.5 oficial)

si actualizaste a 3.03 de $ONY, lo único que te queda hcer es buscarte un GTA exploitiado, y hacer de nuevo el downgrade, y despues actualizar a un CF.
Todo solucionando,despues de reflashearlo 20000 veces alfinal era problema de DOS memory stick q tenia XD,funcoinan perfectament pero las tuve q formatear...

Actualizaba siempre a 3.03 oe o 3.10 oe

Y la dowgrade d nuevo actualizandola a 2.8

La ice todo lq podia acer sin gta,y todo igual no ai forma de repararla,hasta q comprobe q metiendo las cosas en otra memory stick no daba fallo,y en la mia acia esa cosa rara q no tengo explicacion para eyo :S es mas...la primera vez q Abri el HEN me pego un pantallazo negro,cosa qno abia leido en ningun post acerca de esto....osea q mirar si es peculiar mi duda.
elmartin7 escribió:Todo solucionando
Entonces chapo
16 respuestas