SOCORRO!! no me va el call of duty, las letras borrosas...

Pues tengo un AMD ATHLON XP a 2200, memoria 256 DDR 400 y una grafica integrada de 128 megas. Pues cuando pongo el juego, la pantalla del menu salen las letras borrosas que ni se distinguen cada cosa y cuando intento jugar sale el tipico sonido de error cuando sale la pantalla de carga, pulso intro y se sale del juego.

Existe algun parche o solucion?
Tengo los parches de la tarjeta actualizados ( S3 graphics prosavage DDR) Sistema operativo: Windows xp

Gracias...
mira a ver si es cambiando la resolucion
La tengo a 800 x 600 a 32 bits
Que tarjeta grafica es?
A mi me da la impresion de que tu tarjeta no acepta la resolucion de las texturas del juego y por eso se ve mal (a mi me paso con varios juegos tambien), de todos modos, sin saber el modelo no te puedo decir mas. Prueba a ver si actualizando los drivers se te ve bien.
Puuuues yo pongo un caso parecido, Al abrir el juego, me sale la intro bla bla bla y to esos videos, hasta k llegamos al menú, alli solo puedo ver el fondo, vamos, dnd pone "call of duty" y los dibujitos de fondo, pero no puedo ver ninguna letra, puedo pinchar en las letras (k no veo) y salen cuadros nuevos con las tipicas opciones (imagino) de cargar, etc....., pero lo k digo, no veo el menú, por lo k no puedo iniciar partida ni nada.

Tengo una Geforce FX 5200 128 Mb, y he probado con los drivers Detonator 52.14 y con los Forceware 53.13.....alguien sabe algo de todo d todo esto?
Escrito originalmente por Tanke2K2
Puuuues yo pongo un caso parecido, Al abrir el juego, me sale la intro bla bla bla y to esos videos, hasta k llegamos al menú, alli solo puedo ver el fondo, vamos, dnd pone "call of duty" y los dibujitos de fondo, pero no puedo ver ninguna letra, puedo pinchar en las letras (k no veo) y salen cuadros nuevos con las tipicas opciones (imagino) de cargar, etc....., pero lo k digo, no veo el menú, por lo k no puedo iniciar partida ni nada.

Tengo una Geforce FX 5200 128 Mb, y he probado con los drivers Detonator 52.14 y con los Forceware 53.13.....alguien sabe algo de todo d todo esto?

Dejate de juegecitos y ponte a estudiar!!! xD a Raul creo que le va! no se que tarjeta tiene!!!
Escrito originalmente por rortega2000

Dejate de juegecitos y ponte a estudiar!!! xD a Raul creo que le va! no se que tarjeta tiene!!!

Hijo de...... [+furioso]

Raul tiene una GF4 440Mx, pero no tengo ni zorra de pq no me rulan los menus....es una incognita......x cierto ¡¡¡ me paso 10 horas al dia enchironao en la biblio estudiando y cuando llego a casa kierrro matar a alguieeeeeen, manke sea un nazi o japo!!!!! (Terapia Anti-Strees) [sati]
es muy extraño eso que cuentas, a mi me pasaba parecido con mi voodoo 3 3500, pero era por los 16 MB que tenia de memoria...

lo unico que se me ocurre es que formatees a ver que pasa...

saludos
Escrito originalmente por Strekker
es muy extraño eso que cuentas, a mi me pasaba parecido con mi voodoo 3 3500, pero era por los 16 MB que tenia de memoria...

lo unico que se me ocurre es que formatees a ver que pasa...

saludos

Yo tp lo se, pq a to dios le va bien...... :-? , pero amos......eso de formatear jejej, un pelin exagerao :Ð , lo alquilaré x si fuera xq es una "copia de seguridad" XD , enga, gracias.
9 respuestas