socorro, no puedo gravar

Hola amigos-as.. desde hace unos dias no puedo gravar,, con el nero me sale el error de power calibration. y no se que es.. tengo una gravadora philisps cdd4851.
Gracias de antemano,, espero de que me podais ayudar.....
Eso seguramente sera problema de la lente.

Intenta grabar mas lento y ya veras como seguro que te graba.

Si al grabar mas lento te graba y hace poco que la compraste llevala a la tienda para que te la cambie.

Ponla a grabar por ejemplo a 4X,pero ya te digo que si te graba es cosa de la lente.

Que te la cambien si hace poco que la compraste.

Te digo esto de la lente porque tenia una que me hizo lo mismo (pero a los años de tenerla).Despues de varias pruebas y de ese mismo error,tanto en el nero como en el clone y varios mas descubri que era la lente.

Normalmente esto pasa cuando se le ha dado muchisimo uso a la grabadora a mi me paso con la de 4X que tenia y al final solo me grababa a 2X y asi me he tirado hasta que la semana pasada se murio del todo [decaio] .Asi que eso no deberia de haberte pasado hasta de aqui a unos años por lo menos [oki]

Suerte y ya diras si has probado copiarlo mas lento para que te sigamos ayudando.

Salu2.
Hola,,, antetodo , gracias por contestar.
He echo, cambiar las capas aspi tenia la 4. 60 y las he cambiado por la 4.72, he cambiado de marca de cds,,, he ahora mismo estoy grabando bien,,, debo probar con los cds que me daban error y ver si eran los cds o las capas esas dichosas. Lo que ocurre es que me han dicho que he de actualizar los drivers de la grabadora pero no se donde encontrarlos. tengo una grabadora philips cdd 4851.... Pero de momento me esta grabando.. no se...

Gracias ,,, y Feliz Navidad....
Un pekeño coemnTario a esto. Este error puede darse, cuando la grabata es antigua y lleva mucho desgaste con lo k paulatinamente ira fallando o con una determinada marca de cd's.
Salu2
a mi em paso lo mismo con uan grabta acer q tendria 1 año y medio ay qtener en cuenta q abria grabao mas d 1000 cds pero asi to es raro

ahrao con al lite on neuva espero q tarde en salir

jeje

un salu222
Hombre, eso depende de la grabadora, no nos vamos a engañar. Yo tuve una Creative ke me duro año y medio tambien y grabaria unos 700~800 cd's y me empezo a dar errores de fixation y calibracion hasta ke solo me grababa verbatim, tiré de garantia y ahora con una LG que supongo ke me durará más pq todos sabemos ke tanto Creative como Samsung apestan en temas de óptica.
Salu2
A mi no me ha pasado nunca,con ninguna de las que he tenido,pero las de hoy en dia aguantan mucho mas,tengo una Ricoch,y ya le metio tralla mas de un año y aguanta la puñetera [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :Ð Imagen
Pues he probado con los cds verbatin ( que no me fio mucho) y me da fallo de calibration y meto otros y bien me va bien , no se,, a lo mejor es la graba tiene un año y le he dado algo de tralla. No se si me sigue fallando me la cambiare...
Aunue no puedo hacer copias al vuelo necesito hacer una imagen y despues grabarla y tengo un buen equipo..
Gracias...
7 respuestas