Socorro No Puedo Mas Ayuda Please!!!!!

cawento TENGO UNA PS2 V3 CON EL ULTIMO ACTION REPLAY V2 Y EL CHIP CREO QUE ES NEO DE LOS PRIMEROS QUE HUBO!!!!LOS CD GRABADOS VAN DE PUTA MADRE.......¿PERO Y LOS DVD-R?
NO ME CARGA NINGUNO DE LOS QUE GRABO ( CON EL TOAST DE MAC Y DE MARCA LG), Y A GENTE QUE TIENE MATRIX SI LE VAN.
USO METODOS DE CARGA DE LOS QUE HAY EN EL DOCUMENTO DE ESTA PAGINA Y USO EL METAL GEAR PARA TENER UN TOC ALTO.
AHORA BIEN!!!!!!!
ALGUN ALMA CARITATIVA ME PUEDE DECIR EL METODO EXACTO PARA PODER CARGAR MIS DVD-R, Y QUE ES LO QUE HAGO MAL, PORQUE CUANDO LOGRO QUE COJA EL DVD-R Y PASAN LOS 3 SEGUNDOS SE PONE LA PANTALLA NEGRA Y LUEGO ME DICE QUE NO ES DE PS2.......¡¡QUE JODIA!!!
POR FAVOR ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME DE UN METODO EFECTIVO¡¡¡¡¡¡¡
POR FAVOR!!!! POR FAVOR!!!!!!!

PD; SI ES POSIBLE NO TENER QUE DESMONTAR NADA MEJOR!!!!!!!

SOCORRO POR FAVOR!!! POR FAVOR!!!! DETALLADO PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR!!!! [tadoramo]
yo tengo el mismo chip q tu y alguna vez me paso tienes q probar con distintas marcas d dvd-r como verbatin ¿por cierto cuanto hace q t pasa eso? ..CONTESTA..
desde hace una semana, que tengo el grabador dvd-r!!!!! tu crees que es por la marca de dvd-r......!!
dime que metodo usas tu please!!!!
la ultima vers del AR no carga dvd.
ENTONCES QUE AR2 PUEDO COMPRAR O DESCARGAR PARA QUE ME CARGEN LOS DVD-R........ ALGUNA AYUDA PLEASE!!!! [tadoramo]
http://www.ps2ownz.com/

Although PS2 CDLoader v1.2 is NOT new to the author USB's Spanish-speaking community, it is to our boards THANKS to tedascuen for bringing us the news in THIS Forum thread. As you'll notice in the lower-left corner of the screen shot below V1.2 (instead of V1.0) is now displayed as well as the TOC Size (in red) of each disc you insert, so perhaps this release will offer improved compatability with the remaining 'problem' games? Time will tell, so please post your results in the thread as they are available

Para bajartelo debes estar registrado:

http://www.ps2ownz.com/forums/attachment.php?s=&postid=45491
tio yo estoy igual me he cambiado de chip2 veces tengo V3 y 2 Ar 1.3 que no y 2.20 que deveria ir pero no ,me da que las v3 no tiran de DVD si sabes algo cuenta que paso de ir rallando mi devil my cry demo pq sale girando a toda ostiaaaaaaaaa :-?
En vez de rallarte lee detenidamente el mensaje anterior. Pincha los links. Lee la página. Bajate el CD Loader de USB, quemalo en un CD, y....................:
*Leete las instrucciones de como va el CD Loader de USB.

Metodo:
-Arranca con el AR2
-Haz swap para arrancar el CD Loader USB
-Ponlo en modo PAL (Mira la pantalla, parte Superior Izq. y pulsa boton.
-Lee un DVD original con un TOC (tamaño) superior a La copia de tu juego que quieres arrancar.
-Cuando la haya leido, puedes comprobarlo en la parte de abajo que ha leido DVD con el tamaño que sea, entonces...
-Haz de nuevo Swap(vuelta a cambiar) con el DVD que quieres arrancar, o sea la copia tuya.

Resumiendo:
-Arranca AR2
-Swap para arrancar CD Loader USB
-Swap para leer 1 DVD original con TOC grande.
-Swap para arrancar DVD copia que quieres.

FIN

*A mi me ha funcionado cuando he hecho las pruebas para un colega !!

SUERTE,.... y leed mas....
DIME COMO LO HACES POR QUE CREO QUE NO SE HACERLO, POR FAVOR!! [oki]
Esto es muy básico y si no lo sabes es que no te has molestado en mirar nada, de nada, te aconsejo leer mas.. Es muy fácil preguntar y no molestarse, pero no siempre la gente te va a responder!!
Y sin que sirva de precedente:

Swap = Intercambiar, hacer un cambio, hacer un intercambio

Te compras el AR2, se suponen tambien tienes el chip tipo NEO2 o similar de 8 cables, o en vez de AR2 utilizas Swap Magic.

Te lees la instrucciones de Carga, que son algo asi como:
1.-Arrancas con AR2.
2.-No introduces codigos de trucos para el juego. [Start Without Codes]
3.-Cambias el disco por el otro (Swap), pulsando Eject.
4.-y pulsas [X] para arrancar el CD intercambiado.

El SWAP es solo una maniobra de intercambio que se debe realizar segun las instrucciones que acompañen/busque para la correcta carga del medio deseado (Copia de CD/DVD) con el método elegido (AR2,SWAP MAGIC, X-PLODER,ETC). Todos estos ultimo son CD/DVD´s que NO se idearon principalmente para este fin pero son utilizados para hacer SWAP
9 respuestas