SOCORRO!! NO PUEDO SALIR DEL RECOVERY

Necesito ayuda urgente. Tengo la ps3 en modo recovery y al ir a actualizar a la v2 deltrue blue me ha dicho en la comprobacion datos dañados error 8002f2c5 y esta asi . NO SE COMO SALIR DEL RECOVERY.
anesca02 escribió:Necesito ayuda urgente. Tengo la ps3 en modo recovery y al ir a actualizar a la v2 deltrue blue me ha dicho en la comprobacion datos dañados error 8002f2c5 y esta asi . NO SE COMO SALIR DEL RECOVERY.

En que firm esta la consola?
Si esta en 3.55 , solo pon el Lv2diag.self FILE2

Saludos
varicela escribió:
anesca02 escribió:Necesito ayuda urgente. Tengo la ps3 en modo recovery y al ir a actualizar a la v2 deltrue blue me ha dicho en la comprobacion datos dañados error 8002f2c5 y esta asi . NO SE COMO SALIR DEL RECOVERY.

En que firm esta la consola?
Si esta en 3.55 , solo pon el Lv2diag.self FILE2

Saludos

Eso es para modo factory, para modo recovery apaga la ps3 y sales de el.

Puedes apagar dejando pulsado el boton power hasta que se apague
Gracias Aibo 19. Así lo he hecho y aparentemente funciona todo correcto. El problema me ha surgido porque tengo la version primera del true blue y queria pasarla a la V2 y hacer el update 2.5 al pincho para jugar a los nuevos juegos. He tomado todas la precauciones (he comprobado el MD5 y he formateado el pen) y lo he metido en su correspondiente carpeta y me ha surgido el error. Ahora estoy buscando el porque y su solucion. Admito ideas y sugerencias
Gracias
Ejem.... que confusion

Saludos
anesca02 escribió:Gracias Aibo 19. Así lo he hecho y aparentemente funciona todo correcto. El problema me ha surgido porque tengo la version primera del true blue y queria pasarla a la V2 y hacer el update 2.5 al pincho para jugar a los nuevos juegos. He tomado todas la precauciones (he comprobado el MD5 y he formateado el pen) y lo he metido en su correspondiente carpeta y me ha surgido el error. Ahora estoy buscando el porque y su solucion. Admito ideas y sugerencias
Gracias

Si has seguido todos los pasos, prueba con otro pendrive por si ese estuviera dañado
el nombre del archivo y ruta correctas?? pen/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Solucionado y cuento por si a alguien mas le pasa. Compruebo el MD5 y es correcto despues lo pongo en su ruta correcta. Pruebo a instalarlo y entonces es cuando me da el error.
Ahora haciendo comprobaciones resulta el MD5 de la actualizacion que puse en el pendrive NO es el mismo que cuando lo comprobe en el disco duro del pc antes de pasarlo al pen. ¿Cuando ha cambiado ? No lo se. Habra sido al pasarlo al pendrive.
Lo he vuelto a pasar al pendrive y ahora lo he comprobado antes de instalarlo y coincide. Así lo he instalado y sin ningun problema ahora.
Un saludo y gracias.
7 respuestas