Socorro !!!! No se me abren los desplegables de arriba

No consigo que se me abran los menus desplegables de arriba no puedo entrar en documentos ni downloads, ¿ necesito algun plugin o java o yo que se ???. Necesito entrar en documentos , o si me podeis poner el enlace para que pueda entrar directamente gracias.
quitad el antivirus norton, que no vale pa na más que pa eso. Ah, y si usais mozilla, pos mejor todavía pq no os salen los popups.
No creo que sea por eso porque en la oficina tambien tengo el norton antivirus y si me salen los desplegables. De todas formas pasarme un link de documentos por favor .
Det_W.Somerset escribió:quitad el antivirus norton, que no vale pa na más que pa eso. Ah, y si usais mozilla, pos mejor todavía pq no os salen los popups.

ojala pudiera [qmparto] el cabron le ha gustado mi ordenador y se ha pegado a el y no se deja borrar.

Se le han debido de joder registros y coomo va por un sistema de privilegios y permisos pues se han ido a la mierda y nada de nada XDXDXD

Menos mal que tengo que formatear.

Por cierto lo que casca es en el cortafuego la "proteccion" contra scripts "malignos" pero solo pasaa con internet explorer, si pasas a Mozilla ahi si que funcionan.

lexord escribió:No creo que sea por eso porque en la oficina tambien tengo el norton antivirus y si me salen los desplegables. De todas formas pasarme un link de documentos por favor .

Lo quiere a doble espacio el señorito? XD estoy de coña

Ya se ha habaldo mucho y es un problema del java script de la web junto al IE y el Norton

El link....

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=42
Det_W.Somerset escribió:quitad el antivirus norton, que no vale pa na más que pa eso. Ah, y si usais mozilla, pos mejor todavía pq no os salen los popups.

Curioso, yo uso el mozilla y el norton y me van los desplegables... Será mi encanto personal??? ein?
Me temo qeu no [qmparto] por lo menoss esta vez el encanto no tiene nada que ver [jaja]

MORPHEUX escribió:Ya se ha habaldo mucho y es un problema del java script de la web junto al IE y el Norton

MORPHEUX escribió: Por cierto lo que casca es en el cortafuego la "proteccion" contra scripts "malignos" pero solo pasaa con internet explorer, si pasas a Mozilla ahi si que funcionan.

Pacothemaster escribió:Curioso, yo uso el mozilla y el norton y me van los desplegables... Será mi encanto personal??? ein?
Me temo qeu no [qmparto] por lo menoss esta vez el encanto no tiene nada que ver [jaja]

MORPHEUX un post mas arriba escribió:Ya se ha habaldo mucho y es un problema del java script de la web junto al IE y el Norton

MORPHEUX escribió: Por cierto lo que casca es en el cortafuego la "proteccion" contra scripts "malignos" pero solo pasaa con internet explorer, si pasas a Mozilla ahi si que funcionan.

Pacothemaster escribió:Curioso, yo uso el mozilla y el norton y me van los desplegables... Será mi encanto personal??? ein?
Nada ,eso ya me ocurrio a mi.

La solucion:::: ARRIBA en la barra picais en VER-CODIFICACION-y fijaos que este marcado EUROPEO OCCIDENTAL (ISO) a mi se me cambio a EUROPEO OCCIDENTAL (WINDOWS) y me pasaba lo mismo que a vosotros.

Enga un saludo y suerte.
muchas gracias por el link morpheus, pero en el mozilla tampoco me sale, y tambien he mirado lo de la codificacion y na de na. A ver si consigo solucionarlo
k en el mozilla tampoco me va a mi
eso es el norton ,pero vamos, k tampoco es tan grave. yo lo he asumido ya. tienes varios enlaces en favoritos y yasta

tienes exactamente el mismo encanto que yo..... THERE CAN BE ONLY ONE [+furioso]
A mí me pasa lo mismo, los desplegables no se me despelgan (el desplegable está plegado el desplegador que lo despliegue buen desplegador será).

Uso el Norton y Firefox, he probado lo de la codificación y he probado también lo que me dijo chirla1 en este hilo.

También tengo marcadores para todo: privados, panel de control, downloads, documentos, genrales, offtopic...
Pues venga, uno más que se apunta!!

La solución es facil, como ya te han dicho... todo en marcadores y/o favoritos y ale... a disfrutar.

Si incluso creo que es lo mejor. Si me volvieran a funcionar algún día los desplegables seguiría usando los accesos rápidos de los marcadores, seguro.
13 respuestas