socorro, no se que hacer con mi vida!

hace ya cuatro años que abandoné la carrera de Ingeniero Industrial porque no me gustaba, aunque sacaba buenas notas en algunas asignaturas, sobretodo en mates. Pero no me veia trabajando de ingeniero toda mi vida. Los estudios siempre se me han dado bien, pero tengo la impresión de que no valgo para el trabajo, y eso que desde que lo deje he trabajado en la construcción, en supermercados, en fabricas y en algunos sitios mas. Yo disfrutaba estudiando, pero esta claro que no se vive de estudiante toda la vida y no se me ocurre como puedo encauzar mi vida ahora.
Necesito consejos
Estudia y trabaja,nunca dejes los estudios,yo los dejé por circunstancias personales y aún me arrepiento.
Haz algun doctorado para trabajar en una universidad.
Namco69 escribió:Haz algun doctorado para trabajar en una universidad.

Creo que no tiene ninguna carrera.

Haz la carrera que te guste y de la que quieras trabajar, simplemente.

Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Namco69 escribió:Haz algun doctorado para trabajar en una universidad.

SodLogan escribió:
Creo que no tiene ninguna carrera.

¿CÓMO QUE CREO?, sin ofender pero... TIENE 7 LINEAS LA PREGUNTA Y EN LA PRIMERA LINEA... ¿NO DISTINGUÍS ÉSTO?:

gallinita53 escribió:hace ya cuatro años que abandoné la carrera de Ingeniero Industrial porque no me gustaba, aunque sacaba buenas notas en algunas asignaturas, sobretodo en mates. Pero no me veia trabajando de ingeniero toda mi vida. Los estudios siempre se me han dado bien, pero tengo la impresión de que no valgo para el trabajo, y eso que desde que lo deje he trabajado en la construcción, en supermercados, en fabricas y en algunos sitios mas. Yo disfrutaba estudiando, pero esta claro que no se vive de estudiante toda la vida y no se me ocurre como puedo encauzar mi vida ahora.
Necesito consejos

Consejo personal, piénsatelo bien las posibles opciones que te gustaría hacer, así, a boleo y ves a un orientador escolar, aunque no lo parezca para gente como tú los ayudan mucho.

Hazme caso.

P.D. Creo que son gratis.
pechelin escribió:¿CÓMO QUE CREO?, sin ofender pero... TIENE 7 LINEAS LA PREGUNTA Y EN LA PRIMERA LINEA... ¿NO DISTINGUÍS ÉSTO?

Trataba de ser sarcástico [tomaaa] Creo que se notaba ;)

Un saludo.
5 respuestas