¡¡ SOCORRO !! Nonsigo transferir mis videos a la Xbox por Flash FXP!!!

hola:

he conseguido pasar (y hacer funcionar) mis backups de originales a la XBox a través de Evox. El problema llega cuandointento transferir películas enm formato Divx, Avi... a la partición F: de la XBox. Me aparece un mensaje en el FlashFXP que dice: "1 File failed to transfer".

NO sé como narices resolverlo.

Gracias. :-?
Posiblemente sea por el nombre del fichero, que sea demasiado largo.
Es un autentico coñazo, tener que pasar las pelis en cd al disco duro, renombrarlas y copiarlas a la xbox.
EFECTIVAMENTE. Era eso, le reduje el nombre y ya está. Muchas Gracias y benditos sean los FOROS.

Saludos.
si que es un coñazo, pero lo bueno que tiene es que te puedes ir a casa de tu novia con la Xbox debajo del brazo e hincharte a ver pelís (bueno, eso si no tienes na mas que hacer).

Saludos. [oki]
Escrito originalmente por agimur
Posiblemente sea por el nombre del fichero, que sea demasiado largo.
Es un autentico coñazo, tener que pasar las pelis en cd al disco duro, renombrarlas y copiarlas a la xbox.

No hace falta pasar las pelis del cd al disco duro y renombrarlas.

El FlashFXP tiene la opción "Transfer as" , con la que puedes dar otro nombre al fichero de destino.

Saludos.
tienes razón, y además, tambiés se pueden grabar en un cd-rw y verlas desde el reproductor DVD de la Xbox. Es mucho más rápido que transferirlo al disco duro de la consola.
A mi la grabadora x8 me tarda mas ke la x, ke se me pone a veces a 3000 kbts por segundo. Gracias por lo del transfer as, cojonudismo. [oki] [oki]
6 respuestas