Socorro!!!!! Novato perdido

Hola a todos,

Lo primero gracias a todos por la ayuda que prestais.

Estoy introduciendome en este mundillo, y tengo varios problema que aunque intentado solucionar a traves de los hilos ya creado, no consigo solucionar.
Tenía una Wii versión 3.4E recien comprada, y estoy tratando de hacer modificaciones para poder cargar mis copias d seguridad.
Total que empecé con el " programa SoftModii 1.3.1" que encontré por aquí, para tratar de cargar el HBC, el BOOTMii y los CIOS despues.
Todo fue bien hasta que llegué a la operación de CIOS.

No se que es lo que paso, pero el HBC lo veo en 180º. Vamos que lo veo del reves.
Tambien al seguir con la instalacion y decirle que quería hacerlo mediante WAD, me sale un problema "ERROR - 1" que no me deja seguir.

Alguna ayuda por favor?
Reinstala el HBC para que se ponga bien.
Sobre el cIOS tienes en este mismo foro un tutorial de como hacerlo, pero por lo que dices intentas instalar por WAD sin tener el .wad en la SD probablemente.. no?
Lo dicho, pásate por el post de cIOS en cualquier Wii, que no consigues nada abriendo nuevos hilos de cosas ya respondidas mil veces.
mira bien en el foro tio... hay un compañero que me paso una tarjeta sd ya preparada para acerlo todo y unas instrucciones para tontos (porq los novatos parecemos como tontiness jejejej sin entender nada jejejeje) si necesitas el enlace que me paso el compañero te lo doy.. la verdad que hice paso a paso el manual y en 2 oritas juge a una d mis copias de seguridad sin ningun problema

:D:D:D

weno tu me dice compañero de todas formas te mando el enlace vale???

espero q me digas si te a ido todo bien
DRaGMaRe, es hilo de "como instalar cios para todas las wiis" me lo he leido mil y una veces, pero no soluciona mi problema.
mi problema es que al instalar el WAD me da el error "ERROR - 1" y no me deja seguir con el proceso de instalacion de CIOS.

Y msi, si que tengo el WAD necesario en la SD.

Necesito ayuda porque no hay manera!!!!!
3 respuestas