socorro, novato

Hola,

Hace mucho que no ando por aquí y estoy más que desconectado del tema.

Por favor, necesito ayuda con una XBOX 360, he adjuntado una foto de la parte posterior (supongo que sera suficiente). El tema, es saber si a esta versión se le puede poner chip para cargar juegos mediante disco duro.

Gracias y saludos.

Adjuntos

xkey ,para cargar isos desde un hdd externo y usar xbox live

rgh ,para cargar juegos,emuladores,etc pero sin xbox live
tu decides
termita1979 escribió:xkey ,para cargar isos desde un hdd externo y usar xbox live

tu decides

Entonces y perdona mi insistencia a todas las versiones slim de xbox360 se le puede poner el Matrix Glitcher, ¿correcto?

Hago la pregunta porque una conocida casa de instalación de chips me dicen que por ahora para la mía no hay nada...

Saludos
en alvicius, te realizaran el rgh sin problemas y profesionales 100% a cualquier xbox360
Te dicen que no en algunas tiendas, por que las xbox360 de 4gb y las corona en general, tienen algo mas de trabajo que las trinity a todos nos gusta obtener dinero sin mucho trabajo.. no quieren perder mucho el tiempo y por eso te dan esa respuesta.
Gracias Lokojose.

Soy de Barcelona por lo que me queda un poco lejos... pero gracias por tu respuesta.

Saludos
xavierfermar escribió:
termita1979 escribió:xkey ,para cargar isos desde un hdd externo y usar xbox live

tu decides

Entonces y perdona mi insistencia a todas las versiones slim de xbox360 se le puede poner el Matrix Glitcher, ¿correcto?

Hago la pregunta porque una conocida casa de instalación de chips me dicen que por ahora para la mía no hay nada...

Saludos

todas las xbox slim son xploiteables con el rgh
xavierfermar escribió:Gracias Lokojose.

Soy de Barcelona por lo que me queda un poco lejos... pero gracias por tu respuesta.

Saludos

lejos para nada, la recogida de la consola y el envio posterior, son gratuitos, ya que tienen una promocion..viene la agencia, te recoje la consola, la hacen, una vez terminada ingresas el dinero, te la envian y a jugar. Si les adjuntas un pendrive, ellos mismos te instalan el freestyle gratuitamente, yo les e mandado varias consolas y siempre perfectamente.
6 respuestas