socorro padre en apuros

hola a todos, despues de leer mucho en el foro y buscar mas todavia no encuentro una clara orientacion para solucionar mi problema. creo que cuanto mas leo, mas me lio.

no hace mucho le han instalado el chip infectus (segun el instalador) para wii sistema pal, hasta aqui todo mas o menos bien, mi problema es cuando intento copiar isos, de 20 dvd verbatin -r grabados a 2x o 4x me funcionan 5, he descargado isos de varios sitios, he grabado con clonedvd2
con iburn y con nero.
me aparecen errores como:

error 001: intento solucionarlo segun el tuto de eliminar error 001 y no encuentro la cadena que hay que buscar en las isos utilizando trucha 0.21, si utilizo gerenic patcher para lo mismo tampoco me funciona. (lo he intentado 6 veces con el kung fu panda).

error pantallazo en negro no se puede leer el disco saque el disco y reicine la consola o algo asi.

error con un interrogacion en la wii no se puede leer disco consulte manual de instrucciones.

las isos que me han fallado hasta ahora son : super small bros, family sky, kung fu panda, radio helicopter,y alguno mas que ya no me acuerdo.

decidi tomar un procedimiento para todas las copias que lei y hacer en este orden:

la iso la paso por los siguientes programas:
- RegionFrii
- BrickBlocker
- ImgBurn
bueno pues en concreto el family sky me dio error con pantallazo negro, decido volver a tostarlo pero sin pasarle en brickblocker ya que el juego es pal tampoco el regionfrii, y al grabarlo de nuevo, sorpresa, error 001.

nunca se que va ha pasar con la proxima iso, y lo peor es que mis hijos se desilusionan mucho.
estoy desesperadoooooooooooooooooooooooo.

espero vuestra ayuda por favor, perdon si he cometido algun error o pregunto algo ya contestado pero ya no se donde recurrir.

gracias a todos, un saludo.

un padre desesperado.

pd: tengo ps2 nunca he tenido estos problemas, ni con nds, psp, pc.
¿Dónde compras los verbatim? seguramente sean falsos, haz la prueba con el nero cd speed y comprueba que tasa de errores te dan; si son más de 200, malo
acabo de hacer una grabacion triivial y si funciona, los verbatim creo que son originales,(los he comprado en una tienda de informatica y con ps2 ni con pc ningun problema).

voy a realizar la prueba que me has dicho.

pero, le ves logica a los errores?

gracias.
un saludo.
¿Qué grabadora estás usando y a qué velocidad? ¿Abriste las isos con el GC-Tool para comprobarlas?

Yo realmente probaría otros DVD; hay mcuhas tiendas de informática que venden verbatim falsos, compra algunos TDK DVD-R en opencor, corteingles, pc-city... y nos cuentas, me suena a fallo del soporte

Lo del Nero cd speed es la prueba del algodón para estas cosas, con el dvdinfopro y demás pueden falsear la información, pero no se puede falsear los errores físicos que se detectan así
yo empeze a grabar dvd verbatim del chino , pero al 3 juego me dio error 3 veces y ya les ice la cruz , verbatim original, grabado con el imgburn a 1x
hola de nuevo he realizado la prueba de cd spedd y parace todo correcto, mi grabadora es una Lg, y como os he dicho hasta ahora no he tenido problemas con otras consolas y juegos de otras plataformas (pc, ps2).

prueba con el nero cd/dvd speed

HL-DT-STDVDRAM GSA-4163B
Firmware Version A100
Serial Number
Disc DVD-R
MID MCC 03RG20
Capacity 4.38 GB

Log

Time Elapsed Action
[14:33:00] Unidad: HL-DT-STDVDRAM GSA-4163B A100
[14:33:28] Tipo de disco:: DVD-R, 4.38 GB, MCC 03RG20
[14:33:39] Iniciando prueba de velocidad de transferencia
[14:41:24] velocidad:4-10 X CAV (7.68 X promedio)
[14:41:24] Tiempo transcurrido: 7:45
[14:41:24] Iniciando prueba de tiempos de acceso
[14:41:25] Random Acceso: 3 ms
[14:41:25] 1/3 Acceso: 3 ms
[14:41:26] Full Acceso: 1 ms
[14:41:26] Tiempo transcurrido: 0:01
[14:41:26] Iniciando prueba de uso de CPU
[14:41:41] Uso de CPU a 1X: 7 %
[14:41:56] Uso de CPU a 2X: 13 %
[14:42:12] Uso de CPU a 4X: 23 %
[14:42:27] Uso de CPU a 8X: 48 %
[14:42:27] Tiempo transcurrido: 1:02
[14:42:27] Iniciando prueba de velocidad de ráfagas
[14:42:29] Velocidad de ráfagas de interfaz: 25 MB/sec (25593 KB/sec)
[14:42:29] Tiempo transcurrido: 0:02
[14:42:29] Iniciando prueba de aumento/reducción de revoluciones
[14:42:36] Tiempo de aumento de revoluciones: 3.89 segundos
[14:42:48] Tiempo de reducción de revoluciones: 2.18 segundos
[14:42:48] Tiempo transcurrido: 0:18
[14:42:48] Iniciando prueba de carga/expulsión
[14:42:50] Tiempo de expulsión: 2.37 segundos
[14:42:51] Tiempo de carga: 1.09 segundos
[14:43:07] Tiempo de reconocimiento: 15.60 segundos
[14:43:07] Tiempo transcurrido: 0:19
[14:43:09] Tipo de disco:: DVD-R, 4.38 GB, MCC 03RG20

en informacion de disco en cd speed me dice que el fabricante es verbatim.

el cg-tools no lo conozco pero voy a ver si lo consigo, para poder comporbarlas.y por supuesto voy a cambiar a tdk haber que pasa pero instisto en que lo del error 001:, me preocupa bastante.

muchas gracias un saludo.
pero le has hecho una prueba de velocidad, no de calidad creo...

Tienes que irte a la pestaña que pone "quality test" o test de calidad si lo tienes en español y fíjate abajo a la izquierda el promedio de errores que te da
ronin1997 escribió:he descargado isos de varios sitios

este foro no da soporte a la piratería!
perdon queria decir copias de seguridad por que los originales se los cargan los niños.

un saludo.
ronin1997 escribió:perdon queria decir copias de seguridad por que los originales se los cargan los niños.

un saludo.

disimula disimula...
hola resuelto casi el 90% de los problemas pero sigo con el problema de error 001

un saludo y gracias.

pd. no disimulo todos sabemos de que hablamos aqui, si prefieres llamarlo de otra marea ok, por mi sin problemas, ya he pedido perdon. si un moderador lo considera oportuno pues que cierre el hilo y en paz.

un saludo.
ronin1997 escribió:hola resuelto casi el 90% de los problemas pero sigo con el problema de error 001

un saludo y gracias.

pd. no disimulo todos sabemos de que hablamos aqui, si prefieres llamarlo de otra marea ok, por mi sin problemas, ya he pedido perdon. si un moderador lo considera oportuno pues que cierre el hilo y en paz.

un saludo.

Yo pienso que con el infectus, no debes pasarle ningun programa a la iso, Siempre y cuando no actualices la consola con actualizaciones de otra region. Pero siempre que utilices isos PAL, no debes hacer nada mas que grabarla 1:1 y mas si tienes la consola a la version 3.3E.
Seguro que asi, no tendras el error 001

Saludos
hola varicela: la tengo actualizada a 3.3E desde internet hago el backup x1 verbatim con lg y nada error 001, se te ocurre algo.
sabes que es en realidad el error 001?

gracias
un saludo.
ronin1997 escribió:hola varicela: la tengo actualizada a 3.3E desde internet hago el backup x1 verbatim con lg y nada error 001, se te ocurre algo.

gracias
un saludo.

Simplemente se me ocurre que esa imagen que estas grabando no es 1:1 del original o ya esta manipulada y eso teniendo la imagen 1:1 del original no deberia pasarte.

Saludos
varicela escribió:
ronin1997 escribió:hola varicela: la tengo actualizada a 3.3E desde internet hago el backup x1 verbatim con lg y nada error 001, se te ocurre algo.

gracias
un saludo.

Simplemente se me ocurre que esa imagen que estas grabando no es 1:1 del original o ya esta manipulada y eso teniendo la imagen 1:1 del original no deberia pasarte.

Saludos

me estoy volviendo loco, intento saber por que y como hasta ahora me aparecia el error en las isos compress (scrubber), pero hace poco en una iso nueva con scrubber me ha funcionado.

en fin seguire probando.

gracias.
saludos.
tal vez te hace mal contacto algun punto de los que has soldado o el
cable de la masa lo has puesto doble?puntos alternetivos o la controladora ? a mi me paso con un argon
paquitosolo escribió:tal vez te hace mal contacto algun punto de los que has soldado o el
cable de la masa lo has puesto doble?puntos alternetivos o la controladora ? a mi me paso con un argon

pues la verdad que no lo se porque me lo han instalado en un tienda, tu crees lo del error 001 se puede deber a eso?

muchas gracias, un saludo.
Padre en apuros... :D

hilo_tutorial-parcheo-de-juegos-de-wii-parcheo-error-001_1022422

Si tienes la version 3.3, eso no te sirve, pues Nintendo saca un parche para no poder jugar a los Backups trucheados.

Basicamente es ese (en mi opinion) el problema. Si los isos que te deja tu amigo "elquetodossabemos,peronodebesernombradoporsunombre" no te funcionan y te dan ese error... es posible que esten trucheadas.

Te explico por si no sabes, yo tampoco es que sepa mucho.

Una iso trucheada es un juego modificado y posteriormente firmado con el trucha signer, para que puedan correr en Wii.

Es decir, si quieres quitarle espacio a un juego, por si ocupa mas de 4.3 gb y quieres quemarlo en un DVD de una capa, debes ripearlo y pasarle trucha.

Si tienes la version 3.3, trucha no vale (creo que Gecko OS es tu salvacion), de forma que tendras que hacer una copia de seguridad de un original (o de tu amigo, pero sin ripear...) , a un DVD de doble capa, para que entre completo y no te de el error.

Saludos!
k chip tienes instalado en tu wii??? , k version de wii tienes???
pupila1992 escribió:k chip tienes instalado en tu wii??? , k version de wii tienes???

gracias a todos por vuestra ayuda. asunto arreglado.
despues de muchos topetazos, consultas y dvd tirados........................he resuelto el problema.

he cambiado el chip a wiikey original actualizado a la ver 1.9s y todo como la seda.

de nuevo muchas gracias a los que me habeis ayudado.

un saludo.

pd.sr moderador cuando quiera cierre el hilo.
19 respuestas