hola a todos, despues de leer mucho en el foro y buscar mas todavia no encuentro una clara orientacion para solucionar mi problema. creo que cuanto mas leo, mas me lio.
no hace mucho le han instalado el chip infectus (segun el instalador) para wii sistema pal, hasta aqui todo mas o menos bien, mi problema es cuando intento copiar isos, de 20 dvd verbatin -r grabados a 2x o 4x me funcionan 5, he descargado isos de varios sitios, he grabado con clonedvd2
con iburn y con nero.
me aparecen errores como:
error 001: intento solucionarlo segun el tuto de eliminar error 001 y no encuentro la cadena que hay que buscar en las isos utilizando trucha 0.21, si utilizo gerenic patcher para lo mismo tampoco me funciona. (lo he intentado 6 veces con el kung fu panda).
error pantallazo en negro no se puede leer el disco saque el disco y reicine la consola o algo asi.
error con un interrogacion en la wii no se puede leer disco consulte manual de instrucciones.
las isos que me han fallado hasta ahora son : super small bros, family sky, kung fu panda, radio helicopter,y alguno mas que ya no me acuerdo.
decidi tomar un procedimiento para todas las copias que lei y hacer en este orden:
la iso la paso por los siguientes programas:
- RegionFrii
- BrickBlocker
- ImgBurn
bueno pues en concreto el family sky me dio error con pantallazo negro, decido volver a tostarlo pero sin pasarle en brickblocker ya que el juego es pal tampoco el regionfrii, y al grabarlo de nuevo, sorpresa, error 001.
nunca se que va ha pasar con la proxima iso, y lo peor es que mis hijos se desilusionan mucho.
estoy desesperadoooooooooooooooooooooooo.
espero vuestra ayuda por favor, perdon si he cometido algun error o pregunto algo ya contestado pero ya no se donde recurrir.
gracias a todos, un saludo.
un padre desesperado.
pd: tengo ps2 nunca he tenido estos problemas, ni con nds, psp, pc.