socorro pantalla amarilla actualizacion 1.50

hola amigos:

he cargado mi backup de Untold Legend y cuando me he cansado lo he guardado y le he dado a home para salir.

a partir de ahi me sale el fondo del menu de la psp en un amarillo dorado. solo es en el menu, el rosa por el dorado, cuando entro en los menus, los iconos salen en color correcto al igual que los juegos. Pero estoy acojonado. ¿alguna sugerencia?

¿que pasa si restablezco valores por defecto?
brunet escribió:hola amigos:

he cargado mi backup de Untold Legend y cuando me he cansado lo he guardado y le he dado a home para salir.

a partir de ahi me sale el fondo del menu de la psp en un amarillo dorado. solo es en el menu, el rosa por el dorado, cuando entro en los menus, los iconos salen en color correcto al igual que los juegos. Pero estoy acojonado. ¿alguna sugerencia?

NO se debe salir de los juegos cargados con fast o emu dandole al Home. Ya lo he puesto en 3 posts.

Para el umdemulator es R+L+Home para salir al menu de la PSP y R+L+Start para salir al menu del umdemulator.

No se como podras arreglar eso. Prueba lo que dices.

EDITO: No habia entendido bien lo del color, creia que no se te veia el menu porque toda la pantalla estaba del mismo color. Pero aprovecha para tomar nota de la manera de salir al menu que luego se nos peta la PSP y le echamos la culpa al downgrade.
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero te dire que aunque le des a valores por defecto seguira en amarillo. No se no me mola como esta funcionando lo del 1.50, actualice a la 2.0 de nuevo y meti de nuevo la 1.50 y nada sigue en amarillo. Decir que lo mejor va a ser que se actualice a la 2.0 definitivamente y esperar al homebrew, yo por lo menos no quiero un pisa-papeles.

Un saludo
Joder tios os leeis el manual?? CADA MES EL FONDO DE LA PSP CAMBIA SOLO!!!

Sino me creeis cambiadlo a noviembre por ejemplo vereis q cambia [carcajad]
DSC escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, pero te dire que aunque le des a valores por defecto seguira en amarillo. No se no me mola como esta funcionando lo del 1.50, actualice a la 2.0 de nuevo y meti de nuevo la 1.50 y nada sigue en amarillo. Decir que lo mejor va a ser que se actualice a la 2.0 definitivamente y esperar al homebrew, yo por lo menos no quiero un pisa-papeles.

Un saludo

¿No me digas que tenias tambien el fondo en rosa y ahora tienes uno amarillo rancio? No deberias haber hecho el Downgrade, debe haberse corrompido algo de la flash
Vuelvo a postear para decir, que acabo de ver que lo del color es normal, que cambia cada mes, pero vamos menuda gracia. El amarillo es horroroso para la PSP, en fin, habra que esperar otro mes entero para que me ponga otro.

Un saludo
[tadoramo] Eso es cosa del cambio de mes
brunet escribió:hola amigos:

no se como pedir mil disculpas. [toctoc] es que el amarillo este de mierda es el tipico color chungo cuando se te escoña el monitor y claro casi me da un telele. he buscado palabra amarilla y dorado xd y no salia nada.... y he pesado SE ME A ESCOÑADO no puede ser. sin mirar nada mas he posteado. Lo siento.

Tener en cuenta que para los que tenemos la europea son muchas sensaciones nuevas en unos dias y lo del color es nuestro primer mes xd.

sorry
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] FELICIDADES MI PSP HA CUMPLIDO UN MES!!!!!! es normal que cambie de color!!!!!! yo al principio me he quedao pensando y creia que era por la bateria baja ( que tonteria) despues he pensao y digo otia si es dia 1 jasjajsjajsjas !!!!!!!!! un saludo a todos!!!!!!!!! me ha hecho mucha gracia este post!!! pero yo no he llegado a tanto, he caido antes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Lo que hay que oir!!!!!! yo primero pense que el color rojo y azul se habia esfumado... luego pense... hostia ni que fuera un televisor RGB o una impresora... pero como probe el hombrew, los juegos y demas e iban bien... bueno... al principio me asuste porque recien probe la conexion WLAN y dige... lo mismo estan leyendo mi MAC y saben que es europea y fufff luego pense... nahhh poco logico y deduge eso.. ¡¡que es que era primero de mes...!! Se agradece entrar aqui y confirmarlo

¬¬ P.D anda que el que ha dicho que se pone amarillo por salir del juego emulado directamente por el HOME... no comments

P.D 2 SI cambiais la fecha a las 23.59 del 31/09 Despues del amarillo viene el marron asi que jajajaja xDDD
lo mismo que dicen antes, si es una coña vale ,si es en serio leeros el manual de la psp ,o usar la busqueda esto ya es muy fuerte todos los meses igual
Mira a ver si te suena el altavoz de debajo de la cruceta para completar la jugada, que he leido por ahi que con el downgrade se deja de oir [beer]

No es el primer hilo que leo con este asunto, pero bueno, tampoco hace falta pedir perdon por ello, si mas de uno se habra echado unas sanas risas;)
Guia de colores de PSP xDDD

01 Gris 02 Amarillo 03 Verde 04 Rosita 05 Verde oscuro 06 Azul 07 Celeste 08 Azul Marino 09 Morado 10 Amarillo 11 Marron y 12 Rojo...

Para servir a Dios y a usted.... mmmm no me gustaria que llegue nunca Abril xDDD que pensarian de mi los colegas 2.0 con una interface rosita
davidmax escribió:
¬¬ P.D anda que el que ha dicho que se pone amarillo por salir del juego emulado directamente por el HOME... no comments

P.D 2 SI cambiais la fecha a las 23.59 del 31/09 Despues del amarillo viene el marron asi que jajajaja xDDD

1- Lee un poco mas y mejor.
2- El que dijo que se le cambio la pantalla al salir del juego fue el que posteo este hilo, y es muy normal si no sabe que cambia cada mes.
3- Yo dije que hay que salir bien de los juegos cargados con los loaders. Que te cambie la pantalla de color es lo mejor que te puede pasar.

ULTIMO- No hace falta poner 23.59 del 31/09 y esperar un minuto, con que cambies el mes directamente y presiones X veras los cambios inmediatamente.

Siento el tono del post, pero he leido bastantes problemas por salir mal de estos Homebrew y no es para tomarselo a cachondeo.

Saludos
Si a alguien no le gusta esto lo siento, pero me parece increíble.

Tengo la PSP desde el día 1 de septiembre, como muchos, y leí el manual mientras se cargaba por primera vez. Lo leí TODO, hice el downgrade cuando vi que a nadie le pasó nada preocupante y ahora al salir del burnout no me ha dado un infarto. Tuve paciencia como para leerme el manual de principio a fin y con la atención suficiente para acordarme de las cosas y me he ahorrado el susto (que no la sorpresa, no se en que dia vivo, jejeje).

Con el manual uno ve dónde se meten los vídeos, las fotos, la música (y se ahorra preguntarlo en el foro, que algún hilo hay). Con el manual uno ve que se cambia el color de fondo cada mes y esto le sirve para... para cambiar la fecha 12 veces como un imbécil para ver todos los colores X-D

Espero que me entendáis... Yo también soy nuevo con el homebrew y me acojoné DURANTE el downgrade. Cuando acabó vi que funcionaba todo y a partir de ahí cosa que vaya mal considero que culpa mía fijo. No hay que darle mas vueltas amigos [toctoc]

Saludos!! [bye]
Pues diciembre me da una grima ... Los colores los debió elegir el trabajor mas daltonico de Sony
joder aun me estoy recuperando del susto [qmparto]... las cosas son asi... si soy novatillo y la tengo 2 semanas.... vamos que lo veo normal este susto se ha juntado todo.
mi psp tiene una luz al extremo derecho encendida cuando la estoy uilizando , eso es normal?¿ o signiifica que esa caliente y que el ventilador de la psp no tiras bien y se ba a quemar.

muchar gracias por la ayuda

por cierto. es broma.
un saludo
el de abril y el de noviembre los que menos me gustan [lapota]
Hombre yo la verdad es que no me leí entero el tocho ese de manual en el que dedican tres páginas a decirte como se enciende la consola, así que cuando salí del Untold Legends me pasó lo mismo: "Coño ¿y esto que es? Pero si yo no lo he cambiado (en 2.0 se puede) ¿será que por estar la batería baja se pone así para avisarte? Bueno todo funciona bien, ¿no? Pues a tomar por saco, ya se pondrá bien"

He de decir que me molaba el color de septiembre, pero bueno...
¡Rápido, todos a cambiar la consola donde la compró que están defectuosas! :p

No es la primera vez que alguien tiene un paro cardíaco al cambiarle de color los menús [sonrisa]
Y más de uno pensará que la culpa es de SONY.. por hacernos comprar la consola el 1 de Septiembre y dejarnos un mes enterito para confiarnos.. y cuando cambie de color... tener que llevarla corriendo al servicio técnico... [pos eso]
Hola, ami me paso lo mismo yo me acojone, empese a jugar a las 11:45 y a las 12:5 cuando sale del juego estabe en amarilla, la verdad es que choca mucho cuando la vez asi jejejeje.

Saludos.............
Dios Mio Bendito Madre De Dios Lo Que Hay Que Leer..... xDDDDDDDDDDDDD
Pues mi pantalla sigue de color morado ,de momento no he cambiado a 1.5,es decir,que estoy en 1.52,a lo mejor las 1.52 no llevan el cambio de colorines............? [comor?] [beer]
CHARLY escribió:Pues mi pantalla sigue de color morado ,de momento no he cambiado a 1.5,es decir,que estoy en 1.52,a lo mejor las 1.52 no llevan el cambio de colorines............? [comor?] [beer]

Y no será que tienes la fecha mal puesta? [jaja] [jaja]
No ,la fecha esta bien,1 del 10 del 2005,es curioso...
Este foro se está llenando de piratas iletrados y holgazanes.

Antes de correr a llenar vuestras tarjetas de 1GB de "emuladores" leeros el puto manual.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
CUanto newbie ¬¬U
Jjajajajajajja, que risa con este post.

Muuuu weno

Salu2 figuras
Veo que por aquí existe mucho arrogante, osea que todo el mundo tiene que tomar la reacción inicial de leer el manual? me apuesto que de este post, la mayoria de los que despotrican, se pasan por los foros ( de SL mismamente ) preguntando tonterias que son solucionables con la busqueda, con Google, etc etc. Creo que tener algo de mas respeto y no reirse de la gente que no conoce la PSP ni sus funcionalidades seria algo de agradecer.

En fin en este pais existe mucho "Elitista" de pacotilla" (que luego resulta ser un lamer de cuidado).
pero quereis dejar el temita en paz? solo estais consiguiendo que el post se mantenga arriba del foro joe.

contesto ahora pk esta arriba del todo, pero antes me he abstenido para que fuera bajando...

dejad de contestar inutilidas, que tanta pagina pa decirle que es normal y no se preocupe, pues que quereis que os diga...

aver si nos abstenemos de postear comentarios...

salu2
DSC escribió:Veo que por aquí existe mucho arrogante, osea que todo el mundo tiene que tomar la reacción inicial de leer el manual? me apuesto que de este post, la mayoria de los que despotrican, se pasan por los foros ( de SL mismamente ) preguntando tonterias que son solucionables con la busqueda, con Google, etc etc. Creo que tener algo de mas respeto y no reirse de la gente que no conoce la PSP ni sus funcionalidades seria algo de agradecer.

En fin en este pais existe mucho "Elitista" de pacotilla" (que luego resulta ser un lamer de cuidado).

No te lo tomes a mal todo lo que postean hombre, pero es que precisamente se alguien abrio un post diciendo que si cambiaban los fondos de pantalla era por el cambio de mes.

Enga buen rollito

Vaya tela el sacar el downgrade a finales de mes, que cabones [poraki] !!

Salu2
DSC escribió:Veo que por aquí existe mucho arrogante, osea que todo el mundo tiene que tomar la reacción inicial de leer el manual?
El manual está para aprender lo más posible sobre lo que te acabas de comprar. Leerlo al abrir el aparato en cuestión, más que arrogante me parece humilde, porque uno reconoce que no sabe usar lo que tiene en las manos y lee el manual para aprender.

Arrogante es pensarse que los manuales no valen para nada o no leerlos porque uno se lo sabe todo y no lo necesita. Luego pasan estas cosas.
36 respuestas