Socorro, porfavor, se me han unido 2 patillas del BA

pos eso, se me han unido kon estaño y ahora no hay manera de kitarlo, el estaño esta en el hueco entre ambas patillas , desde la mitad hasta abajo, y no se k hacer para kitarlo, si le aplico calor con el soldador empeoro las kosas y estoy desesperado, no puedo dormir, porfavor AYUDA!!! k hago para kitarlo?
a mi me paso lo mismo hace una seman... pero yo fui más torpe y junte las 4 primeras patas... solución: paciencia y una alfiler muuuuy finito, vas aplicando calor y con cuidado vas metiendo la puntita (del alfiler claro) haciendo un poco de palanca... solucionado...
vaya por lo visto has decidido ponerte el EOLO... no kerías esperar a la modificación???

Suerte
ante todo gracias por responderme, te lo juro he dormido fatal, no podia pensar mas k en eso, tenia pesadillas, ... ahora voy a intentarlo, pero tengo una duda, el calor se lo aplico al alfiler???

con respecto a lo de esperarme, komo he leido k no es eso de k kargara directamente, sino k sera komo un mod8 pero para bootcd por mejor me kompro el AR2 y ya ta,
espero tu respuesta thk
ya ta, por fin, anda k no me ha costado nada XD

AsiAS
3 respuestas