Socorro problema con actualizacion de wii music

Hola , vereis hace poco le puse a mi primo un D2 sunV3 en su wii con controladora D2C2 y todo fue correcto,hasta hoy que al ir a jugar con una copia del wii music a actualizado con la actualizacion que trae el juego.Dice que la actualizacin la ha hecho bien y que le ha arranquado el juego y ha llegado a mostrar el titulo de wiimusic y que luego se ha quedado la pantala en negro y al intentar apagar desde el boton de power no ha podido apagarla por lo que a tenido que desenchufarla y ahora la consola no da señales de vida no se enciende el led de power ni nada, la verdad es que no se que le puede pasar si es un brick o es otro el problema ,a ver si alguien me pudiese ayudar,gracias.
Si la versión de la consola es PAL y el juego NTSC, al actualizar ha brickeado la consola.

Busca a ver si se explica en algún post del foro si tiene solución.
La consola es pal el juego no se que version es ,pero segun he leido cuando se tiene un brick total la consola debe de encenderse lo que no aparecerian serian los canales no se si estoy equivocado o es asi.
la consola es pal pero y el juego?? debes de saberlo muy bien , un brick nunca trae nada bueno y puede que solo te duplique los canales , pero ya simplemente eso es malo y puede dar fallos mayores... y con mala suerte puede brickearse entera y no encender ( en ese caso ver mi video de wiimiifrii en youtube XD XD )

el juego pal salio a la venta el 14 de noviembre... puede que el algun sitio lo consigas un dia antes o asi... ( aver si con eso te e ayudado a saber si el juego es pal o no)

saludos!!
pupila1992 escribió:la consola es pal pero y el juego?? debes de saberlo muy bien , un brick nunca trae nada bueno y puede que solo te duplique los canales , pero ya simplemente eso es malo y puede dar fallos mayores... y con mala suerte puede brickearse entera y no encender ( en ese caso ver mi video de wiimiifrii en youtube XD XD )

el juego pal salio a la venta el 14 de noviembre... puede que el algun sitio lo consigas un dia antes o asi... ( aver si con eso te e ayudado a saber si el juego es pal o no)

saludos!!

Pero un brick total pede dejar la consola muerta que incluso no prenda el led de power
Desde ayer tenemos HILO OFICIAL de semibricks y bricks.

Aunque el tuyo tiene muy mala pinta postea por alli a ver si podermos ayudarte
Vale pues en tener mañana la wii y revisarla ya posteo hay .
Gracias
buenas. yo ayer puse por primera vez el yaosm, y al meter el wii music ntsc me pidio actualizar si o si!! y con mis dudas acepte, al etrminar se reinicio con normalidad.....salio el logo del juego en el canal de juego y cuando le dia a comenzar se me quedo en negro.....y no me dejaba apagarla, pero si sacar el dvd....por lo que tuve que desenchufarla.....

volvi a encenderla y como si nada, meti un monton de jugos y me iban geniales, sin problemas....es posible que el yaosm coja versiones ntsc??, no me he cargado nada opr lo que compruebo...... como puedo jugar al wii music???

ademas en la pantalla de configuración aslen cosas en ingles que antes no salian....y no seque de Opera live o algo asi...

gracias!!

y tomy....suerte con lo tuyo!!
Riko escribió:buenas. yo ayer puse por primera vez el yaosm, y al meter el wii music ntsc me pidio actualizar si o si!! y con mis dudas acepte, al etrminar se reinicio con normalidad.....salio el logo del juego en el canal de juego y cuando le dia a comenzar se me quedo en negro.....y no me dejaba apagarla, pero si sacar el dvd....por lo que tuve que desenchufarla.....

volvi a encenderla y como si nada, meti un monton de jugos y me iban geniales, sin problemas....es posible que el yaosm coja versiones ntsc??, no me he cargado nada opr lo que compruebo...... como puedo jugar al wii music???

ademas en la pantalla de configuración aslen cosas en ingles que antes no salian....y no seque de Opera live o algo asi...

gracias!!

y tomy....suerte con lo tuyo!!

Te paso lo mismo que la de mi primo segun he averiguado tienes un semibrick,te recomiendo te pases por el hilo de jamonazo 2000
jamonazo2000 escribió:Desde ayer tenemos HILO OFICIAL de semibricks y bricks.

Aunque el tuyo tiene muy mala pinta postea por alli a ver si podermos ayudarte
8 respuestas