Socorro!!!! Problema con backups!!!

A ver, durante ya bastante tiempo he realizado backups de mis juegos sin ningun problema; siempre en dvd´s Philips +R X8 (Que son Ricoh en realidad); y todos me han funcionado siempre, antes y ahora perfectamente.

Mi lector es un philips, y usaba el xiso para luego grabarlos en iso/udf compatibilidad xbox en el nero 6; granando como mucho a x4.....

Pero los dos ultimos juegos que he grabado "Prince of Persia :Sands of time" (el del año pasado) y Ninja Gaiden....NO van ni a tiros!!!!!!!!!!!!!!!!; a ver la consola me los reconoce....pero al iniciar el juego me sale el mensaje de disco defectuoso o rayado!!!!!!!!!!!!; y no hay manera de que me entren!!!! He borrado los saves originales del juego y nada!!!! ya no se que hacer :(, por favor consejo

Gracias

:)
Yo los quemo a 2,4x, porque si los pongo a 4x me daba el mensaje de "disco sucio o rayado".
Creo q te seria mejor grabar con alcohol o record now max, pero bueno...

Uses el programa q uses, graba como MAXIMO a 2x, a no ser q tengas lectora externa (como yo,jeje).

Saludos.
Prueba a parchearlos... lo mismo te llevas una sorpresa.

Aunque el sands of time que yo sepa no requiere parche,, y el NJ si es la version DVD5 todo ok, pero si has hecho una "chapuza" borrando algo... logico que no vaya.

salu2 [discu]
has probado grabando uno de los que ya tienes? puede que te falle la grabadora.
si no es eso, tienes que parchear el juego.

DESPUES DE GRABAR 8 VECES EL HALO2, SE GRABÓ EN UN FORMATO QUE NI YO ENTIENDO Y SALE COMPLETO SIN RECORTES NI NÁ EN DVD-R (esta grabadora me empieza a dar miedo)
Yo no tengo ninguna de mis copias de seguridad parcheadas... prueba menos velocidad y creando una imagen previa con el xiso... a ver si así furula...

Suerte y salu2.
5 respuestas