Socorro, PS2 en estado de coma

Saludos.

He sido testigo de una tragedia.
Os cuento lo que sucedió:
Estaba yo con un colega echando un partidazo al Winning Eleven 6, cuando de repente sonó el timbre de la puerta. Mi perro hechó a correr y no se le ocurrió otra cosa que intentar atravesar los cables de la play. Con lo cual sucedió lo que todos estais pensando (y seguro que se os pone la piel de gallina). Pues eso, la play al suelo. Rapidamente la recogí y la volví a enchufar. Cuando la encendí y ví la pantalla de presentación de ps2 con esa especie de nubecitas azules se me tranquilizó el corazón pero todo no puede salir bien. El problema es que no reconoce ningún disco. Meto CD´s y DVD´s y en todos me dice este fatídico mensaje: "ERROR AL LEER DISCO". La he abierto para ver si tenía algún cable suelto pero no he visto nada raro. Mi pobre consola es una V3 con Messiah. A ver si hay algún alma caritativa que apiade de un pobre huerfano de PS2 y le de alguna pistilla de que es lo que puedo hacer.

Mira tu la mala suerte de joderse en vacaciones.

Muchas Gracias a ALL THE PEOPLE.
Bueno, fuera coñas, seguramente se haya descalibrao la lente con el golpe o cualkier cosilla de esas ke suelen pasar cuando la ps2 recibe algun golpe fuerte... Siento no poder ayudarte tio, pero te deseo toda la suerte del mundo. Un saludo. X-D
joer tio q mala suerte [mamaaaaa] [mamaaaaa]

como ya te han dicho antes es posible q se haya descalibrao la lente ;)
buscate a un entendio q te mire la lente [reojillo]
2 respuestas