socorro ps3 pantalla en negro cuadno arranca

socorroHola a todos, bien, tengo unproblema tengo mi ps3, ke no ha sido actualizada nunca, bien pues me la he traido al pueblo y cuando la enchufo a mi tele zass pantalla en negro, bueno pense ke era por la tele y demas , con lo cual me fui a la casa de un amigo y la enchufe por hdmi y tampoco , meto un juego y rula pero al sacar el juego no me sale el menu de la consola , ni tampoco cuando la enciendo, ke puede pasar? hay al guna solucion?gracias
para la consola completamente y enciendela pulsando el power sin levantar el dedo hasta que HOYGAN :) el segundo pitidp
pero con eso se arreglara?, yo creo ke ha pasado algo interno vamos en la carga del dash ke no aparece ele menu, gracias por la respuesta lo probare, pero hay alguna forma de resetear la ps3 para dejar las opociones de fabrica o algo asi???? lo digo por ir descartando cosas

gracias de nuevo
haciendo lo que te an dicho reseteas los ajustes de video ya que al ser diferentes teles la configuracion es distinta.
seguro que la tenias por hdmi no?
si en casa la tenia a full hd 1080p y aki es tele normal , pero como digo los juegos van.

gracias cuando llegue a casa lo pruebo , pero ese trukillo de los ajustes de video no lo sabia yo.
pues veras como asi se te aregla, la ps3 la tienes configura para el cable hdmi i la otra es de tubo con el cable normal al resetear los ajustes te saldra con la minima resolucion para que la configures.
un saludo
A mi me acaba de pasar lo mismo; Pantallazo negro al encender y ahí se queda.. :(

EDIT: He probado a cambiar la conexión de la TV a RGB (la tenía por HDMI) y así sí que funciona; Ahora no se si se me ha jodio el cable o la salida HDMI de la consola.. :-?
gynion escribió:A mi me acaba de pasar lo mismo; Pantallazo negro al encender y ahí se queda.. :(

EDIT: He probado a cambiar la conexión de la TV a RGB (la tenía por HDMI) y así sí que funciona; Ahora no se si se me ha jodio el cable o la salida HDMI de la consola.. :-?

es la consola qie esta mal configurada cuando cambias de tele o cable ahi que configurar
huse escribió:
gynion escribió:A mi me acaba de pasar lo mismo; Pantallazo negro al encender y ahí se queda.. :(

EDIT: He probado a cambiar la conexión de la TV a RGB (la tenía por HDMI) y así sí que funciona; Ahora no se si se me ha jodio el cable o la salida HDMI de la consola.. :-?

es la consola qie esta mal configurada cuando cambias de tele o cable ahi que configurar


OK.. Gracias. Ya está;

Hice lo que ha dicho MrBoo, dejando el dedo puesto 6 segundos, pero con los dos cables conectados (RGB y HDMI), porque no había manera de que se viera la pantalla de configuración con el HDMI; Empecé a configurarlo a través de RGB y cambié a HDMI despues del mensaje de "Se ha detectado un cable HDMI, blablaba..." :Ð
A mí también me pasó.
Haz lo que te han dicho, es cuestión de la configuración de pantalla dentro del menú de la consola.
Yo me asusté igual... Luego no era nada.
[hallow]
Edito : Me alegro de que se haya solucionadoooooooooooo, da mucho miedo ¿eh? [+risas]
FJevolution escribió:Edito : Me alegro de que se haya solucionadoooooooooooo, da mucho miedo ¿eh? [+risas]


Como lo sabes.. XD

Hombre, de que he visto que me rulaba con el cable de las clavijas se ha reducido considerablemente la caguitis, pero aún así... [mad]

El caso es que, antes de que me pasará esto, había apagado la consola con el botón PS y me fuí sin percatarme de que no se apagó y daba pantallazo negro..
socorro dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que arte
11 respuestas