Socorro punto C3B2 y alternativos mal

Tras mis problemas de no obtener el xell cambie los cables y que paso que al cambiar el C3B3 se fue el estaño, bien decidi soldar el alternativo C3B2 Punto Derecho (HANA) -> C4N27 el hilo de puntos alternativos hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
y zas también a la mierda bueno resulta que ahora no me arranca la consola y no se que tengo que hacer donde sueldo, he visto que se hace un puente entre la pista del C3B2 y el HANA.
Tampoco puedo ver la imagen del hilo PARA JASPER 1b. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> FT2R2 (MÁS FÁCIL) he soldado ese punto pero no rula no se si me falta el puente para que funcione o que debo de hacer
adjunto dos fotos de la cagada, acabo de hacer el puente pero no se por donde seguir
ahora pongo unas fotos
PLACA JASPER BB XBOX FAT
CHIP MATRIX GLITCHER V2
PROGRAMADOR MATRIX

SEÑORES acabo de hacer que arranque con el puente, pero donde sueldo ahora el punto alternativo C3B2 en el puente ????

Adjuntos

pulisci bene con diluente per unchie e pulisci-orecchie in cotone sotto dove hai lavorato, e metti un po di pasta salda nel punto, e salda un cavo li, poi dall'altro lato fai un ponte con sopra la scheda e al chip RGH. Solo cosi riprenderà ad accendersi, e farà il glitch.

in alternativa fai solo il poste sopra/sotto e usa un Squirt360 o simile con oscillatore incorporato.
hola, he conseguido hacer el puente y tengo luz, pero mi duda es puedo en el puente sacar el C3B2, por ejemplo en el centro del cable adjunto imagen

Adjuntos

eldesconocido escribió:hola, he conseguido hacer el puente y tengo luz, pero mi duda es puedo en el puente sacar el C3B2, por ejemplo en el centro del cable adjunto imagen

Imagen

saludos [bye]
gracias, he probado pero ahora otra vez no me arranca no da luz me caguen to, bufff
eldesconocido escribió:gracias, he probado pero ahora otra vez no me arranca no da luz me caguen to, bufff

comprueba si hay continuidad entre el punto donde esta soldado el cable en la resistencia y el punto que te he marcado yo,si hay continuidad y todo lo demas esta bien ya es cuestion de mirar si la resistencia esta ok o ko,para ello debes de medir su valor,ahora mismo no recuerdo el valor de esa resistencia

saludos [bye]
le toque a la resistensia y salio volando que hago que putada adjunto foto creo que va la placa a la basura ya ves,

Adjuntos

no se el valor exacto de esa resistencia,seria sustituirla y asunto arreglado,si fueses de valencia te hecharia un cable,yo tengo placas aqui para repuestos de componentes

tirarla a la basura seria lo ultimo xd

saludos [bye]
alaquasero escribió:no se el valor exacto de esa resistencia,seria sustituirla y asunto arreglado,si fueses de valencia te hecharia un cable,yo tengo placas aqui para repuestos de componentes

tirarla a la basura seria lo ultimo xd

saludos [bye]

Si no recuerdo mal creo que el valor son 33 ohmnios, lo recuerdo de otros posts, no es necesario que sea del mismo tamaño pues otros usuarios las han colocado normales, aunque queda menos estético, pero lo importante es que se pueda resucitar la consola.

De todas formas si buscas un poco con google no creo que te sea difícil saber el valor, y si tienes otras placas para verlo mucho mejor
exacto,he sacado una de la placas que tengo para repuestos y el tester da 33ohm al medirla

saludos [bye]
se la envio al que quiera yo estoy frito que me diga cuanto quiere por repararla y se la envio tengo un bajonazo que flipas, vivo en Chinchon madrid pero te la puedo enviar a Valencia si te animas yo ya no puedo mas con ella y todo por culpa de que no me saltaba el xell de los huevos puto matrix glitcher v2. Bueno lo dicho el que se anime se la envio y luego me la envía a portes pagados estoy cansado ya, si quereis la envio con el matrix glitcher v2 programador y todo el caso es que después de gastarme la pasta la jodí :(
no se ni donde sacar una resistencia de 33 a yo vivía en ALDAIA tengo familia alli
perfecto,si te decides a enviarmela para reparartela dejame un mesaje privado

saludos [bye]
lo primero es colega cuando vas a recontruir pistas voladas usa un cables mas fino el mero echo de usar ese cable gordo ya te puede dar problemas cualquier tironsito a un cable tan gordo con respecto a la calle/punto dond eesta soldado te arranca de cuajo la via completa
yo tuve el mismo problema que tu, y peor pk fue la misma resistencia y la de arriba.. pille dos resistencias de 33ohm y un cable mas fino que el que tienes en la foto, y con paciencia lo hice.. eso si, deje pasar dos dias para calmarme xD.....
Alaquasero seguro que te la repara perfectamente. Si por algo no puede yo también podría echarte una mano.
duca750 escribió:Alaquasero seguro que te la repara perfectamente. Si por algo no puede yo también podría echarte una mano.

;)

saludos [bye]
Eso paso un tirón con algo que se enfancho y l pista y la resistencia volaron literalmente creo que fue el enano que me enredo pero vamos espero que alacuasero lo pueda solucionar. Gracias a todos la verdad es que cuando contestais ayudáis mucho
eldesconocido escribió:Eso paso un tirón con algo que se enfancho y l pista y la resistencia volaron literalmente creo que fue el enano que me enredo pero vamos espero que alacuasero lo pueda solucionar. Gracias a todos la verdad es que cuando contestais ayudáis mucho

espero que salga adelante jeje

ya tengo la resistencia sacada de otra maquina para soldarla a tu placa,y a partir de que funcione correctamente ponerme con la modificacion

saludos [bye]
un 10 al alaquasero señores, gente muy seria me ha solucionado el problema un tio muy muy legal, si alguien tiene problemas se lo recomiendo ya tiene un amigo en CHINCHON MADRID un abrazo máquina, da gusto con gente que curra tan bien y rápido me has salvado la Xbox.
eldesconocido escribió:un 10 al alaquasero señores, gente muy seria me ha solucionado el problema un tio muy muy legal, si alguien tiene problemas se lo recomiendo ya tiene un amigo en CHINCHON MADRID un abrazo máquina, da gusto con gente que curra tan bien y rápido me has salvado la Xbox.

disfrutala compañero ;)
19 respuestas