Socorro!!! Puntos alternativos por pistas saltadas...

EDITADO: YA ME FUNCIONA, Y A LA PERFECCION !!!

ERA UN MAL CONTACTO CON MASA

AHORA SOLO ME KEDA CONECTAR LAS SALIDAS RCA PARA EL AUDIO, HACER UNAS MODIFICACIONES VISUALES, Y OS ENSEÑO EL MOD!!!

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð (toy contento)

Hola.....

Me aburria, y he decidido cargarme la 360.... XD

Resulta ke keria hacer una salida VGA a la XBOX, y despues de creer ke las conexiones estaban bien, he observado ke me habia olvidado de sacar el audio.

Ya tenia los cables soldados al reverso de la placa base y con cola caliente. Pues bien, al intentar kitar la cola para soldar los cables ke me faltaban, para mi desgracia se han levantado 4 pines. (con sus respectivas pistas) he creido resolver el problema buscando los puntos alternativos en la placa base, pero al conectar el monitor se ve muy oscuro, y puedo ver el verde y el rojo. Lo malo es ke como esta muy oscuro, no veo si esta el azul.

Me gustaria saber si sabeis ke pruduce la oscuridad... ke conexion me puede faltar, y donde buscar el punto alternativo en la placa..... (algunos estan por el anverso, y otros por el reverso)

Para ke os hagais una idea de como se ve, la X ke sale en la presentacion de la consola solo se ve el verde de la X.....

En el stranglehold, veo el rojo del Midway, y las letras blancas.........pero eso si.....todo muy oscuro.

Help Plissssss!!!!!!!
MceBG escribió:Hola.....

Me aburria, y he decidido cargarme la 360.... XD

Resulta ke keria hacer una salida VGA a la XBOX, y despues de creer ke las conexiones estaban bien, he observado ke me habia olvidado de sacar el audio.

Ya tenia los cables soldados al reverso de la placa base y con cola caliente. Pues bien, al intentar kitar la cola para soldar los cables ke me faltaban, para mi desgracia se han levantado 4 pines. (con sus respectivas pistas) he creido resolver el problema buscando los puntos alternativos en la placa base, pero al conectar el monitor se ve muy oscuro, y puedo ver el verde y el rojo. Lo malo es ke como esta muy oscuro, no veo si esta el azul.

Me gustaria saber si sabeis ke pruduce la oscuridad... ke conexion me puede faltar, y donde buscar el punto alternativo en la placa..... (algunos estan por el anverso, y otros por el reverso)

Para ke os hagais una idea de como se ve, la X ke sale en la presentacion de la consola solo se ve el verde de la X.....

En el stranglehold, veo el rojo del Midway, y las letras blancas.........pero eso si.....todo muy oscuro.

Help Plissssss!!!!!!!

S tienes 3 linternas iluminan mas que 2 aunque sean de colores diferentes, parece que la pista de "blue" no hace contacto y por eso creo se ve mas oscuro. Con un tester averigua cual es y a solucionarlo.
Ya esta solucionado Flash

Gracias de todas formas por contestar tan rapido [fies]
pos el mod ya!!! ke tngo aki una 360 pa hacerle el modding de los 60€ del hilo ke rula x aki y kiero meterle una entrada VGA!

tio, te lo currarias tanto ... o almenos di de donde sacaste la info!!

me fije en el tom heckendorf, de su laptop, pero no hay un tutorial de como hacer las coneciones ni nada....

salu2 y aupa!!

esperando resultados :D

kikofras
Tengo las fotos de todo....excepto de las cagadas... ke tambien las fotografiare para informar en caso de hacerlas. XD

Tengo un problema con la imagen.....efecto ghost....supongo ke sera por la calidad del cable, porke el enmallado esta bien conectado.......o al menos eso espero XD. Es lo bueno de los tutos......lo puedes explicar, aunke no lo hayas hecho bien. XDDDD

Me apuntare bien todas las conexiones numeraciones, y demas....aunke me llevara un ratillo hacer el tuto.
almenos di donde sacaste la informacion, o los eskemas, porke estoy como loko por hacerle una vga ami xbox360, con 3lr x supuesto, peta d vez en cuando, por eso voi a hacerle de todo xD

aver si te animas tio

salu2 y si kieres agregame al msn o mp para seguir tus progresos

kikofras
Voy a poner un hilo con los pasos, ya lo hice, pero tuve unos problemas y lo kite.

En cuanto lo tenga subido, te pongo el link.Este es el link
6 respuestas