EDITADO: YA ME FUNCIONA, Y A LA PERFECCION !!!
ERA UN MAL CONTACTO CON MASA
AHORA SOLO ME KEDA CONECTAR LAS SALIDAS RCA PARA EL AUDIO, HACER UNAS MODIFICACIONES VISUALES, Y OS ENSEÑO EL MOD!!!
(toy contento)
Hola.....
Me aburria, y he decidido cargarme la 360....
Resulta ke keria hacer una salida VGA a la XBOX, y despues de creer ke las conexiones estaban bien, he observado ke me habia olvidado de sacar el audio.
Ya tenia los cables soldados al reverso de la placa base y con cola caliente. Pues bien, al intentar kitar la cola para soldar los cables ke me faltaban, para mi desgracia se han levantado 4 pines. (con sus respectivas pistas) he creido resolver el problema buscando los puntos alternativos en la placa base, pero al conectar el monitor se ve muy oscuro, y puedo ver el verde y el rojo. Lo malo es ke como esta muy oscuro, no veo si esta el azul.
Me gustaria saber si sabeis ke pruduce la oscuridad... ke conexion me puede faltar, y donde buscar el punto alternativo en la placa..... (algunos estan por el anverso, y otros por el reverso)
Para ke os hagais una idea de como se ve, la X ke sale en la presentacion de la consola solo se ve el verde de la X.....
En el stranglehold, veo el rojo del Midway, y las letras blancas.........pero eso si.....todo muy oscuro.
Help Plissssss!!!!!!!