SOCORRO que hago para ver divx??????????????????????????

Necesito saber como narices ver divx en mi xbox, ya que acabo de lograr que mis padres me pagen poner el chip y estan MUY cabreados porque no se ven ni a tiros...

Se que necesito installar el XBMC, pero podeis decirme como se hace????????? Necesito que sea sin FTP, porque no tengo opcion de conectar fisicamente la consola a ningun ordenador....

Estoy desesperadooooooooo

Gracias
Graba los divx, junto con el xbmc o xbmp en un dvd. El ejecutable principal del programa que uses, xbmp o xbmc, debera estar en el raiz del dvd con el nombre default.xbe

Arrancas con el dvd, te cargara el programa y podras ver los divx del dvd.

Echa un vistazo a la busqueda para mas detalles, ya ha sido comentado esto.

<-[bye]->
graba en un DVD o en un cd que te pille la xbox, el boxplorer para copiar los archivos a la xbox y metes en el cd tambien los archivos que le quieras meter (xbmc, un dash, etc...) ahh y tienes la busqueda avanzada hay varios tutoriales diferentes que explican como hacerlo.
Ya he usado la busqueda avanzada, pero debo ser inutil, porque llevo 3 horas y nada....:(

A ver si resuelvo algo...poro soy demasiado nulo...., lo del box
Lo del box explorer lo he provado y nada, el programa me entra, pero el XBMC no hay manera de ponerlo....

PD: No hay ninguna manera de que me funcionen los divx sin necesidad de incluirles a cada uno el XBMC? porque los divx me los pasan ya hechos y no tengo ni idea de como incluir el programita este..., no existe ningun programa que sea sin mas "autoinstalabel" en la linea windows??

PDD: perdon por haber comenzado el tema en dos foros, soy nuevo aqui, continuare solo en este

Gracias
B3lisario escribió:
PD: No hay ninguna manera de que me funcionen los dvx sin necesidad de incluirles a cada uno el XBMC? porque los divx me los pasan ya hechos y no tengo ni idea de como incluir el programita este...

claro, instalas el xbmc en el HD puedes ponerlo directamente como dash o como aplicacion de otro dash.
Vete a busqueda avanzada, buscar en el foro scene, solo coincidencia en el titulo y pones como palabra a buscar tutorial, te saldra esto: LINK a tutoriales
Puedes dejar instalado perfectamente el XBMC en el HD, pero como lo ejecutas?????... si no tienes un dash alternativo al original, esto no sera posible.

El tener un dash, a parte del original, o aplicaciones, o el HD cambiado, no influye para la conexion al LIVE.
Y no hay manera de instalar un dash alternativo; sin necesidad de ftp? con un cd/dvd ejecutable?

Y al instalar el nuevo dash no borraria el original perdiendo toda opcion de jugar al live?

Gracias

:)
B3lisario escribió:Y no hay manera de instalar un dash alternativo; sin necesidad de ftp? con un cd/dvd ejecutable?

Ya te he contestado antes a esto, lee mas y sobretodo leete los tutoriales que esta todo explicado.

B3lisario escribió:Y al instalar el nuevo dash no borraria el original perdiendo toda opcion de jugar al live?

Gracias

:)

el dash original lo dejas igual y el nuevo dash lo renombras a evoxdash, si arrancas sin chip te arrancara el dash original y si arrancas con chip te arrancara el nuevo dash.

johndoe escribió:Puedes dejar instalado perfectamente el XBMC en el HD, pero como lo ejecutas?????... si no tienes un dash alternativo al original, esto no sera posible.

El xbmc se ejecuta solo ya que se puede instalar como dash. Pero es mas recomendable instalar un dash sobretodo si eres novato.
keops escribió:El xbmc se ejecuta solo ya que se puede instalar como dash. Pero es mas recomendable instalar un dash sobretodo si eres novato.

Como en otro mensaje indico que no queria instalar un dash, pues no le di esa opcion. Creo que quiere hacer las cosas YA!!, por que si, y la scene, si no quieres meter la pata, requiere algo de tiempo y mucha lectura. Pero se ve que no esta por la labor.
A ver, despues de leerme un monton de mensajes mas (y ya van 4 horas...) el unico dash autoejecutable que eh visto es el Slayer evox...y la verdad es que no entiendo mucho de lo que dicen....

Si uso este programa y lo instalo como podria retornar al dash original de la xbox? bastaria con entrar con el chip desconectado (tengo un xecuter 2 lite); o hay que hacer algo mas...

No me borra el dash original, no????

Es que el 90% de lo que leo habla del FTP, y no es opcion disponible....
B3lisario escribió:Si uso este programa y lo instalo como podria retornar al dash original de la xbox? bastaria con entrar con el chip desconectado (tengo un xecuter 2 lite); o hay que hacer algo mas...

Ahi le has dao chaval.
Si entras con el chip desconectado entras al dash original y si entras con el chip activado ahora mismo estaras entrando al dash original porque no tienes otra cosa pero si sigues algunos de los consejos que te han dicho ya tendras otro dash o el xbmc como dash o lo que quieras.
te recomiendo primero el slayer auto installer y luego leer(mucho mas de 4 horas yo llevo meses) y ponerte lo que quieras
1saludete [bye]
A ver te cuento.

El Slayer Evox es un dash aparte del dash original. No hace falta meterlo por ftp, simplemente metelo en la xbox y se instalará. En el están todas las aplicaciones básicas (como la del XBoxMediaPlayer, que te permitirá reproducir Divx). Luego si quieres emuladores, o meter cosas en el disco duro si que lo tendrás que hacer por ftp.

Y efectivamente si tienes el chip conectado te saldrá el slayer dash y si lo tienes desconectado el original.

Espero que lo soluciones [oki]
11 respuestas