veran tengo mi psp desde este lunes, antes de ayer hice el downgrade 2.5->2.6->1.5 y no me leia el gta(ya se que para que vayan es necesario instalar un programilla)y entonces desde el gta actualice a 2.0 para poder jugar, iba todo bien, ayer la downgrade de 2.0 a 1.5 y meti el daxziso y puse el juego dbz shin budokai en español, estuve jugando bien toda la tarde, pero a la noche de repente despues de cada batalla me salian unas opciones que no se veian(solo se veia que un brillo blanco cambiaba de sitio, y despues en mitad de una batalla empezaron a salir brillos rojos por toda la pantalla, me asuste quite y la bateria, despues formatee la ms, pero todo seguia igual, actualice a 2.0 y seguia igual, despues saque la ms y quite la bateria y lo he dejado asi toda la noche, al despertarme he puesto la bateria y la ms y nada exactamente igual, acabo de actualizar a 2.6 y sigue igual.
a alguien le a ocurrido esto??alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?? :Help: tengo mi psp desde el lunes y no quisiera tenerla asi...ayuda xfavor