Socorro! Rainbow Six 3 PAL no arranca

Pues eso,

me han "dejado" el Rainbow Six 3, version PAL y no hay manera de que arranque, se queda con la pantalla de arranque de la X y no pasa de ahi. }:/

Lo he grabado solo en un dvd, y hlo he probado poniendo la consola en Ingles pero no consigo arrancarlo.

Algun consejo ... ein? ein? ein?

gracias a todos [ginyo]
que te cambies la bios, o lo crackees.
la unica solucion es crackearo cambiar la bios?

tengo un xip viejo, que no permite muchas cosas.
La consola es v1 y el xip es de los primeros, creo que el enigma, que no permite ni discos externos ni casi nada.

Alguna otra solucion???

Muchas gracias.
para crackearlo usa una utilidad llamada ISO-CRaxtion...

solo tendras q crackear el default.xbe y listo.

por cierto, te recomiendo que te pongas un chip de los "sin pins" o algo así, son baratos y demásiado faciles de poner...

yo tb tenía un plato de spaghettis de esos de 31 cables... y bueno. Soy feliz con unmatrix.
tengo un xip viejo, que no permite muchas cosas.
La consola es v1 y el xip es de los primeros, creo que el enigma, que no permite ni discos externos ni casi nada.

yo tambien tengo el enigma y un dvd externo..esta pregunta en el scene estaria mejor..puede ser de muchas cosas...asta de tu lector...cual tienes?
por cierto nunca e tenido problemas con ninguna releases desde que tengo el dvd externo samsumg.
un saludo
pues la verdad es que no se que lector tengo, yo juraria que es un thomson, ese que no coje ningun cd pero que ser traga todos los dvds habidos y por haber.

"para crackearlo usa una utilidad llamada ISO-CRaxtion...

solo tendras q crackear el default.xbe y listo."

Buscare el ISO-CRaxtion y lo probare, entiendo que lo unico que se debe crackear es el default del juego no?

El siguiente paso sera empezar a mirar que chip ponerle.

De todos modos me parece extraño que este sea el primer juego que me da ese problema, cuando por mi consola han pasado bastantes y ningu he tenido problemas.

Sea como sea, Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
ahora que me acuerdo, tambien puedes parchear la ISO directamente...

pero vamos, si dices que es el primero que tienes problemas, quizas sea el disco...

yo tengo una V1 comprada el 14 de marzo del 2002 (esa maravillosa fecha del lanzamiento de Xbox :P) con un "pateado" Thomson por lector, y ni un solo problema con DVD-RW, DVD-R y CD-RW, no se de que se queja tanto la gente... así, el divX... XD
Efectivamente ShadowLand,

Yo tambien creia que era el disco, el problema es que inicialmente grabe 2 juegos en el mismo dvd, y el que no era el rainbow six funcionaba con toda normalidad.

Ademas el Disco es un Verbatim dvd+rw, y hasta hoy nunca habia tenido problemas.

Sinceramente, pienso que el lector no tiene ningun problema, igual que ShadowLand, mi consola es de las primerizas y siempre se lo ha tragado todo ... hasta todo tipo de divx, siempre que este grabado en un dvd, pero quien no tiene hoy en dia grabador de dvds?

Ahora mismo me esta llegando al pc esa utilidad que me has comentado, lo probare y os comentare el resultado.
Escrito originalmente por bonespasques
Efectivamente ShadowLand,

Yo tambien creia que era el disco, el problema es que inicialmente grabe 2 juegos en el mismo dvd, y el que no era el rainbow six funcionaba con toda normalidad.

Ademas el Disco es un Verbatim dvd+rw, y hasta hoy nunca habia tenido problemas.

Sinceramente, pienso que el lector no tiene ningun problema, igual que ShadowLand, mi consola es de las primerizas y siempre se lo ha tragado todo ... hasta todo tipo de divx, siempre que este grabado en un dvd, pero quien no tiene hoy en dia grabador de dvds?

Ahora mismo me esta llegando al pc esa utilidad que me has comentado, lo probare y os comentare el resultado.

estas usando el menu de mi tutorial?

si lo estas usando, crea ese mismo dvd con el "iso-craxtion" y usa el modo "mxm" (ya veras donde esta todo eso, es muy facil).

Resulta que el "menu-X" con el que hice el tutorial, tiene fallos a patadas, pero que rara vez se presentan, pero cuando se presentan, pasan cosas como esas.

Te lo digo por que yo me he encontrado juegos que en DVD normal van, y en el "menu x" no.

Salu2
La verdad es que cuando creo dvds con varios juegos siempre uso la primera versión del evox, que es feo pero funciona sin problemas.

Pero el problema real es que la ultima vez que grabe el juego, grabe directamente la iso sobre un dvd, sin nada más, y ni así funcionaba.

Ya tengo el ISO-Craxtion 3.0 pero ... es una utilidad MS-DOS no?

no veo como parchear el default.xbe. Sigo buscando ...
no, el ejecutable es "ISOcraxtion.exe", es de windows, si no te va, bajate la libreria que te dice, pon el nombre en elgoogle y listo, la bajas y ya ta.

Salu2
El ISOCraxtion.exe que yo tengo es de 336Kb, y al executarlo directamente desde XP me muestra una ventanita que dice que ponga correctamente los parametros (ISOCraxtion -x ISOname directory_to_extract) pero no me arranca ninguna aplicacion windows.

que version tienes tu Shadow Land?
Lo que tu tienes es la version beta , o te pones un chip con una bios que carge debug , o bien parcheas el xbe ...o te pillas la final :)
Instalado ISOCraction 2.4, parcheado el default.xbe y me dice ... "Neither HEX Key found! RainbowSix 3 does not need to be patched!" :?

Con lo que parece que el juego ya esta bien como esta, y por lo tanto se me agotan las posibilidades. ¬_¬ ¬_¬

algun otro consejo [comor?]
quizas es la beta como dice divine.

por cierto, el reconociimento de voz funciona de puta madre... o sea, q no se hablar en inglés, por que en castellano todo a la primera [carcajad]
es posible que se trate de una beta, aunque siendo "Tom_Clancys_Rainbow_Six_3_PAL_XBOX-CSiSO" y ocupando 2,6 Gb , se me hace extraño pensar que se trata de una beta.

Intentaré enterarme de exactamente que es, y buscare soluciones alternativas.

Se aceptan propuestas!! ;)

Muchas gracias a todos de nuevo. [ginyo]
No se puede hablar de releases aqui , pero si , esa es la beta [poraki]
Buenas;

No busques más, lo que tú tienes es una beta o version no final que no funciona con chips antigüos, de ahí tú problema.

Para solucionarlo, tienes este parche:

Tom Clancys_Rainbow_Six_3_CSiSO_Debug_Beta_Fix_Pal_Xbox-RIOT

Aplicalo y ya contarás;) .

Un saludo y suerte:) .
Cierto es el tema de las releases!!!

Pongo punto final al tema, y aprovecho para agradecedos a todos vuestra colaboración.

Hasta pronto [fies]
Escrito originalmente por divine
No se puede hablar de releases aqui , pero si , esa es la beta [poraki]

sera beta, pero esta completa y en perfecto castellano... vamos, q de beta creo q solo tiene el nombre.
Nada de releases aquí, por favor.
20 respuestas