Socorro se me ha metido un murciélago en la cocina

Flamígero escribió:Pon una de estas y presume de tener un murciélago. Y sobre todo no le des pan con leche.

Imagen

Lo del pan con leche me ha matado...jajaja!!!

Que mania tiene todo el mundo en este foro de darle pan con leche a los bichos...jjajaja
(mensaje borrado)
coxplay escribió:Pegale 2 tiros, aceite hirbiendo tambien fuciona

A ti te metería yo las pelotas en agua "hirBiendo"...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jajaja un murcielago curioson, a menudo suelen ser crias de Murcielagos y si es asi puede que muera. si te pasa de nuevo averigua dond esta y suavemente empujalo con un palo, previamnte deja todo abierto para q pueda salir.
Si a la primera no se va, dejalo descansar y repite d nuevo el proceso
Los murciélagos de por aquí son insectívoros, no se va a alimentar de ti mientras duermes, y de todos modos, los murciélagos vampiros prefieren alimentarse con sangre del ganado que ni se enteran cuando le están chupando la sangre.

Si te da miedo-asco, luces apagadas y ventanas abiertas para que se vaya, en caso contrario como ya te han dicho cúbrelo con un trapito para que no se estrese y lo dejas fuera para que se pire el solito.

Yo me encontré uno baby y lo tuve de mascota!!! me parecen unos bichos bastantes simpáticos. :p
Pues yo soy un poco como Ace ventura respecto a los murcielagos, tampoco he tenido ocasión de ver uno de cerca pero me da mal rollo que se cuele uno en casa >.>
[Shio Belmont] escribió:Pues yo soy un poco como Ace ventura respecto a los murcielagos, tampoco he tenido ocasión de ver uno de cerca pero me da mal rollo que se cuele uno en casa >.>

Yo te digo que si te cuela uno pensarás al principio que es un pájaro al menos fue lo que pensé yo xD, menos mal que pude comprobar que no era un pájaro cuando el bicho taba inconsciente
Yo los he cogido varias veces con las manos y son como una ratita mona con alas. Ni muerden ni nada, supongo que también dependerá del stress del bicho. Cuando se meten en las casas se desorientan y se ven perdidos.

Creo que cualquier murciélago que podáis ver cerca de un pueblo o ciudad va a ser insectívoro, de estos pequeñitos. No creo que tengáis nunca un vampiro en las manos, y de ser así tampoco trataría de chuparos la sangre, cuando un vampiro ataca la víctima no se entera, y no suelen beber de humanos, mayormente ganado que duerme.
Guybrush escribió:Yo los he cogido varias veces con las manos y son como una ratita mona con alas. Ni muerden ni nada, supongo que también dependerá del stress del bicho. Cuando se meten en las casas se desorientan y se ven perdidos.

El que se metio en mi casa se quedo inconsciente del hostiazo que se dio el probecito
se te colo batman en casa [carcajad]
Cozumel escribió:Ponte así tras la puerta del salón y paciencia hasta que tengas un tiro limpio, soldado.

Imagen

¡¡¡¡Camperoooooo!!!!
a mi se me han colado bastantes, lo k hago es coger un trapo finito, por no tocarlo directamente, y lo cojo como un cachorro de algo, por el pellejo de la espalda, se kedan kietos. y los echo por la ventana.
Aún sigue en la cocina? [sonrisa]
No, pero desde que se fue nos estan invadiendo los mosquitos.
Ithil29 escribió:No, pero desde que se fue nos estan invadiendo los mosquitos.

Entonces ahora és una pena no tenerlo xD
pues corre y atrae 3 o 4 hasta que se coman los mosquitos!! ya miraras como echarlos mas adelante...
Ithil29 escribió:En serio ¿como lo saco? ¿Os ha pasado?

Sin más dilación, pon a hervir una cazuela y cómetelo.
Pero vamos a ver, lo esencial aquí ¿era murciélago o murciélaga?
/mode bromita ON

pero el murciélago se ha metido en tu cocina, o directamente surgió en ella? XD
hay que empezar a usar fairy, antes de que empiecen a surgirte otras especies ecológicas XD

/mode bromita OFF

Pues na... yo que tú lo sacaría a escobazo limpio, aunque supongo que ya habrá salido a estas alturas [buenazo]
Astral escribió:
Ithil29 escribió:No, pero desde que se fue nos estan invadiendo los mosquitos.

Entonces ahora és una pena no tenerlo xD

jajajajajaja

a un colega le paso lo mismo con las arañas, tenia 2-3 arañas de esas de patas largas, les quito las telarañas y empezaron a salir moscas y mosquitos, la final dejo las telarañas y ni moscas ni mosquitos XD
Cozumel escribió:Ponte así tras la puerta del salón y paciencia hasta que tengas un tiro limpio, soldado.

Imagen

ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAACHHHHHHHHHH!!!
En el tiempo que tardas en hacer el post lo podrias a ver echado XD
Abre ventanas y con la escoba
Nosotros hace un par de días tuvimos un inquilino nuevo, un murciélago, le pusimos de nombre Serafín, una pena que el gato intentase jugar con el.... el murciélago se fue echando leches xD
Bolchevike escribió:Nosotros hace un par de días tuvimos un inquilino nuevo, un murciélago, le pusimos de nombre Serafín, una pena que el gato intentase jugar con el.... el murciélago se fue echando leches xD

Yo tengo un nido justo en el hueco de los tubos del aire acondicionado (y se meten dentro de la pared como los de Matrix). Este año se me han colado varios, hasta que me di cuenta de donde estaban y que entraban por la consola del aire (ya he tapado el hueco)
Tengo dos gatos, pero son muuuuuuuy calmados y regordetes, uno solo lo pilló cuando el murciélago salto al comedero (a saber lo que pensaría), otra noche al llegar vi a los 2 gatos entados mirando algo, y era un murciélago ahí, en el suelo, ¡y no les hacían nada!
Es que estos 2 gatitos no salen para nada a la calle, y han perdido totalmente el instinto [carcajad]
También tengo una gatita (los 3 son germanos) que esa si sale y entra (no tiene contacto con los otros), esa si lo mira un murciélago, lo mata directamente.
El único miedo es que esos bichos transmiten muchas enfermedades (incluyendo la rabia), y, aunque están vacunados, no me gusta que mis gatos estén en contacto con ellos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Mientras no te entre Batman...
En serio,procura no hacerle daño,pues són animales muy beneficiosos para nosotros.(comen miles de mosquitos por noche),intenta espantarlo,para que salga por una ventana.No te preocupes,són inofensivos,pero si tienes que cogerlo por lo que sea,haz caso de lo que te han recomendado otros eolianos en este hilo.
74 respuestas
1, 2