Bolchevike escribió:Nosotros hace un par de días tuvimos un inquilino nuevo, un murciélago, le pusimos de nombre Serafín, una pena que el gato intentase jugar con el.... el murciélago se fue echando leches xD
Yo tengo un nido justo en el hueco de los tubos del aire acondicionado (y se meten dentro de la pared como los de Matrix). Este año se me han colado varios, hasta que me di cuenta de donde estaban y que entraban por la consola del aire (ya he tapado el hueco)
Tengo dos gatos, pero son muuuuuuuy calmados y regordetes, uno solo lo pilló cuando el murciélago salto al comedero (a saber lo que pensaría), otra noche al llegar vi a los 2 gatos entados mirando algo, y era un murciélago ahí, en el suelo, ¡y no les hacían nada!
Es que estos 2 gatitos no salen para nada a la calle, y han perdido totalmente el instinto
También tengo una gatita (los 3 son germanos) que esa si sale y entra (no tiene contacto con los otros), esa si lo mira un murciélago, lo mata directamente.
El único miedo es que esos bichos transmiten muchas enfermedades (incluyendo la rabia), y, aunque están vacunados, no me gusta que mis gatos estén en contacto con ellos.