Socorro se me ha metido un murciélago en la cocina

En serio ¿como lo saco? ¿Os ha pasado?
A mi me ha pasado en el salón, abre la ventana y haz aspavientos con un trapo o algo, que ya saldrá, si es que no sale solo antes
:-? Pues depende de la zona de la cocina en la que esté, ¿no? Intenta echarle una toalla encima y cogerlo con suavidad, o usa unos guantes bien gruesos -de los de trabajar, no los de Kello Kitty- para cogerlo. Más que nada porque no creo que quieras que te pegue un mordisquito inocente y pasado mañana estés echando espuma por la boca XD
Pues hace años, mientras cenábamos en casa de mis tíos se metió un murciélago...
lo único que recuerdo es a mi tía hechándole el fliki ese para matar mosquitos ( raid o similares) xDDD y sorprendentemente, NO LES PASA NADA!!!
SON INVENCIBLES!!! [mad]
a mi me paso en el salon, y apague la luz cerre la puerta y abri ambas ventanas y me quite de la trayectoria, en cuando se de cuenta de que todo el resto esta cerrado y solo encuentre la ventana como punto abierto saldra sin problemas...

el tiempo depende de la inteligencia del bicho en cuestion xD
Mi madre ya lo ha echado, pero tengo miedo que vuelva a aparecer.

Por que esta mañana al ir a desayunar estaba y mi madre lo ahuyentó y esta noche lo mismo
Lo acojonante es que se te mete un murciélago en la cocina y lo primero que haces es entrar en EOL a contarlo...

[plas] [plas] [plas]
Axtaroth escribió:Pues hace años, mientras cenábamos en casa de mis tíos se metió un murciélago...
lo único que recuerdo es a mi tía hechándole el fliki ese para matar mosquitos ( raid o similares) xDDD y sorprendentemente, NO LES PASA NADA!!!
SON INVENCIBLES!!! [mad]

Joer qué burros...

Voto por la opción guantes de trabajo + toalla por encima. Cuidadín que tienen unos dientes que flipas, y como te muerdan te pueden pasar algo. Ya verás como chilla cuando lo intentes coger XD pero no le hagas daño, pobrecito. Imagínate que es un ratoncillo... pero con alas! No el conde drácula disfrazado XD
Pon una de estas y presume de tener un murciélago. Y sobre todo no le des pan con leche.

Imagen
un consejo.. averigua por donde entra xD

Y ten mucho cuidado.. no sea de la saga crepusculo y te embelese con sus dulces palabras...
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Arsali escribió:Lo acojonante es que se te mete un murciélago en la cocina y lo primero que haces es entrar en EOL a contarlo...

[plas] [plas] [plas]

Esto [qmparto] [qmparto]

A mí alguna vez también me ha pasado, y he hecho cómo cuando se me cuela una mosca, abro bien las ventanas y me salgo de la habitación
zibergazte escribió:un consejo.. averigua por donde entra xD

Y ten mucho cuidado.. no sea de la saga crepusculo y te embelese con sus dulces palabras...

xDDDDDDDDD
Juas, hace años se nos metió uno por la chimenea, éramos pequeñas y estábamos acojonadas, tuvo que ir mi madre con una toalla a pegarle tortazos hasta que lo sacó!! jajaja...
Imagen

Y reza para que no sean los de Crepusculo transformados...
Un amigo mio cogío un spray de cocina y lo usó de soplete, yo le dije que había maltratado y carbonizado a un animal innecesariamente...
Ponle alguna pelicula de Blade, por ejemplo la tercera, que es bastante mala xD

Ya verás como huye xD
Garunaz escribió:Ponle alguna pelicula de Blade, por ejemplo la tercera, que es bastante mala xD

Ya verás como huye xD

¿La que están dando en la tele ahora? XD

Yo lo adoptaría como mascota. Antes de que te adopte él a ti, XD
A lo mejor es Edward que viene a por ti no serás Jacob no?. jEJEEJ es broma. Adóptalocomo animal de compañía.

Saludos.
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
Eres tont@? enserio eres tont@?
Ithil29 escribió:Mi madre ya lo ha echado, pero tengo miedo que vuelva a aparecer.

Por que esta mañana al ir a desayuna estaba y mi madre lo ahuyentó y esta noche lo mismo

No te preocupes debe ser Edward Cullen que se ha enamorado de ti...
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
echalo al puchero coño, que hay crisis.
Flamígero escribió:Pon una de estas y presume de tener un murciélago. Y sobre todo no le des pan con leche.

Imagen

Pan con leche sí que le puedes dar, que son mamíferos. Lo que no puedes es dárselo después de medianoche, aunque no recuerdo muy bien por qué (me lo dijo un chino tuerto bastante serio y preferí no preguntar).
Arsali escribió:Lo acojonante es que se te mete un murciélago en la cocina y lo primero que haces es entrar en EOL a contarlo...

[plas] [plas] [plas]

jajajajajaj que cierto es eso

Pues yo me lo quedaria!! xD
Lo acojonante es que se te mete un murciélago en la cocina y lo primero que haces es entrar en EOL a contarlo...

No es algo que pase todos los dias :-|

Más que nada porque no creo que quieras que te pegue un mordisquito inocente y pasado mañana estés echando espuma por la boca

Lo que más temo es que sea un vampiro
y le de por alimentarse de mi sangre. De la rabia me puedo vacunar
Esos bichos acojonan bastante. En mi casa solo sé colo uno, y se hizo cargo mi padre (como de todos los bichos, la verdad). Deja las ventanas abiertas y espera a que se vaya.
Tu no le has pegado nunca un sopapo a alguien con una toalla a modo de látigo?

Pos mas o menos lo mismo, le vas pegando sopapos con un trapo o algo y si solo puede salir por la ventana ya saldrá. Por su seguridad mas que nada
Ithil29 escribió:Lo que más temo es que sea un vampiroy le de por alimentarse de mi sangre. De la rabia me puedo vacunar

Si no vives ni en América ni en Transilvania, creo que no es necesario que te preocupes por eso.
Pero bueno... ¿De que tamaño estamos hablando?. Los murcielagos comunes que se ven por este pais son insectivoros y lo tendrían crudo hasta para meterse un dedo meñique en la boca. Posiblemente no tengan fuerza ni para perforarte la piel. Son bichitos muy fragiles
Siempre puedes hacer lo que hago yo cuando entra un gorrión dentro de casa. Suele ir al a cocina, por lo que cierro la ventana y la puerta, y empieza a estamparse contra el cristal hasta que se queda sin sentido xD Luego, lo cojo con cuidado y lo dejo en la mesa del jardín, hasta que recobra el conocimiento y se va volando, o el gato del vecino se lo merienda...
Lo mas probable es que sea un veloz murcielago hindú. Debes asegurarte de que no tienes en la cocina cardillo ni kiwi.

Xd
yo recuerdo que se coló uno en mi habiatción,estaba todo tranqui y de repente escuche un revoloteo( al principio pensé que era un pajarito XD ) el probe del animal se dio una pedazo de hostia con el armario que se quedo inconsciente así que lo recoji y lo dejé en el borde de la ventana y a la mañana siguiente ya no taba xD
Pues yo me lo quedaría, ojalá me pasara a mi ^^

Y al que ha dicho que el spray de los mosquitos no les hace nada...no has pensado que puede ser porque es contra mosquitos y no contra murciélagos???

Bueno, si no te lo vas a quedar, yo optaría por lo de cerrar todo menos las ventanas y ya se irá, o como mucho echarle un trapo por encima para inmovilizarlo y llevarlo hasta la calle. Pero lo de darle latigazos con el trapo no.

Y no has pensado que si lleva dos días rondando por ahí, alomejor es que se ha hecho daño o algo?? No sé, es que ya te digo que yo me lo quedaría, aunque sea un tiempo para llevarlo al veterinario o algo y cuando esté bien soltarlo (o para siempre).
keyzlkode_13 escribió:Pero lo de darle latigazos con el trapo no.

Bueno, en eso me he pasado, es cierto, jeje. Pero no me refería a pegarle de ostias cual látigo (mea culpa por la mala explicación) sino simplemente asustarlo con el trapo, pero claro no es útil hacerlo como si fuera un capote, tienes que hacerlo con un poco de garbo Imagen
Todo lo que corre y vuela a la cazuela. Bah ya en serio xd , tampoco es un león. Lo coges y lo dejas en algun sitio tranquilo y si es dia lo mas oscuro posible.
Los murciélagos de aquí son muy pequeños, no te hacen nada. Yo he cogido unos cuantos de la escalera, se meten cuando amanece y se quedan ahí durmiendo colgados de una esquina, cuando los pillas te intentan morder pero tienen unos dientecillos muy pequeños, no te hacen ni cosquillas. Por la rabia no hay problema, España es zona libre de rabia desde hace más de 40 años. Lo que he pillado os he liberado, evidentemente, por su seguridad.
NWOBHM escribió:Por la rabia no hay problema, España es zona libre de rabia desde hace más de 40 años.

Yo no diría tanto:

Imagen

P.D.: Son afectados humanos por mordedura.
Tony, los datos van hasta 2002, no estaria mal una actualización
Ponle algo pa tapear...

Saludos
Tony skyrunner, ¿Trabajas con animales? Pareces saber del tema.

Por lo de la rabia, si te vacunas dentro de los dos dias siguientes a la mordedura no sufres la rabia
se me ha metido un murcielago en la cocina

Murciégalo, Lisa, se dice Mur-cié-ga-lo

Imagen
Llama aquí al amigo...

Imagen
Flamígero escribió:
se me ha metido un murcielago en la cocina

Murciégalo, Lisa, se dice Mur-cié-ga-lo

Imagen

De donde has sacado eso?
En mi terraza tengo un par de arboles con frutas y siempre se cuela alguno o alguna paloma, si les doy un zasca con la escoba suelen irse, pero en nada vuelven xD

Habíamos pensado en poner espantapájaros de esos que reflejan luz como los de los tejados pero no se si eso será muy efectivo :(
Ponte así tras la puerta del salón y paciencia hasta que tengas un tiro limpio, soldado.

Imagen
Jonathan Ive escribió:Habíamos pensado en poner espantapájaros de esos que reflejan luz como los de los tejados pero no se si eso será muy efectivo :(

Mi abuelo tiene uno en su finca en el cerezo para ser más exactos y al principio les daba cague a los pájaros, pero ahora nas xDDD
Cozumel escribió:Ponte así tras la puerta del salón y paciencia hasta que tengas un tiro limpio, soldado.

Imagen

Es verdad, funciona. La espera es larga, pero al final... cae...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahaha que bueno dioooooos! hahahahaha
Pegale 2 tiros, aceite hirbiendo tambien fuciona
74 respuestas
1, 2