SOCORRO se oye pero no se ve....

bueno tengo un problemilla, me comprado una wii, y antes de darsela a mis sobrinos la e probado en mi casa y la e conectado con los cables rojo azul y verde y funciona muy bien, pero a la hora de instalarlo en la tele de mi hermana pues no se ve pero si se oye.... la tele de mi hermana es una philiphs pixel plus tiene unos cuantos años... jeje pero tiene la entrada frontal Blanca Roja y Amarilla, entonces os voy a decir como lo e puesto, de los 6 cables de la wii e puesto el Rojo y el Blanco (con el cable gris) y luego el color verde y no se ve pero si se oye, la pantalla esta azul pero cuando ponco el cable verde se pone negra un instante pero se vuelve azul........, e probado con varias configuraciones de colores pero nada y e probado con un euroconector con adaptador para los cables y nada bufff estoy desesperado no se que mas hacer.

ayudarme porfavor que mis sobrinos me matan jejej
tioanik escribió:bueno tengo un problemilla, me comprado una wii, y antes de darsela a mis sobrinos la e probado en mi casa y la e conectado con los cables rojo azul y verde y funciona muy bien, pero a la hora de instalarlo en la tele de mi hermana pues no se ve pero si se oye.... la tele de mi hermana es una philiphs pixel plus tiene unos cuantos años... jeje pero tiene la entrada frontal Blanca Roja y Amarilla, entonces os voy a decir como lo e puesto, de los 6 cables de la wii e puesto el Rojo y el Blanco (con el cable gris) y luego el color verde y no se ve pero si se oye, la pantalla esta azul pero cuando ponco el cable verde se pone negra un instante pero se vuelve azul........, e probado con varias configuraciones de colores pero nada y e probado con un euroconector con adaptador para los cables y nada bufff estoy desesperado no se que mas hacer.

ayudarme porfavor que mis sobrinos me matan jejej

amarillo ( video ) , rojo y blanco ( audio )
Imagen
el cable que tu tienes es por componentes y solo funciona conectandolo por su conector ( rojo azul y verde )
pero el cable de la wii que tengo como este

http://www.prlog.org/10146078-wii-component-cable.jpg

no tiene amarillo pero el verde creo que hace la misma funcion, pero lo que me tiene mosqueado el porque en mi tele se ve y en la suya no...
tioanik escribió:pero el cable de la wii que tengo como este

http://www.prlog.org/10146078-wii-component-cable.jpg

no tiene amarillo pero el verde creo que hace la misma funcion, pero lo que me tiene mosqueado el porque en mi tele se ve y en la suya no...

no , el verde no hace lo mismo [360º]
entonces que tengo que hacer? comprarme ese que me as puesto?
tioanik escribió:entonces que tengo que hacer? comprarme ese que me as puesto?

si tienes que comprar uno ya mejor que sea el RGB (Scart), si no te vale el de componentes
tioanik escribió:entonces que tengo que hacer? comprarme ese que me as puesto?

si lo quiere poner por amarillo , rojo y blanco si , o por euroconector ( RGB (Scart) )
Imagen
pues si sera lo mejor, mañana me tengo que pasar por el mediamark y asi aprobecho y miro el cable si lo veo muy caro o no lo tienen me lo comprare de donde me as puesto la foto que esta barato, muchas gracias tio ya te contare como me va.

saludooos
ten cuidado que lo barato puede salir caro , si no preguntale a Pajariyo lo que le paso con el cable rgb [tomaaa]
pues si es verdad, mañana lo mirare en el mediamark y vere si tienen el oficcial, y a pajariyo que le paso?
tioanik escribió:pues si es verdad, mañana lo mirare en el mediamark y vere si tienen el oficcial, y a pajariyo que le paso?

me pasó que compré un cable supuestamente RGB, y era un compuesto disfrazado con scart [+risas] ahora me compré el original, y no veas la diferencia. mira en amazon lo tienes barato:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... ss_product
pues ayer me compre el cable que me aconsejasteis y en el mediamark tenian uno me lo compre y funciona a la perfeccion, muchas gracias chicos por ayudarme sois la mar de majos jejee un saludooo
11 respuestas