SOCORRO slim antes funcionaba y intento actualizar y K.O (SOLUCIONADO)

Bueno empiezo desde el principio.

Lleve una slim a ponerle el coolruner y todo perfecto funcionaba perfecto, el xaval me mando una copia de la nand (resulto estar corrupta,se dio cuenta blackat) , como todo iba bien pues nada , el problema viene a raiz ke kiero actualizar a 14719.

como la copia de la nand ke me mando el xaval y creo la imgaen , me meto en xell.. flasea y zass pantallazo negro.

vuelvo a crear una imagen pero esta vez 14699 ke es la ke tenia y sigue igual.

blackat se pone en contacto por privado conmigo y me manda una limpia con los datos inyectados (le pase mi nand y cpukey) pues nada igual , pero esta incluso me da luz roja. Bien me recomienda subir el LVD lo subo a 3 e igual , a 4 y lo mismo , tanto en 14719 como en 14699.

ahora solo me carga el xell, alguna solucion???

salu2 y gracias.

ACTUALIZO Y EXPONGO COMO LO SOLUCIONE.

tome los consejos de Blackcat (tambien gracias a los demas) mediante autogg y pc , averigue el LDV de los efuses, con ese dato y otro pc (por probar otro pc por si acaso) cargue la imagen y le meti manualmente el LDV y cree la imagen y a la primera eso si por si las moscas la he kedado en 14699 , ya ke ningun backup rekiere otra mayor.
xboxadicto escribió:Bueno empiezo desde el principio.

Lleve una slim a ponerle el coolruner y todo perfecto funcionaba perfecto, el xaval me mando una copia de la nand , como todo iba bien pues nada , el problema viene a raiz ke kiero actualizar a 14719.

como la copia de la nand ke me mando el xaval y creo la imgaen , me meto en xell.. flasea y zass pantallazo negro.

vuelvo a crear una imagen pero esta vez 14699 ke es la ke tenia y sigue igual.

blackat se pone en contacto por privado conmigo y me manda una limpia con los datos inyectados (le pase mi nand y cpukey) pues nada igual , pero esta incluso me da luz roja. Bien me recomienda subir el LVD lo subo a 3 e igual , a 4 y lo mismo , tanto en 14719 como en 14699.

ahora solo me carga el xell, alguna solucion???

salu2 y gracias.

Tengo una pregunta: para que querias actualizar a la 14719? :-?
por tenerla actualizada , pero es ke ahora ni metiendole 14699 va.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xboxadicto escribió:por tenerla actualizada , pero es ke ahora ni metiendole 14699 va.

hay que estar muy seguro antes de tocar nada, tuviste que hacer algo mal, pon los datos tal cual los hiciste
Por si acaso checkea los cables.
a ver , creo que me he explicado mal, la consola estaba con rgh y 14699, bien tenia la copia de la nand, mandada por el xaval, con su cpukey copiada desde xell y demas, enciendo estoy jugando y la apago , me voy al pc , preparo la imagen con el autogg 0.3 y se me crea bien o eso me pone el autogg, flaseo mediante xell y despues de eso, solo va el XELL.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xboxadicto escribió:a ver , creo que me he explicado mal, la consola estaba con rgh y 14699, bien tenia la copia de la nand, mandada por el xaval, con su cpukey copiada desde xell y demas, enciendo estoy jugando y la apago , me voy al pc , preparo la imagen con el autogg 0.3 y se me crea bien o eso me pone el autogg, flaseo mediante xell y despues de eso, solo va el XELL.

pero ponnos paso por paso lo que haces en el autogg no vaya a ser que le des donde no le tienes que dar
lo que normalmente hago ,ya actulize una fat ke tengo a 14717 y fue todo muy bien.

cargo la copia de la nand
pongo imagen glich
pongo dash deseado (en este caso 14719)
pongo Reloaded
Crear imagen
luego le doy a Raw y pongo la direccion del pendrive formateado a fat32 y ya esta me crea los 2 archivos (xenon.elf y nandflash.bin.

Tambien lo he intentado haciendo un paso mas antes de todos ellos dandole a crear nandxell , pero no hace falta.

el pendrive ke utlizo es perfecto, ya ke de vez en cuando lo he utilizado en la 360 como memoricard para pasar xbla y updates y la consola cuando lo formatea pone que el dispositivo es totalmente compatible. (4 gigas)

como digo el xell carga sin problemas.
xboxadicto escribió:lo que normalmente hago ,ya actulize una fat ke tengo a 14717 y fue todo muy bien.

cargo la copia de la nand
pongo imagen glich
pongo dash deseado (en este caso 14719)
pongo Reloaded
Crear imagen
luego le doy a Raw y pongo la direccion del pendrive formateado a fat32 y ya esta me crea los 2 archivos (xenon.elf y nandflash.bin.

Tambien lo he intentado haciendo un paso mas antes de todos ellos dandole a crear nandxell , pero no hace falta.

el pendrive ke utlizo es perfecto, ya ke de vez en cuando lo he utilizado en la 360 como memoricard para pasar xbla y updates y la consola cuando lo formatea pone que el dispositivo es totalmente compatible. (4 gigas)

como digo el xell carga sin problemas.

Bueno si puedes ver Xell lo mejor seria que obtengas la nand por ftp, ya que tengo la idea que la nand que te dieron no es tu nand.
Suerte.
Has olvidado decir que la nand que te mando el chaval esta corrupta. Debiste leer una por ip antes de fiarte de que tenias una nand correcta.
Hacerla ahora es tonteria porque ya has flasheado.
Asegurate de que es tu consola verificando la cpukey.
Si arrancas xell conectada a Red sacale la ldv real a la consola por ip con autogg
De todas formas teniendo bien los datos especificos de la consola inyectandolos en otra nand de la misma version debe funcionarte sin problemas.
Tus sintomas me pasaron una vez cuando tenia el pc o el usb chungo. piensate en hacerte de una nandflasher o que la meta tu colega
cieto blackat se me olvido ponerlo ahora mismo ctualizo el primer mensaje para no confundir.
graciasp or el apunte y la ayuda por privado
salu2 voy a probar a cambiar ldv.

la cpukey y demas que te mande son sacadas con xell , las apunte yo mismo,
La otra opcion es crear imagen retail, flashear (usb) y empezar de 0
si hago eso de retail se borra el xell no???
xboxadicto escribió:si hago eso de retail se borra el xell no???

Si, la dejarias "oficial"... pero con vida
EL problema es que de dejarla oficial tendria que hacer todo el proceso no?? osea me costaria entre 30-40 euros seguramente.... voy a seguir probando a ver si en alguna suena la flauta, sino pues tocara buscar a alguien ke sepa soldar para el nand-flaser y a ver ke hacemos......juer [mamaaaaa]
14 respuestas