socorro targetas de 64-128 Mb

Como es posible que las targetas de vídeo de 64 Mb me funcionan perfectamente,(MX 440,ati randeon ve) y las de 128 megas se me quedan colgadas.(ti 4200,440 128Mb).En la tienda de informática se están volviendo locos.En la bios ya he puesto que mi targeta es de 128 Mb.Tengo un AMD XP 1600+ y mi targeta es una gigabite GA-7VTXE VIA KT266A.Mi AGP es 4X y se cuelgan tanto las 4X como las 8X.

GRACIAS.RESPONDER;PLEASE.

Editado por marshall9 el 19-04-2003 a las 02:46
haber, explicate mejor, porqué el windows se queda colgado pero una tarjeta??? a que te refieres concretamente con eso?
Me refiero a que se me quedan colgados los juegos.Se queda parada la imagen y el sonido se queda enganchado,se repite.Windows mw funciona bien y lo he probado con el 98 y el millenium.Gracias
seguramente puede ser la placa que no se lleve muy bien con estas tarjetas, prueba a flasehar la bios de la placa con la ultima actualización haber si se resuelve el asunto,
saludos.
Aveces ocurren incompatibilidades entre hardware, son casos raros ahora ke la mayoria de los ordenadores son clonicos, antes no tenias problemas porke venian montados, pero ahora ke compras to por separado, pos te encuentras ke entre ciertas marcas no se llevan bastante bien ;) siempre han provado con la misma marca??? ke kambien de marca de tarjeta ;)
DE entrada gracias por responder.Y la respuesta a si son siempre la misma marca de tarjeta es que no.He probado la QDI 128 y la XELO 128,ninguna va,eso sí las dos son GFORCE4.
pues yo temgo la misma placa base con un xp 1500,y acabo de encargar una geoforce 4 ti 4200 de 128 mb ,me llega el viernes , espero no tener el mismo problema que tu, de todas maneras ya te informare ,sino estamos perdido,por cierto la mia es una leadtek
espero que se te solucione y ami que no me ocurra,
por cierto se me a ocurrido que quiza sea de la fuente de alimentacion
un saludo
8 respuestas