Socorro! V12 no lee juegos

Hola a todos,

El otro día puse un Modbo 760 en una V12 (scph 70004) con el fix de TEO y en principio todo sin problemas pero al montarla veo que hace un poco más de ruido que antes pero aún así carga los juegos (grabaos en verbatim +r) aunque un poco lentos. Pero al encender la consola con el juego dentro sólo a veces me dice que el disco no es de ps2, sin embargo algunas veces cuela y si enciendo la play con la tapa abierta y luego la cierro se los traga siempre.

Entrego la consola y mi amiga me dice que no le carga nada, que empieza pero hace ruido y se quedan colgados a media carga, le fallan incluso los originaleso según me cuenta. ¿Puede tener que ver con algun punto mal soldado?¿O es por la optica de la v12 que es una basura? ¿o que puede ser?

Ayuda por favor!! :S
Comentame si la lente cuando hace ese ruido (que no describes cláramente) y abres la tapa, se ha quedado detenida a mitad de camino.

Un saludo.

EDITO: Se me escapó el detalle. Usas +R y deberías usar -R grabado a la mínima velocidad. Verbatim a ser posible. Pruebalo!
Mañana la pruebo y te comento el ruido de la lente con detalle.

Por otro lado voy a tener que discrepar contigo lo del los DVD ya que no solo en este sino en muchos casos la ps2 los -R ni los reconoce y los +R suelen ir bien siempre, yo tengo una v10 y si le metes un -R suelen relentizarse los videos o no cargar los juegos o colgarse en las cargas, tuve una v4 que ni los reconocía y esta v12 última de la que hablo tampoco los reconoce. Mucha gente he leido que dice que -R pero según mi experiencia los +R nunca me han dado problemas. Lo mismo pasa con la Wii, he leido por ahi que recomiendan -R y he puesto muchos WiiFrees y todas las consolas se tragan los +R sin embargo algunas varias me han dado error de disco con discos -R

No obstante me sigue extrañando que mucha gente recomiende -R, ¿deberia haber tanta diferencia? comentame lo que sepas del tema (tu o quien lo sepa, por supuesto) pq yo ando algo verde.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Yo tambien ando verde en el tema de grabaciones, pero imagino que usarás Nero... Prueba el alcohol 120. Lo que si tengo claro es que los -R son para videojuegos y los +R para las peliculas.

Un saludo.
hola

para juegos ps2, no hay nada como el dvd decrypter,

es pata negra

saludos
Perdón por la demora, pero he solucionado el fallo.

Resulta que "algo" había atascado el carro y le impedía moverse, lo desmonté, lo toqué un poco y recuperó la movilidad, ahora va perfecta.

De todas formas gracias por las respuestas.

Un saludo! XD

PD: Los juegos los grabo siempre con IMGBurn o con DVD Decrypter como dice el compañero, son pata negra los 2 [pos eso]
5 respuestas