socorro Wasabi 3

Hola a todos!! el otro día compre el wasabi 3 con el wii cliip v5b, lo he instalado y comprobado k el leed del chip al encender la wii se pone verde, pero cuando introduzco un juego ya sea original o backup me dice k no lee nada, y si quito el chip si me lee los originales, k es lo que le puede pasar k hago mal? A ver si alguien me puede ayudar gracias (por cierto es una d2c por si acaso, jeje)
Juraria que en ese clip hay que soldar un cable a placa, que seria el F,
mira en la pagina de wii-clip y confirmalo, saludos
http://www.wii-clip.com/
Si ya está hecho, perdona es k no me he explicado bien , en teoria está todo lo k dice el manual hecho
Por empezar por el principio mira si se ha doblado alguna patilla de la controladora (mejor con lupa) y mira si está bien encajado el clip, es decir ni muy fuerte, ni muy flojo, que a veces por miedo a estropearlo se pone demasiado flojo y no hace buen contacto.
Luego comprueba la faja del lector, no sea que la hayas conectado mal, si es que la quitaste para poner el chip claro.
Es muy posible que el wiiclip tenga algun punto que no llega a la controladora. Si tienes tester comprueba que todos los puntos llegan y especialmente el A y el B.

Saludos
Lo primero comentar que no es necesario soldar a la placa. Basta con soldar el punto F al punto Q del clip.

Si tienes un tester comprueba la soldadura del clk. Y si esta soldadura va bien comproba que el clip va bien encajado

Besos
ya está hecho, no había puesto un punto de soldadura en lo de la región [ayay] , gracias a todos
triplista escribió:ya está hecho, no había puesto un punto de soldadura en lo de la región [ayay] , gracias a todos

Habitualmente los chips funcionan, los fallos suelen ser las cosas mas sencillas del mundo, por eso se nos olvidan.
Saludos.
7 respuestas