socorro...wii muerta? lector muerto??

hola! buenas noches!

me acaba de pasar algo muy raro, y la verdad es que tengo miedo... [mad]

Estaba yo jugando (hace una hora mas o menos) al paper mario en mi wii, (con wiinja deluxe instalado) y me he aburrido, y he dejado de jugar. despues de dejar de jugar, he entrado en el canal de tienda y en el canal de opiniones.... me he dado cuenta que el dia de mi wii estaba mal, de hecho tenia puesto que era 12 de diciembre del 2006, y por supuesto, lo he cambiado al dia de hoy. Hasta ahi todo perfecto. despues de eso, he metido el DVD de actualizacion del Deluxe(v4), y no me lo ha reconocido, es decir, el chip, no se ha actualizado, y he pensado "bueno da igual, si el mario galaxy me lo voy a comprar, osea que me da igual actualizar ahora el chip, o mas adelante" con lo que he metido otra vez el Paper mario. para mi sorpresa, ya no lo lee!!!! he apagado la wii, he utilizado el metodo de recuperacion del chip (lo de los 10 segundos power+reset y quitar la corriente...) pero nada, sigue en las mismas....

Pero ahi no acaba la cosa!!! Para probar bien el lector, he metido mi Wiiplay para ver si todo funciona bien con los originales!!! y NADA!!! no me lee ni los originales!!!! Ni tampoco el zelda WW original de la GCube!!!!!

que ha podido pasar?? alguien sabe algo sobre esto?? se me ha muerto la consola??

Gracias de antemano! espero que me ayudeis....
1)-Apaga la consola... dejala un rato que descanse... y vuelve a probar...

2)- En caso de que no funcione la anterior... yo probaría a quitar el chip aunque suena a fusible fundido...

Suerte
Eskerrik asko Aska!

Eso he hecho, y ya vuelve a cargar todo (aunque los de GC los tengo que meter antes de los grandes, que si no ya no me los lee)

pero parece que todo esta en orden.... menudo susto me he llebao..

hay algun modo de "cuidar" el lector?? yo grabo a 4x porque si no el lector me saca ruidos raros.... algo mas que haya que hacer para prevenir la rotura del lector??
2 respuestas