Socorro! Wii music y act. 3.3

Hola chicos!!
La he cagaoooo y no se que hacer!
Tengo un Wiimod para un lector D2B e inserte un wiiMusic. Me pidio actualizar y no se xq carajo le diiii!! cawento cawento
Ahora la situacion entonces es que no puedo jugar a Smash ni Kart (el resto no los he podido probar) aunque si juego al Galaxy (es original, jeje).
Orientenme con su sabiduria xfavooooooooooooooooooo XD No tengo ni idea de que hacer.
amply escribió:Hola chicos!!
La he cagaoooo y no se que hacer!
Tengo un Wiimod para un lector D2B e inserte un wiiMusic. Me pidio actualizar y no se xq carajo le diiii!! cawento cawento
Ahora la situacion entonces es que no puedo jugar a Smash ni Kart (el resto no los he podido probar) aunque si juego al Galaxy (es original, jeje).
Orientenme con su sabiduria xfavooooooooooooooooooo XD No tengo ni idea de que hacer.

Lo primero que tenías que haber hecho es leer y usar la búsqueda. Esos juegos de los que hablas son truchas y en la 3.3 los truchas hay que ejecutarlos a través de Gecko OS.
Me ha pasado exactamente lo mismo, a mi novia le dejaron el juego y cuando llege a casa ZAS me di cuenta de que me habia actualizado la Wii no me dio tiempo a leer nada ni nada, no tengo instalado el Homebrew Channel ni nada de nada, pero gracias a dios tengo un Yaosm instalado. Supongo que con que alguien me deje el Zelda TP podre instalar el Homebrew Channel y con este el GeckoOS. Una vez echo esto vuelven a funcionarme mis juegos truchados. He entendido Bien???

Un saludo y gracias...
MaTeoS escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo, a mi novia le dejaron el juego y cuando llege a casa ZAS me di cuenta de que me habia actualizado la Wii no me dio tiempo a leer nada ni nada, no tengo instalado el Homebrew Channel ni nada de nada, pero gracias a dios tengo un Yaosm instalado. Supongo que con que alguien me deje el Zelda TP podre instalar el Homebrew Channel y con este el GeckoOS. Una vez echo esto vuelven a funcionarme mis juegos truchados. He entendido Bien???

Un saludo y gracias...

trata de conseguir un canal geckoos, porque no es algo que se instale y te vuelva a leer los trucha, eso si, como tienes la 3.3v1 puedes downgradear de manera legal
MaTeoS escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo, a mi novia le dejaron el juego y cuando llege a casa ZAS me di cuenta de que me habia actualizado la Wii no me dio tiempo a leer nada ni nada, no tengo instalado el Homebrew Channel ni nada de nada, pero gracias a dios tengo un Yaosm instalado. Supongo que con que alguien me deje el Zelda TP podre instalar el Homebrew Channel y con este el GeckoOS. Una vez echo esto vuelven a funcionarme mis juegos truchados. He entendido Bien???

Un saludo y gracias...

Si.
Incluso, si quieres, puedes usar Gecko OS para juegos nuevos que pidan actualizacion y usar cIOS Downgrader para volver a la 3.2.
Al hilo de esto (no se si mi problema es el mismo), estoy en el mismo caso. Actualice a la version 3.3 con el Wii Music, y cuando fui a jugar al SSBB (grabado en un DVD9 de doble capa), en principio aparecía la pantalla de presentación, pero a los 5 segundos salia un mensaje de que no se había podido leer el disco, que lo sacara y reiniciara la wii.

Pense que seria por ser un disco trucha, pero cual fue mi sorpresa que al ejecutarlo con el Gecko OS, me hacia exactamente lo mismo. Cargaba el juego hasta la introducción y luego zas... error de lectura...

Antes de actualizar la wii con el Wii Music, me funcionaba bien el juego... ¿A que es debido esto? En teoría no debería de funcionar cualquier juego con la actualización 3.3v1 y el GeckOS instalado en el HBC?

Que alguien me ilumine que estoy haciendo mal.

Por cierto tengo Wiikey con 1.9G instalado!!!
Evil_forces escribió:Al hilo de esto (no se si mi problema es el mismo), estoy en el mismo caso. Actualice a la version 3.3 con el Wii Music, y cuando fui a jugar al SSBB (grabado en un DVD9 de doble capa), en principio aparecía la pantalla de presentación, pero a los 5 segundos salia un mensaje de que no se había podido leer el disco, que lo sacara y reiniciara la wii.

Pense que seria por ser un disco trucha, pero cual fue mi sorpresa que al ejecutarlo con el Gecko OS, me hacia exactamente lo mismo. Cargaba el juego hasta la introducción y luego zas... error de lectura...

Antes de actualizar la wii con el Wii Music, me funcionaba bien el juego... ¿A que es debido esto? En teoría no debería de funcionar cualquier juego con la actualización 3.3v1 y el GeckOS instalado en el HBC?

Que alguien me ilumine que estoy haciendo mal.

Por cierto tengo Wiikey con 1.9G instalado!!!

Si lo tienes grabado en un DVD9 es casi seguro que el juego no es trucha. Tu problema apostaría que es del lector, que a lo mejor está la lente un poco sucia o algo de esto. Ya sabes los problemillas de la Wii con los doble capa... ¿a que te pasa lo mismo con el original?
Si no también es posible que el consumible no se grabara del todo bien y ahora ya te de DREs aunque antes no los diera, pero vamos, que no creo que sea trucha tu copia, aunque tu sabrás, que eres el que la ha hecho.
Hola Comepiedras!!!

Pues en teoria NO es trucha porque es una copia 1:1...

Con el original no se si me pasa porque ahora mismo lo tiene un amigo :(

Saludos!!!
Prueba a volverlo a grabar..
No puede ser que el disco sea trucha porque sino no lo podrias cargar desde el canal disco...
8 respuestas