Socorro!! Wii ROTA, Adjunto Imagen

Hola, tengo una Wii que tenia instalado el wiifree, y mirad lo que me sale en la pantalla nada mas encenderla.

No he probado nada mas, tan solo me ha salido esto y lo he posteado.

Aver si algien sabe algo o de que puede ser.

Saludos y gracias a todos.

"Los archivos de sistema estan dañados. Consulta el manual de instrucciones de wii"

Alguna idea??

Adjuntos

ja pues párese otro idioma carnal ( árabe )
No se que puede ser.

aqui mando otra foto

Adjuntos

Madre mía. Parece algo escrito en la antigua lengua de Mordor...
Habrá que llamar a un exorcista, ¡Esa Wii está poseida por el demonio!
cawento

Ahora hablando en serio. Hiciste algo raro antes de que dejara de funcionar???. Una actualización con un juego de otra región o algo asi???

Es algo verdaderamente raro.

Saludos [oki]
No se que habran hecho con ella, me la han traido para reparacion, y me he quedado frio cuando la he visto.

Le he preguntado si ha actualizado con un juego de otra region y me ha dicho que no. (esperemos)
Me quiere sonar que a alguien le ha dado problemas gráficos por tener el Wiiconnect todo el día enchufado, ya que la consola se calienta mucho. La forma de ver si lo tenia enchufado es que supongo que si esta a alcance del router wifi cuando este apagada el led permanecerá naranja.

SaLuDoS.
me uno a la respuesta del wiiconnect24 todo el día encendido, intenta a desconectarla por unos dos días a ver si se soluciona aunque la verdad creo que se jodió la tarjeta gráfica
La consola esta en wiiconnect24 (luz naranja en standby)

Sin el lector, tambien le ocurre lo mismo.
Si esta sin chipear, al SAT.
Sino, eso es problema del interfaz grafico de la consola, o del cable de video...
He leido por ahi, que es un fallo al actualizar (el mensaje que sale) Segun dicen dejanla en modo wiiconnect24 se actualiza sola y se arregla, yo la he dejado 2 horas y nada.

Aqui lo peor, ademas del mensaje es que las letras salen fatal, q no se sabe si es por fallo grafico o por fallo de la actualizacion.

Pero vamos que sino se actualiza sola en el wiiconnect24, vamos por muy mal camino, al final habra que mandarla al sat.
¿Has intentado entrar en modo mantenimiento? Ya sabes, dejar apretados los botones "+" y "-" al iniciarla. Hace tiempo hubo problemas de este tipo por jugar al Metroid 3 NTSC en wiis pal. Si el sistema de archivos está corrupto y no te entra en modo mantenimiento, mal asunto. Solo te queda el sat

insisto para que va a entrar en modo de mantenimiento si no sabrá hacer nada, lo mejor es que si no tiene chip la mande al SAT y si tiene chip la mande igualmente pero ya sabe que son 70 palos

otra cosa que puedes hacer es tratar de enviarte un email o un mensaje desde otra wii a tu máquina, aunque si es la tarjeta gráfica no hay nada que hacer
ese mensaje es aquel de los datos de la memoria wii estan corruptos o algo asi, se puede leer hombre, nose ve tan mal...
Mmmmm

Mas o menos me cuadra.... (en amarillo lo que realment esta inventado para que cuadre)

Imagen
Al paso que vamos descifraremos hasta los jeroglificos antiguos!!
xDDD :-P
Si, el mensaje dice eso. Es el error que da al actualizar.

"Los archivos de sistema estan dañados. Consulta el manual de instrucciones de wii"

he intentado meterme en modo depuracion ese (presionando + y - y luego el A) y nada, no entra.

Lo que si noto es que salen las letras estas ilegibles, y luego cuando pulso un boton se cambian un poco, pudiendose leer un poco mejor.

La he dejado parada en modo wiiconnect24 por si actualiza sola y nada.

No se que mas hacer, eso de conectar con otra consola, como se puede hacer????

No tengo ni idea de que puedo hacer.

Yo creo que la grafica esta bien, es una corrupcion al actualizar, el problema es que ya esta abierta, asi que mandarla por garantia, como que no cuela, si se manda a pagar toca.

Aver si hay alguna solucion antes de mandarla.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
Como ya te han dicho antes, prueba a mandarle un mensaje a la consola. Hay gente que ha podido reparar un semibrickeo de esa forma.
tenes la wii conectada a un monitor de PC? como?
frontier escribió:Como ya te han dicho antes, prueba a mandarle un mensaje a la consola. Hay gente que ha podido reparar un semibrickeo de esa forma.

Como le mando un mensaje a la consola??? No se muy bien manejarla, se reparar un poco el hardware, pero no la he usado.

La tengo conectada al monitor con una VGA-BOX

Saludos

Siento volver a repetirme: Como mando un mensaje a la consola??, casi seguro que asi se repara, he leido mucho por ahi y parece que funciona.

Gracias
19 respuestas