Socorro Xbox Hd

os cuento aver si ay solucion alguna.

El otro dia toqueteando estaba con el zxbinstaller 2.2 probando dash boards y instale uno dash2jam o algo asi lo arranque y todo bien entre en configuracion y vi que tenia opcion para lockear el hd asi que le di y no salio nada en pantalla le di a la b y le di a unlock hd y nada salia lo mismo.

Mi sorpresa cuando arranco que no arrancaba la consola.

con chip encendido la consola alos 3 minutos me da error 13 o 14 segun le de pero no carga desde dvd

Y con chip en off me da error 6
que raro que no lo pueda desbloquear eso es lo que me esta mosqueando y no ay manera

Este disco duro es muy importante para mi tengo toda la informacion en el es uno de 80 gb

Luego probe otra cosa
arranque desde otro disco duro con el zxbinstaller desde dvd
arranque el config magic y ice swap cuando arranco el programa en la presentacion
carga el disco duro y el config magic me dice que esta bloqueado
le doy a unlock y me dice que no se a podido se puede solucionar?
como se a podido bloquear con una key que no es la mia?
me an dicho algo del xboxhdm

porfavor gracias

(tengo un smartxxv2 haloween edition con una 1.6)
has probado a arrancar la consola con el chip ON, el HD ke desblokeaste y un cd en el lector( zxbinstaller o slayer o un simple avalaunch) a ver si arranca el cd y puedes acceder al HD?

otra cosa, por ké le diste a blokear el HD? teniendo chip es indiferente ke esté blokeado o no.... ein?
pos lo e probado y no a abido manera se a quedao media hora ay y luego error 13 que solucion puede aber?

JODER ESTOY MUY JODIDO

RESULTA que ahora e echo lo del xboxhdm y le doy a unlock y no ace nada y le doy a lock y me dice que ya esta bloqueado porfavor como lo puedo desbloquear?????

es urgente [triston]
los errores ke te da son de Dashboard
13 - kernel - Dashboard launch fail (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) and the dashboard didn't specify why it failed.

14 - dashboard - Error loading dashboard (dashboard generic error)

a ver, tienes otro HD por ahi por lo ke he podido deducir de tu primer post verdad? prueba esto:
1) mete ese otro HD ke sí funciona en la X con el chip ON. Si ya tiene instalado un dash en el HD ejecuta un evox o un configmagic desde el HD y saca un backup de la eeprom. Si no tiene nada instalado pues arrancas con un dvd, le instalas un evox en C y haces lo mismo.

2) metes el eeprom.bin del paso anterior en la carpeta eeprom del Xboxhdm y le das a unlock, y cuando te pregunta ke si genera el pass desde la eeprom le dices ke si. Esto deberia funcionar.

Ya ke estas, comprueba algunas cosas:
-ke la bios del chip no tenga una eeprom incluida, te hablo de memoria pero creo ke hay ciertas bios con una eeprom embedded o algo asi, a ver si te la va a haber blokeado con esa. Repito ke esto no lo se seguro pero me parece haberlo leido por algun lao

-no se como funcionará el Dash2gam, mira a ver si blokea usando directamente la eeprom de la consola o lo hace desde fichero, a ver si es ke traia alguna eeprom.bin por ahi y te lo ha blokeado con esa
ya e echo lo del xboxhdm con mi eeprom la e sacao con el smartxxos y ni ostias le doy a unlock y me manda a freir huevos fritos y le doy a lock y lo mismo estoy desesperao no encuentro ningun otro eeprom.bin por ahi
supongo ke te dice ke la eeprom no es valida, ke hijoputada.
pues la verdad es ke es un Expediente X [+risas] a saber como has blokeado el HD....o encuentras la eeprom con la ke lo has hecho o tienes un bonito, caro y moderno pisapapeles [qmparto]
ja ja ja que gracia

QUE CHISPA "de mayor mechero" [looco]

weno pos si sabria con que estaria bloqueado lo abria desbloqueado de momento solo pienso en ir a francia a matar a los del dash2gam
6 respuestas