Socorro!!! Xbox y Smartxx v2: No me carga juegos NTSC.

Muy buenas a todos, mi problema es el siguiente:

Resulta que he instalado el Smartxx v2 en mi Xbox y las copias de seguridad de mis juegos me funcionan. Pero resulta que me han dejado unos juegos en formato NTSC y no me funcionan. En el menu del UnleashX arriba a la derecha, donde te pone el formato del disco me dice que es un Audio. Esos mismos juegos los he probado en la xbox de mi hermano que tambien le instale yo mismo el chip y si que van.
[flipa]

¿Habre soldado mal algun punto? Y si es asi, ¿alguien sabe cual es?

Muchas gracias a todos y rezo porque alguien sepa algo [mamaaaaa]
Eso no es problema del xip, sino de la configuracin del mismo o del unleashx ya ke si el xip estuviera mal soldado tampoco te pillaria las copias pal, mira la configuracion del unleashx o del xip de su sistema operativo seguro ke algo se te ha pasado.
eso tiene pinta de ser el lector de DVD de la consola y el propio medio donde estan grabados esas copias.

indicanos el lector de DVD que tienes y tambien la marca del soporte... seguramente sea eso, que tengas algun lector Philips o Thomson y estes metiendo algun CD/DVD que se le atragante.

saludos.
Yo tb habia pensado que era problema del dashboard o del lector...
Pero el dashboard lo he instalado como en la otra xbox que tengo y nada. He formateado el disco, he instalado el dash original y luego encima el dash UnleashX y tampoco. He sacado todo la informacion de la otra xbox que tengo, lo he pasado a esta y nada de nada.
Sobre el lector y las marcas de DVD tengo un lector Samsung, DVD's Philips y con estos discos los juegos PAL me los pilla a la primera y rapidisimo. Los juegos NTSC nada de nada, el UnleashX me dice que es un audio... Oooh . Y estos juegos NTSC si que funcionan porque estan probados... :?

Dios miooo, que puede ser!!! Me estoy volviendo loco... [+furioso]

Un saludo y gracias por contestar! ;)
prueba con el lector de tu hermano ya veras como funcionan
Lo mas seguro es problema d elector, pero si quieres puedes probas cambiando la región de dvds del menu del smartxx, que no va a funcionar.. pero por probar que no quede...antes que tirar los dvds xD
Bueno chavales!!! Ya se donde reside el problema y ante todo deciros que teneis razon. Resulta que todos los juegos que tenia eran PAL y grabados en una grabadora Philips y en DVD's Philips y me funcinaban a la PERFECCION. Los que me han dejado son juegos NTSC, grabados en una grabadora LG y DVD's Philips y NO FUNCIONAN. Hice la prueba a hacer una copia de un juego que me funcinaba en la grabadora LG de mi hermano y resultó que NO FUNCIONABA. Entonces llego a esta conclusion:

-Grabadora LG, DVD's PHILIPS, Lector Xbox SAMSUNG: NO FUNCIONAN
-Grabadora PHILIPS, DVD's PHILIPS, Lector Xbox SAMSUNG: FUNCINAN

¿Creeis que si calibro la lente podria coger esos juegos?

Gracias por responder!!! :Ð
Graba a 2x o 1x a ver si se lo traga
Vale, lo probaré y si no me funciona os estaré dando el coñazo otra vez... jejejeje [beer]

Bueno, ya esta solucionado chavales!!! Efectivamente los DVD+R no se comportan bien con el Samsung, lo he probado con un DVD-R y sunciona perfectamente!!!

Gracias!!!
djyuyo escribió:Vale, lo probaré y si no me funciona os estaré dando el coñazo otra vez... jejejeje [beer]

Bueno, ya esta solucionado chavales!!! Efectivamente los DVD+R no se comportan bien con el Samsung, lo he probado con un DVD-R y sunciona perfectamente!!!

Gracias!!!

Tu mismo te respondes: Los DVD+R no funcionan con el Samsung, y creo que con Thomson tampoco.. a menos que cambies el Book (bitsetting o como se llame).

Me da pereza ahora estar 1h para grabar un DVD+R y que luego encima sea tirar el disco a la papelera...

un saludo!
9 respuestas