Socorro !!! XenoGC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
lo acabo de montar y cuando se enchufa la consola sale en rojo, y al momento se pone en verde, eso es que funciona bien, o que la he liado ? por que lo de apretar start mientras se enchufa no me funciona :S
Su funcionamiento normal es asi primero se pone en rojo y luego si se pone en verde es que introduce correctamente el parcheo al firmware del lector. metele un backup y ya veras como carga eso si si no te va no es problema del xeno dado que te da luz verde cambia de marca d dvd hasta que te lo trague y luego nunca cambies de esa marca si le gustan te recomiendo ritek, ridata, yo personalmente uso verbatim -r fabricados por mitsubitshi chemical corporation. a mi me van. suerte [fumando]
[beer]
pues al parecer todo te va bien ahora solo falta la etapa en donde debes encontrar la marca de consumible ke mas se le acomode a tu cubito.. [pos eso]
pues ya lo tengo, despues de probar varias marcas de dvd's (buenas) la que me funciona es una que tenia por casa que ni tiene marca ni se lo que son , y encima grabados a 4x (owned...) segun el dvd identifier:

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:CMC MAG. AM3]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [CMC Magnetics Corp.]
Manufacturer ID : [CMC MAG. AM3]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
[ DVD Identifier V5.0.1 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

los lee perfectamente, y sin ningun DRE.

salu2
haber si alguien me puede ayudar, instale el xeno, y ya encontre el disco q le gusta a mi cubo, pero cuando carga los backups la imagen se ve como si estuviera mal cintonizado, se mueve de arriba abajo, como puedo solucionarlo, los leds indicadores estan bien, sera problema de alguna soldadura q no este bien, en dado caso, cual podria ser la q este falseando
mira a ver si eso es algo de 50/60hz......
iba a decir lo mismo, mira a ver si tu tele noa guanta esa frecuencia, y por eso hace las cosas raras, prueba con juegos PAL a 50 hz a ver que tal.

salu2
y como veo lo de la frecuencia? por cierto creo q estoy probando con un juego pal,... soy de mexico, los originales me los lee bien
ah, se me olvidaba, cuando preciono start al iniciar el gc, la frase xeno gc 1...y algo, se va de arriba abajo, pero luedo sale loading ntsc o algo asi y esa frase si se ve bien (claro esto lo he probado con mi smash original)
fandox escribió:y como veo lo de la frecuencia? por cierto creo q estoy probando con un juego pal,... soy de mexico, los originales me los lee bien

Entonces ese es el problema, prueba a poner el juego a 60hz, depende del juego pero algunos pulsando el boton "b" al iniciar aparece el selector.

Prueba con juegos NTSC o si es PAL con alguno q tenga selector ^^(tienes la lista por el foro)
gracias por la ayuda, probare ahora mismo, si era eso, ahora van bien los juegos
9 respuestas