Socorro Ya No Se Que Hacer

Hola a todos,
me han traido una pstwo para ver si la puedo arreglar, el caso es que no gira nada el motor, al encenderla suena el tono de presentacion normal, y el punto blanco que normalmente son mas de uno y giran, pues se que queda quieto en medio, y de ahi no paso, he medido los fusibles y me dan todos continuidad. Me podeis echar una mano???

Gracias
Hola a to2.

Bien, el problema parece el de siempre:

- El punto blanco no gira porque hay que configurarle la fecca/hora. Se le ha ido al quitar la pila.

- El motor no llega a girar porque el laser no llega a detectar el medio insertado, es decir, que parece que se te ha cascado el lector (como es habitual)

Creo que no hay mucho más que decir, si a alguien se le ocurre otro diagnóstico, seguro que te responde.

Salu2 al foro.
a ver, tengo la lente delante de mi, y esta impecable, lo digo porque he visto una lente de pstwo quemada y no esta =, ¿podria hacer una lente con estas dos? quiero decir que si cojo la lente buena y se la pongo a la quemada, que si funcionaria, o al reves, en fin con estas dos lentes puedo hacer una??
Hola de nuevo.

No me refería a que esté quemada. A mi me ocurrió con una que tenía el fix de summone; la lente estaba impecable, las bobinas correctas, e incluso veia encenderse el laser. Pero el caso es que el motor no arrancaba. Tuve que cambiar el lector.

Salu2 al foro.
Revisa tambien los valores del RS2004 quiza este estropeado.

Saludos

JC
lo que digo es que tengo dos lentes una la que no mueve el motor y otra que me quedé una vez que cambié una lente quemada, y digo que si con las dos puedo hacer una lente que funcione. Por otro lado he revisado el RS y parece que los valores son correctos, no son los mismos pero si que existe la misma diferencia en cada patilla con los valores que he leido por ahi. Si tuviera que cambiar el RS donde se compran?? no he visto ningun sitio por ahi.

un saludo
5 respuestas