Socorro

HOla.
Ayer puse q necesitaba ayuda con el go esplorer y nadie me ha dicho nda y no encuentro lo que escribi si ha ofendido pido disculpas. Solo queria ayuda pq no me funciono en una psp fat con 4.02 -m33.
Gracias
por favor, se mas claro en el tipo de ayuda que necesitas.

aporta con mas datos, o cualquier cosa que pueda servir para deducir el problema.
Me explico yo tengo 2 psp y he querido dejar una en el coche para el GPS (Go! Explorer) y la he puesto el Frim 4.01 M33-2 y el go explorer lo tengo original y quiero el archivo CSO q hice para dejar el programa en casa me funcione pero me dice imposible iniciar juego y no se q mas hacer
no se pueden pedir imagenes de juegos ni de software con copyright por el foro, incumple las normas.

si quieres el cso de tu go!explorer, nada mas facil que te lo hagas tu mismo (aunque te recomiendo que lo uses en iso, que si no va muy lento el navegador)

puedes hacerlo desde tu mismo firmware con la opcion de leer desde USB el UMD o bien con algun programa como el UMDumper

ah, y para que no te de el error de no se puede leer disco, asegurate de que tienes la configuracion correcta (No-UMD, carpetas creadas, flash1 correctamente, lo de siempre, vamos)
Gracias hare lo q me dices y no pido mas que ayuda para q me funcione mi copia de sguridad en mi psp.

EL cso es mio no lo pido solo quiero q me funcionen nda mas.

Lo que no he pillado es lo del dicionario :) .

gracias por todo
metete en el recovery y cambia el modo
6 respuestas