Socorro

Hola le he puesto un messiah2 a mi PS2 V7 al principio me funcionaba todo menos el sonido que se oia mal pero eso lo solucione poniendole al cable clk enrroscado con el de masa me duro unos dias pero me volvio a fallar entonces le puse un cable con una malla y cuando lo probe el ruido seguia y derepente dejo de verse nada en la tele esta como si fuera muerta al encenderla hace como un amago pero la pantalla se queda negra
porfavor si alguien me puede ayudar que estoy acojonado
un saludo y gracias
has comprobado que esta bien alimentado el chip, a mi me paso lo mismo es que el cable de alimentación estaba mal ( gnd , 3.3 v)
El ruido se le quita soldando el clk en el alternativo y el que salga la pantalla en negro es sintoma de puente en la bios.
Ya dirás.
HOLA a todos y gracias por responderme pero todo sigue igual el chip parese que este alimentado no veo que tenga puentes en la bios y la cosa esque me funcionaba y ahora solo se enciede la luz del reset y del ejec sale la bandeja pero por lo demas parese que la PS2 este muerta no se ve nada y no se oye nada y cuando saco y me to la bandeja antes se oia como trabajaba del dvd a hora nada alguna sujerencia
un saludo y gracias
3 respuestas