socorro..

buenas...soy nuevo..

y..tengola psp..de version 2.0..bueno tenia..os cuento:

le e intentado meter el 1.5..e seguido los pasos al milimetro,

e metido todo perfecto...me an salido los numeritos...raros...e reiniciado...me sale todo bien...miro en informacion del sistema...

me aparece 1.0..hasta ahi..bien no??

despues vas al menu....t metes enjuegos...en la memory..y se deberia ejecutar el 1.5 no es asi?

pues me salen...datos dañados...le doy...como decis k sale un error..y me aparece
"imposible iniciar juego.
los datos estan dañados"

y a partir de ay...no ocurre nada!!esta tan normal!

*la e comprado nueva...con una tarjeta lexar de 512mb(no abia presupuesto)...lo he hecho todo con la bateria al 100%..

la e tocado solo para eso!!!estoy acojonao...

alguien k me lo pueda solucionar?

gracias
Has creado la carpeta UPDATE dentro de GAME?
siii y e metido EBOOT_1.50

la carpeta vamos...con los dos archivos...

Estoy kmesubo por las paredes..ahsjajshajs
eso lo has hecho en la memoria que venia con la psp. Vuelve a bajar los ficheros y a meterselos, porque a mi a veces me da esos fallos en ciertos programas cuando se corrompen.

Un saludo
como k lo e metido en la memoria de la psp....

claro no?....enla carpeta de game...aces una k se llame update..y metes eso...

no es asi?

..perdon...esk no tengo ni idea...

ami...lo de los de barrio sesamo...^^

no pasa nada...si la toketeo de nuevo....o si la meto el umd...de actualizacion...y empiezo de nuevo con el 2.0?

aora mismo...esta en 1.0...
Oooh yo es que nose.. has probado a restaurar los valores predeterminados?

yo este hilo ya lo lei, a alguien le pasaba algo parecido y le daban una solucion, pero es que no lo encuentro y no recuerdo lo que era, de momento solo se me ocurre eso.... si me equivoco, ya sabeis, corregidme, pero igual es por esa cosa tan simple....

un saludo
la carpeta update debe de tener o todas las letras en minusculas o todas en mayusculas. si no te funciona asi bajate el eboot a 1.50 de nuevo a ver.

saludos
nebula escribió:siii y e metido EBOOT_1.50

Si lo has llamado asi, está mal. Es EBOOT.PBP

Ah, para la proxima usa la busqueda [toctoc]
lo de EBOOT_1.50 no sera una carpeta ya conozco gente q le a pasado tienes q poner de entro de la carpeta EBOOT_1.50 el archivo EBOOT.PBP en x:/PSP/GAME/UPDATE/
No lo liemos mas señoes.

Haz esto amigo.

1º Crea sino la tienes la Carpeta. x/PSP/GAME/UPDATE

2º Mete en esa carpeta unicamente el archivo EBOOT.PBP

3º Inicia la consola y en las aplicaciones te saldra el update.

4º Instala y te saldra un error al 99%, apaga y listo.
eso de renombralo es nuevo, no?, lo haces como lande te a dicho, metes en la MS /PSP/GAME/UPDATE/ el EBOOT.PBP (de unos 10mb creo recordar...) y listo. Si el tuyo no te funciona mira a ver en pspupdates y te lo bajas de nuevo...

Prueba tambien antes de eso a formatear la MS
Hola jejejeje todo tiene que ser en mayusculas jejejejje.

Si sigues teniendo problemas te pasare mi VideoGuia jejejjeje para que veas mas detalladamente como se hace jejejeje lo raro es que te aparece version 1.0 jajaja no he leido esae tutorial pero es Raro.

[sonrisa] [sonrisa] :-p [sonrisa] [sonrisa]

Mientras te dejo esto:

CARPETA GAME

Aqui te ponemos los pasos a seguir si quieres actualizar tu PSP y no saves donde poner la actualizacion:
Despues de hacer pasar la actualizacion a la psp deves de ir al menu de la psp e ir a GAME y ahi te aparecera la actualizacion

Imagen

Si sigues teniendo problemas te pasare mi VideoGuia jejejjeje para que veas mas detalladamente como se hace jejejeje lo raro es que te aparece version 1.0 jajaja no he leido esae tutorial pero es Raro. :-p :-p

Que felicidad [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

:P
muchisimas gracias a todos!!!

ya lo solucione!!

el problema era k abiametido la carpeta entera

la kite....puse..todo bien...

aora sta todoooo perfect!!

el problema esk aora le doy al enlace para bajarme FisionBoy Emulators Pack 2.0 y me da error...

estoy buscandoo ...

muchas gracias!!

*ya lo encontre!

gracias de nuevo
13 respuestas