Socorro....:(

El otro dia me cayó la play, y ahora no me detecta el disco duro, con la play juego perfectamente si le mete cualquier cd /dvd(juego), pero al ejecutar el HdLoader no me detecta el disco duro. He probado a cambiar la targeta de red, con otra que me dejó un amigo,y lo mismo, solo querría saber de que puede ser esto, y si tiene solucion, y si la tiene cuan cara es.....Muchas Gracias.
Un saludo.
y el ordenador te detecta el disco duro?

si algun programa para pasar juegos del ordenador al disco duro no te lo detecta prodria ser que se te hubiera roto el disco duro
El hd se te ha cascado. Me pasó algo parecido. Prueba como te dicen a ver si en el pc el hd funciona,utilizando el winhiip u otro.
alomejor es la alimentacion al hdd, compreba la continuidad en ps9 y ps10
los discos duros son delicados prueba probando el disco en otra ps2 o en pc con winhiip o si no revisa la continuidad.
Tal como pinta parece ser el disco duro
El disco duro lo he probado en el ordenador y no he tenido problemas....asi no sé...., me resulta bastante estraña, a lo mejor es de lo que dice suloku, Y eso como podría comprobarlo??
Gracias a todo
Un saludo
deberias mirar si no fuera problema del NA probandolo en otra play, pero para comprobar si estan fundidos los fusibles, tienes que abrr la ps2, localizarlos en la placa base (no es muy dificil) y con un ohmetro/polinmetro comprobar la continuidad.

si usas el polimetro y no estas muy experimentado ve con cuidado no sea que lo pongas en amperios o algo de eso y te cargues algo... [+risas]
Se te podría haber caído el Jumper de master/slave?

No creo pero por siaca, nunca se sabe, no?
El otro dia me rompia la cabeza porque no funcionaba y es que no le habia puesto el jumper despues de pasar mis juegos desde el pc [carcajad]
Yo tenia el mismo problema.
El HD me funcionaba en un PC, pero la PS2 no la detectaba. Cambie el NA y funcionaba correctamente.
Para que no te cueste nada tienes que tener picardia. Yo me fui a un gran almacen (Corte Ingles/Carrefour/FNAC) y compre una nueva. Lo probe, funciono y di el cambiazo. Me devolvieron la pasta y aqui paz y despues gloria.
9 respuestas