socorro

buenas a todos,tengo un problema con mi dremcast, me la dieron hace tres dias, y al ponerla se me enciende el led pero no me aparece nada en la pantalla, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria e incluso si necesito cambiar algo alguna paginilla para poder mirarla muchas gracias
hola, que cable tienes de conexión a la tele?
el RF, euroconector o s-video?
pues lo primero que yo cambiaria seria el cable, no sea que este chungo y por eso no veas nada
Si se descarta lo del cable, entonces puede ser la lente, que este un poco desajustada
Consola encendida, led iluminado, pantalla negra...

http://www.galeon.com/dusher/dreamcast.htm

;-)
yo tambien tengo una Dreamcast que tiene el mismo sintoma, he probado con varios cables a/v y RF :Ð y nada de nada :O , mas negro k el culo de un mono, alguien sabe el sintoma? [boing]
Ostia puta... abriendola desde abajo y dejandola tal cual es más facil trastear con la consola!!!! y mira el trabajo que me dió para meterle el chip que quité todo por encima y parecía un tetris!!!
yo tb e comprobado con distintos cables, a ver si este domingo tengo tiempo y lo desarmala todita incluido los cables pequeños y lo limpiare con alcohol, pq como comente antes, solo se encendia el led pero ahora ya me lee el juego , y me pita la memoria, pero aun no lo veo; ah tb se me olvidaba, probando en la consola de mi primo la memoria se le enciende con el titulo del juego, pero ami solo me pita, a ver si cuando lo aga arreglo todo, de todas formas gracias y a ver si vemos la luz en nuestra oscuridad de la pantalla jajaja.
Chip de Video tal vez?....ups! XD
7 respuestas