Socorro...

Hola, compañeros.

Aunque normalmente me dedico sólo a aprender de vuestra sabiduría, hoy me ha surgido un enorme problema.

Resulta que me han pasado unos juegos y un CD-loader y no me van bien en mi tele. Pegan más saltos que una manada de pulgas con Alzehimer.

Es algo muy curioso, porque hasta al CD loader le pasa, y luego hay algunos juegos que van sin problema (como el Soul Calibur, gracias al cielo) y otros que me mandan al peo directamente (NHL 2k2 y Crazy Taxi 2).

He tardao en darme cuenta porque hasta ahora he estado sobreviviendo con mi Jet Set Radio original (qué cosa más bonita, madreeee)

Bueno, aunque sospecho que va a ser cosa de mi tele y los Mhz del juego, espero vuestro diagnóstico. ¡¡¡Dadme una solución, por favor!!! ¡¡¡Soy un vicioso desconsolado!!![buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por todo.
Tu problema es que esos juegos van a 60 Hz y tu televisor solo soporta los 50 Hz. Hace tiempo escuche que existia parche genérico para pasar los juegos de 60 Hz a 50 Hz, aunque nunca lo he encontrado. Ya somos 2...
creo que en el antiguo eol salia la solucion, ves al hilo de cosas que no deberiamos perder, de guybrush, alli sale la direccion, entras y buscando por ahi lo encontraras
espero que lo solucioneis.
salu2
Lo primero intenta asegurar que es una incompatibilidad de tu tele con los 60hz...
Para esto, si tienes algún juego en el que te salga el selector 50/60 (creo recordar que el soul calibur lo tenía), prueba a 60hz a ver si te falla. Si te funciona a 50 y te falla a 60 ese es el problema.
Si el problema es con los 60hz y estás usando el cable de video de origen de la consola, es posible (aunque no seguro) que se te solucione comprando un cable RGB. Los hay muy baratos por 1.000 pelillas. Hay modelos de tele que no soportan los 60hz de ninguna manera, y hay otros que lo soportan con un cable RGB.

Salu2 y suerte ;)
3 respuestas