Socorro!

a ver si me ayudais.

Descargué un pack con todos los downgrades.

Mi version de psp es 2.80 con placa normal, y se intaló en la memory stick unas fotos para (creo) activar el hen.

Pues bien, abro la foto, me sale una pantalla negra con algunas letras y dice que pulse circulo para empezar y equis para salir.

Pulso circulo y me dice que no se ha podido hacer, que reinicie.

Pues ahora no enciende, se enciende la luz en verde y tras unos segundos con la pantalla negra se apaga.

Que hago!?, aun no ha empezado a downgradear no¿?
Quita la batería y ponla de nuevo. Acto seguido Arranca la PSP sin memory stick. Reza un padre nuestro...
Eso que mencionas al último parece sintoma de brick, yo te recomendaría quitarle la batería un par de minutos volverla a poner, encenderla, y si sigue igual, lamento decirte que tienes un brick.

Es obvio que no tienes recovery hasta donde entendí.
pues no, no tengo recovery, si no me ha dado tiempo de hacer nada..!
oj
has buscado poco, eh???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685838

Sigue las intrucciones de este tutorial, pero saltate el paso de el Idstoragechanger, es decir:

1º Activas Hen
2º Ejecutas "Upgrade X.YZ"

edito:
lo siento tío, pero creo que te la has cargado
si no estabas seguro de como hacerlo, hay un hilo de técnicos de downgraders, idea de jamonazo2000 y entre otros,yo colaboro con él.
si has comprado la psp recientemente (menos de 15días) intenta descambiarla.
a ver, sq no es el primero que hago, por eso pregunto
ni batería ni leches, se me brickeó por hurgar en la flash0 hace unas semanas y el "apaño" de la batería no funcionó.
soluciones:
mandarla al SAT 89€
ponerle el chip UP 150€
cambiarle la placa unos 70-80€ creo.
teniendo en cuenta que no ha durao ni 2 segundos, no creo que se haya modificado la version aun, de modo que si sony la ve solo verá que no funciona.

Asi que ya que tiene menos de un año, pues la mandaré a sony a ver si cae la breva.

Por cierto, en el foro dice:

¿Cómo reconocer un brick?
Si al encender tu PSP se queda la pantalla negra durante 15 segundos aproximadamente y el led verde parpadeando antes de apagarse, tienes un brick.

Mi luz se queda fija, no parpadea
de actualizaciones (o downgradeos) $ony no se hace responsable.
te lo digo por experiencias con amigos.
si la mandas vas a pagar.
8 respuestas