A ver, sin marear más, tienes que seguir los pasos:
1.- Le envias un sms preguntandole que tal todo. Y le cuentas "un poquito" cómo te va. Si te va muy mal, miente, que esa chica no es un muro de las lamentaciones.
2.- Le dices de quedar una tarde a tomar algo. Si si, tomar algo. Es lo mejor porque hablais tomando un café y si eso no funciona en 20 minutos os despachais sin tener que forzar la situación. Si todo va bien, pues animate a sugerir el ir al cine o a cenar por ahí (si es por la tarde).
3.- A esas alturas ya deberías saber si todo ha ido bien o si por el contrario se ha torcido en algun punto. No te calientes pensando en que se puedan torcer las cosas por una decisión puntual, para nada. Si todo tiene que salir bien, saldrá, y si se ha de torcer, se torcerá; te pongas como te pongas. Asi que sin esa presion ves a ser tu mismo.
4.- Ah, y una cosita, no hace falta que en la primera cita ya le tengas que besar y os abraceis y fundais en un profundo beso de pelicula. Hay veces que la cosa es como un trobellino y otras que las cosas van más lentamente. Y eso lo verás, seguro.
Bueno, nada más, suerte amigo.
Un saludo!!!