¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡socorro!!!!!!!!!!!!!!

Necesito ayuda urgentemente, mi problema es el siguiente: me he enamorado y no se si lo que os voy a contar ahora significa algo.

A mediados-finales de curso una compañera de clase y yo nos dimos los numeros de movil para quedar un dia para ver en el cineclub de Segovia (soy de alli) una peli sobre el cambio climatico. Al final por un cumulo de circunstancias ninguno de los dos pudimos verla. El caso es que desde principios de junio esta chica (una preciosidad, por cierto) me da un toque todos los dias a eso de las 23:30 / 00:00 zulu y yo se lo respondo como supongo que espera, tampoco lo se seguro. No se ni como interpretar los toques ni nada, con el tiempo me he empezado a fijar en ella y me gusta un montonazo...

No se que hacer....me pregunto todos los dias: ¿Significara que la gusto?Si es verdad que la gusto, ¿como la invito a salir a hacer algo como echar un billar o algo para tantear el terreno?.........y finalmente............¿Como la pido salir?

Dios...necesito ayuda, porfa, echadme una mano.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
dile si qiere ir al cine a ver una pelicula o si qiere ir a tomar algo o a dar una vuelta, mandale un sms a la ora qe te ace perdidas....
¿Como que cómo? Marca su número de teléfono y dile que si le apetece quedar para tomar algo, ir al cine, echar un billar... etc. Y que la naturaleza siga su curso. :P
PINCHATELA

Pero se lo dices por SMS
Dile de quedar como te dicen.

Pero vaya, que siempre cabe la posibilidad de que te de toques porque se aburre. Un par de amigas mías se dedican a eso, una se pone a darle toques a toda la agenda cuando se aburre XD y la otra estuvo un tiempo que no me dejaba con los toques, varios al día, y al final, na de na [uzi] xD
Det_W.Somerset escribió:Dile de quedar como te dicen.

Pero vaya, que siempre cabe la posibilidad de que te de toques porque se aburre. Un par de amigas mías se dedican a eso, una se pone a darle toques a toda la agenda cuando se aburre XD y la otra estuvo un tiempo que no me dejaba con los toques, varios al día, y al final, na de na [uzi] xD

Efectivamente eso es a lo que me refiero, a que como la cage me tiro del Acueducto, porque no lo he dicho pero en clase todas las tias me ignoraban menos ella asi que se podria decir que es la unica amiga que tengo, porque amigos si que tengo, pero amigas ni una, solo conocidas, y no quiero perderla...
joepower escribió:
Efectivamente eso es a lo que me refiero, a que como la cage me tiro del Acueducto, porque no lo he dicho pero en clase todas las tias me ignoraban menos ella asi que se podria decir que es la unica amiga que tengo, porque amigos si que tengo, pero amigas ni una, solo conocidas, y no quiero perderla...

Cuando te de un toque mandala un smsn. Preguntale que cómo le va el verano y mandale besitos. Te responderá alguna payasada, no hace falta que te la leas. Luego le dices de quedar algún dia (si eres vergonzoso quedad con más gente, y luego ya solos).
Y pinchatela junto con su hermana y su mejor amiga.

FIN [pos eso]
shinta- escribió:
Cuando te de un toque mandala un smsn. Preguntale que cómo le va el verano y mandale besitos. Te responderá alguna payasada, no hace falta que te la leas. Luego le dices de quedar algún dia (si eres vergonzoso quedad con más gente, y luego ya solos).

FIN [pos eso]

si, pues anda que esta precioso lo que dices....

a que esperas? en cuanto te de un toque, la llamas, y le dices de quedar, nada de sms, eso son muy frios tio!!

nada como el voz a voz, (claro, está mejor el cara a cara, pero en esta opción teneis que estar los dos XD)
Si hoy te hace la perdida, la llamas isofacto y le dices algo asi:

"Hola guapa que tal, oye, me fastidio no poder ir al cine contigo como ya sabras y estos dias he estado pensando en ir a ver alguna otra peli y me preguntaba si querrias venirte"

Si te dice que si, quedais una hora o dos antes de ir a ver la peli para tomar algo y asi os vais conociendo lo que seria fuera de clase, de forma mas personal.

Y tu piensa solo en ser tu mismo, no vaya a ser que por nerviosismo vayas a cagarla

PD: que tipo de pelis ves tu ??? [hallow]
horo-horo escribió:PD: que tipo de pelis ves tu ??? [hallow]

De todo tipo, no le hago ascos a nada.

Por cierto respecto a lo de pincharmela y a su hermana esos comentarios dejadlos, ok??? (aunque seria un sueño hecho realidad puesto que tiene una hermana gemela).........pero esos comentarios dejadlos fuera del post, ok??

A parte, gracias por los consejos
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
shinta- escribió:

FIN [pos eso]

Es la opción más apetecible, pero me parece que no es la que el anda buscando xD.

Cuando te de un toque, llámala o mándale un sms y le preguntas como va el verano o algo asi, y le dices un día de quedar y os vais conociendo, sé tu mismo no vaya a ser que la cagues. Queda con ella mas días, y cuando lo veas oportuno se lo dices.

Es lo que haría yo, pero no te fies mucho de mi [reojillo]
joepower escribió:Necesito ayuda urgentemente, mi problema es el siguiente: me he enamorado y no se si lo que os voy a contar ahora significa algo.

A mediados-finales de curso una compañera de clase y yo nos dimos los numeros de movil para quedar un dia para ver en el cineclub de Segovia (soy de alli) una peli sobre el cambio climatico. Al final por un cumulo de circunstancias ninguno de los dos pudimos verla. El caso es que desde principios de junio esta chica (una preciosidad, por cierto) me da un toque todos los dias a eso de las 23:30 / 00:00 zulu y yo se lo respondo como supongo que espera, tampoco lo se seguro. No se ni como interpretar los toques ni nada, con el tiempo me he empezado a fijar en ella y me gusta un montonazo...

No se que hacer....me pregunto todos los dias: ¿Significara que la gusto?Si es verdad que la gusto, ¿como la invito a salir a hacer algo como echar un billar o algo para tantear el terreno?.........y finalmente............¿Como la pido salir?

Dios...necesito ayuda, porfa, echadme una mano.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te hagas ilusiones. Si no eres igual de guapo, no confies en el amor ciego, etc etc etc...

En serio, se está muy bien yendo a tu bola... y si nunca te sale nada, no pasa ni media... ;)
enchu21 escribió:
si, pues anda que esta precioso lo que dices....

Hombre, nótese cierto tono irónico en mi mensaje ;)
Solo por curiosidad... Qué edad tienes? :-P
Vancete escribió:Solo por curiosidad... Qué edad tienes? :-P

Qué poco curioso eres, lo pone en el perfil XD
pero nose como la gente se come tanto el coco....
yo hace tiempo igual... i una vez te has liado con una pierdes la verguenza y vas a saco....
pero haber no es dificil i te lo digo en serio no te comas la oya, tu quedas para cualquier cosa (ir al cine a "ver" una peli o cuañquier parida...) y tienes que seguir este orden:

(nota : hay que estar sentados)

1 - tontear (no mucho rato que si no creera k no kieres nada o que eres lento XD)

2 - beso en la mejilla

3 - besito en la boca

4 - tras el pico te echara una mirada rapida a los ojos se y se te acercara en busca del morreo madre XD

5 - ahi ya no me meto sigue tu y lo de pedirle de salir ya saldra solo XD

enga suerte y dejate de verguenzas
Pues depende del numero de toques la verdad.

- Si es un toque muy corto: Quiere decir que se ha confundido de persona, y ha colgado rápidamente.

- Si es un toque un poquito más largo: Quiere decir que ya te vale por no ir a la película.

- Si ya son más de dos toques: Quiere decir que lo cojas y dejes de pensar cosas raras tonto del culo.

- Si llega a saltar tu contestador de los toques que te pega: Olvídate de ella.

Aunque siempre puede ser una mafia, o la niña de "The Ring", que en vez de a las 3 te llama a base de toques, quien sabe...

En definitiva.

Pinchatela.
Campanilla escribió:¿Como que cómo? Marca su número de teléfono y dile que si le apetece quedar para tomar algo, ir al cine, echar un billar... etc. Y que la naturaleza siga su curso. :P

+1 ¿pa que complicarlo mas?
shinta- escribió:
Te responderá alguna payasada, no hace falta que te la leas.

[qmparto] xDDD

Hay que mojarse!! Sin riesgo no hay gloria, y si al final es que no, pues ya habrá otra oportunidad. Pensaba que esto se decía por decir, pero es así.
La chica esa no quiere nada contigo seguramente. La chica te da toques el móvil simplemente porque se aburre y lo que hace es mirar la agenda y darle toques a todo el mundo para que se los devuelvan. Osea yo no me ilusionaría. Quizás me equivoque pero nose...las tias de hoy en día casi todas van al dinero y al coche. De todas maneras mucha suerte, ya nos contarás. Un saludo!
Adrianx escribió:La chica esa no quiere nada contigo seguramente. La chica te da toques el móvil simplemente porque se aburre y lo que hace es mirar la agenda y darle toques a todo el mundo para que se los devuelvan. Osea yo no me ilusionaría. Quizás me equivoque pero nose...las tias de hoy en día casi todas van al dinero y al coche. De todas maneras mucha suerte, ya nos contarás. Un saludo!

si pero tu le propones a una tia a ver una peli como la que querian ver y te dice que si... joder, ya es esfuerzo, yo creo que eso significa algo jaja

porcierto: te ha hecho la perdida o que ??
Yo creo que a la chica le gustas, y en cuanto a pedirle salir hay varias opciones, casi lo mejor es que seas tu mismo. Si a ella le gustas le va a dar igual como se lo pidas mientras se lo pidas...

Mi novia actual con la que estoy viviendo y llevo ya 4 maravillosos años cuando se lo pedí no fui nada pero nada original, le dije: ¿Quieres salir conmigo? Para que veas que triste que soy, eso sí, antes de esa patética frase le había dicho otras cosas más o menos originales.

Díselo como te salga del alma. Siempre es mejor una mala frase tuya que una mala frase de otro.
Yo creo que si segun dices, todos los dias te da un toque, es porque le llamas un poco la atencion (y no que le gustes), pero eso es bueno, porque ya por lo menos de esta forma ves que se ha fijado en ti, por lo que el resto lo tienes que hacer tu, por lo que la deberias llamar o enviarle un sms para ver si quiere quedar para ver una peli, tomar un cafe...
Pero tampoco te hagas demasiadas ilusiones, xq que se haya fijado en ti no quiere decir nada, asi que hazlo bien para que le lleges a gustar
Vancete escribió:Solo por curiosidad... Qué edad tienes? :-P

yo 19 y ella 18

horo-horo escribió:porcierto: te ha hecho la perdida o que ??

anoche me volvio a dar el toke...
A ver, sin marear más, tienes que seguir los pasos:

1.- Le envias un sms preguntandole que tal todo. Y le cuentas "un poquito" cómo te va. Si te va muy mal, miente, que esa chica no es un muro de las lamentaciones.

2.- Le dices de quedar una tarde a tomar algo. Si si, tomar algo. Es lo mejor porque hablais tomando un café y si eso no funciona en 20 minutos os despachais sin tener que forzar la situación. Si todo va bien, pues animate a sugerir el ir al cine o a cenar por ahí (si es por la tarde).

3.- A esas alturas ya deberías saber si todo ha ido bien o si por el contrario se ha torcido en algun punto. No te calientes pensando en que se puedan torcer las cosas por una decisión puntual, para nada. Si todo tiene que salir bien, saldrá, y si se ha de torcer, se torcerá; te pongas como te pongas. Asi que sin esa presion ves a ser tu mismo.

4.- Ah, y una cosita, no hace falta que en la primera cita ya le tengas que besar y os abraceis y fundais en un profundo beso de pelicula. Hay veces que la cosa es como un trobellino y otras que las cosas van más lentamente. Y eso lo verás, seguro.

Bueno, nada más, suerte amigo.

Un saludo!!!
A lo mejor te está dando toques para que la llames porque no tiene saldo.

Saludos! [bye]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Quiere joder.

:Ð
Nose si te lo habran dicho en otras respuestas ( no lase leido), pero los toques no te los tomes como algo especial, conozco a muchas chicas, y suelen dar toques a cierto circulo de personas, e incluso a toda la lista del movil...., pero vamos piensa lo que quieras, es bonito pensar que le gustas por un toque, y si quieres invitarla a salir unicamente tienes que decir mm esto.. hola quedamos?? es asi de facil.... y si ves que ai feeling entre los 2 tras unas cuantas quedadas "le metes cuello" y yata y segun su reaccion sabras si saliis juntos y si la has perdido de todas las formas...

enga un salu2 y suerte
Todos los días después de cenar, al irse a dormir, se acuerda de tí y te lo dice dándote un toque. ¿Cómo crees que se puede interpretar eso?
shinta- escribió:

FIN [pos eso]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que crack!

pd: tan urgente es para un titulo de post asi? ¬_¬
pensaba que te estabas muriendo.
Prince Demon escribió:
PINCHATELA

Pero se lo dices por SMS
Ya tenía que salir el típico con pinchatela
Que te de toques no quiere decir nada pero bueno...Es mejor que la llames y quedéis para tomar algo y luego lo que surja pues bienvenido
30 respuestas