Socorro!

Quisiera que algún alma caritativa me ayudara por favor. Tengo una PSP fat 3.71 sin actualizar y bien quiero fabricar una Tarjeta Pandora pero me es imposible ya que el firm del Pandora´s Batery no se ejecuta. Me sale el siguiente mensaje "-IMPOSIBLE INICIAR JUEGO. 80020148" .

Tras revisar el Kernel a 1.5 y formatear la Flash del recovery me sigue saliendo el mismo fallo.

Qué solución me das?

Gracias.

Un saludo.

Pd: Mi primer mensaje en este foro, espero que me ayudes...
Si el firmware es un 3.71 original no puedes crear la bateria y m.s. magic desde esa psp. Necesitas una psp con firmware 1.5 o custom firmware 3.X depende del programa que uses.
Hablamos de un 3.71 custom.

Un saludo y gracias por responder

Alguna idea más por favor?
Hola MISTERCHIP:

Bueno, te debo una de una PS2 a si que, quedamos en paz.

Mira el privado

Un saludo
Gracias Loren, pero no veo tal privado.
Mejor postea tu respuesta aquí para que pueda servir a otros.

Un saludo.
Pues para crear la memory existen utilidades que aqui no se pueden postear (contienen archivos que pertenecen a Sony) pero que google rapidamente encuentra, xD.

Para la bateria tienes dos opciones:

- 1ª: Comprar una Datel (Datel Tool, es roja)

- 2º: Abrir tu propia bateria y modificarla por hardware:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Fabrica-una-bateria-dual--Pandora---normal--sin-PSP-con-Custom-Firmware_846844

( Hay imagenes de las baterias mas usuales para la PSP classic y alguna imagen hay tambien para la Slim)

Un saludo
No te hagas lios y sigue este tutorial paso por paso:

Tuto
Eso sera porke no tienes instalado el addon 1.5 a tu psp, instalaselo y ya podras ejecutar homebrew.
MISTER CHIP escribió:... Tengo una PSP fat 3.71 sin actualizar ...

No tiene CF, con lo cual no puede ejecutar en esa PSP las utilidades de creación de PANDORA

EDITO: no habia visto, que si que es Custom. Entonces te hace falta:

Addon for kernel 1.50 v2, puedes conseguirlo aqui:

http://www.dark-alex.org/index.php?Dark_Alex=m33

Es para poder seguir contando con KERNEL150, en las psp classic (¡¡ OJO !! SOLO LAS CLASSIC)
que es eso del addon 1.5? es lo del kernel a 1.5 si no lo es por favor alguien que me ponga enlace a ese post.

gracias.
MISTER CHIP escribió:Hablamos de un 3.71 custom.

Un saludo y gracias por responder

Alguna idea más por favor?

Si es Custom.
la 3.71 de mister chip se la hice yo con una pandora a la que posteriormente se le aplico el despertar del cementerio con la ventaja de que te dejaba la psp a la version 3.71 despues han salido varias actualizaciones ( que no se han instalado en la psp) entonces mi pregunta es actualizo su psp a 3.71 -m33? por que lo mismo es eso actualizo primero y despues ya puedo hacer la tarjeta, en fin alguna idea gracias a todos.
¡Que lio!
¿Nos puedes decir exactamente version que tienes?
Con todas sus letras, por favor.

Si es la 3.71 a secas no es un Customfirmware.
Si es la 3.71 M33 si lo es.
Asegurate.

Sasluds
Para MISTER CHIP y/o kaosairlines:

Lo primero es saber si la PSP es classic o slim.

Si es classic, que asi lo creo yo, tienes que añadir el kernel 1.50 (si no lo tienes aunque por lo que he leido de airlines, creo que si lo tiene).

En cualquier caso, accede al recovery y cambia el kernel a 1.50.

OPINO LO MISMO QUE JIMORAN, HACEN FALTA DATOS
el recovery del kernel esta a 1.50 y es la 3.71 m-33 con lo cual tiene un cf pero sigue pasando el mismo fallo, alguna idea de que puede ser??? la voy a actualizar a 3.71-m33-3 a ver que tal.
Esta activado el modo NO-UMD?
esta activado el no umd de m-33
La tarjeta que estais utilizando, es la tarjeta que utilizaste para hacer down a la PSP?

Quiero decir es la tarjeta, que tenia PANDORA, que despues modificaste para tener DESPERTAR? Si es asi, quiza este corrupta

Prueba a crear una magic pandora limpia y así vemos.

Pues si tienes, CUSTOM FIRMWARE (da igual 3.03OE, 3.40OE, 3.71M33, o 3.71M33-3), tienes habilitado el modo NO-UMD, tienes habilitado el KERNEL1.50, ...

Huele a fallos en la tarjeta de memoria
kaosairlines escribió:que es eso del addon 1.5? es lo del kernel a 1.5 si no lo es por favor alguien que me ponga enlace a ese post.

gracias.

Señores, les presento a mi socio que anda un poco perdido para hacerme una Pandora.

La ayuda que pido para abrir este hilo es dictada por el, por lo que esta ayuda es en verdad para ambos. Gracias a todos por la ayuda.

Kaosairlines, tengo dos MP que deberías leer. Luego nos vemos.

Un saludo.
No has mirado el tuto que te puse eh? :-|

Debes poner el kernel 3.71 pq si no, despertar no funciona.

De todas formas, siguiendo el tuto paso a paso no hay problema
McPapa escribió:No has mirado el tuto que te puse eh? :-|

Coño! otro jerezano! Jerezanos al rescate.

Gracias por la ayuda.
McPapa escribió:No has mirado el tuto que te puse eh? :-|

Coño! Ha salido el hilo repetido!
Coño! Qué malhablado soy!

Un saludo.
bueno mister mañana nos vemos a ver k tal jejeje gracias a todos seguiremos en contacto.

pd:al señor mister xip a ver si sacamos el gato del garito pisha!!!!
No jodas que eres jerezano...jejeje Pues si tienes dudas y te puedo ayudar para eso estamos los vecinos jejeje
kaosairlines escribió:pd:al señor mister xip a ver si sacamos el gato del garito pisha!!!!

El gato y las arañas que habitan en el garito...

Si McPapa, tanto Kaosairlines como yo estamos en Jerez killo, a ver si nos conocemos. Mira en mis datos y agrégame al mesenger.

Un saludo.
Mmm... Error al iniciar el juego...
Te doy varias opciones:
- Mira bien haber si lo has metido en la carpeta correcta.
- Mira tambien si tienes instalado el Addon Kernel 1.5
- Mira si tienes un UMD metido. (Si tienes el driver NO-UMD no lo mires)
- Prueba a Reflashearla
- Prueba a formatear la Flash1
- Prueba con otra Memory stick
MISTER CHIP escribió:Si McPapa, tanto Kaosairlines como yo estamos en Jerez killo, a ver si nos conocemos. Mira en mis datos y agrégame al mesenger.

Agregado
me suena a mi que va a ser esto:

Mira tambien si tienes instalado el Addon Kernel 1.5

cono lo instalo?
Kaosairlines, te he mandado un privado con mi correo para intentar ver que le pasa.

El addon kernel lo puedes obtener de:

www.dark-alex.org
McPapa escribió:

Agregado

Hagamos un hilo Jerezano!!! [carcajad]

Gracias a todos por la ayuda.

kaosairlines, cómo lo llevas socio? ein?
29 respuestas