Socorro!!!!!!!!

Estoy haciendo una copia de la nand pero al hacerla me pone bad blok at page noseq.
Esto es normal o tengo que hacerlo otra vez?

Me corre muuuchisima prisa gracias de antemano
no, deberia creartela sin ningun aviso. vuelvela a hacer y si no hay suerte bajate el prograa de la pagina de DA y como ultimo caso usa pandora (aunque es un poco pateo xD)

suerte
Malo entonces.......hay un programa que mira las claves de tu psp si estan bien o mal e intenta también repara los errores que hay, pero antes de hacer esto....es mejor que esperes a que alguien mas conteste.

Saludos [sati]
Solo se que es malo ya que algun bloque de tu memoria NAND esta corrupto...Pero espera a que te responda otro porque ya no se yo como se arregla... [mamaaaaa]
Haber malo malo no es (segun tengo entendido) a mas hay psp's antes de ser ponerle un CF de dark Alex ya vienen con 1 o 3 bad bloks con lo cual si te venian ya por defecto no hay porque alarmes mucho, mientras el numero de bad blocks no aumente no hay ningun problema (ahora no me hagas mucho caso pk no estoy 100% seguro de lo que digo, pero e leido bastante)

Hay un hilo donde puedes poner mas de una aplicacion en la ms magica entre ellas una aplicacion k examina las keys y otra k prueba de reparalas o parchearlas, si la consola te funciona bien no les des mas vueltas guarda la copia de la nand y ya esta.
El hilo se llama TODO en uno
Como que psp pirateada????le has puesto un parche y un loro en alguno de los botones de arriba???
Xebastron escribió:Como que psp pirateada????le has puesto un parche y un loro en alguno de los botones de arriba???

huy e tenido un lapsus mental, pero k por suerte ya se ha solucionado lol
no te preocupes mucho por eso. por lo que sé el bad block lo tienes con el FW de fábrica, osea, el original. podrás hacer la copia de tu nand sin problemas. hay algunos tutos sobre esto que explican el porque, y que mientras hagas todo correcto y instales CF siguiendo los tutos y no pongas programas extraños nunca vas a necesitas restaurar la nand. pero mejor usa la búsqueda porque este tema esta muy bien explicado en hilos oficiales.

salu2!
Pues gracias a todos.
He repetido la operacion y me salian los mismos errores asi que me e resignado y me quedo con la copia de la nand con sus bloques corruptos xDDDDD.

Muchas gracias por contestar tan rapido.
8 respuestas