Socorrollr...Pedido M3 en discoazul

No sé si esto irá aquí exactamente, pero no se me ocurre otro sitio mejor, el caso es que me decidí a pedir un M3-lite por discoazul, lo pido y todo bien, pero a la hora de realizar la transferencia...¡olvidé poner en el concepto el nº de pedido!, les he mandado un mail a ver que pasa, supongo que saldrá mi nombre ylo podrán comprobar, pero no sé. Quería saber si les ha pasado a alguno de vosotros porque me voy a estar comiendo las uñas hasta que les pueda llamar por teléfono o me contesten el correo.
Gracias.
a mi nunca me ha pasado, pero en disco azul he comprado varias cosas y tuve que devolver otras y no hubo ningún problema. a parte, les mande un mail contandoles mi problema y en menos de una hora tenia respuesta :-)
Alguien sabe si Disco Azul hace envios internacionales? expecificamente al area del caribe?
Creo que si de que region eres? [risita]
Pues les estoy llamando y nada, supongo que no abren los sábados. Ya os contaré mis peripecias el lunes jeje
si, hacen pedidos al caribe. Yo lo se porque yo soy de cadiz y cuando le doy a forma de envio de mi pedido, solo me deja escoger una de las cuatro opciones que hay. Me deja escoger la de la peninsula. Pero tambien habia una para el caribe y otra para internacional y la otra no me acuerdo
Vacia tu mente, libérate de las formas, como el M3 Lite. Pon el M3 Lite en una NDS Lite y será una NDS Lite, ponlo en una NDS Tocha y será una NDS Tocha. El M3 Lite puede emular y puede flashear. Ten un M3 Lite, mi amigo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6 respuestas