socorroo!!!!!!!!!ayuda que me da el chungo!!

hola a todos y gracias por entrar
Pues al poner el xcuter me paso una una cosilla.
al ponerlo en le alternativo,levante un poco la via y se puso en el mismo sitio parece que la consola funciona normal.sin chip)
pero ahora no se que hacer porque la via(punto 9) de arriba me cuesta mucho y el punto alternativo paso de tocarlo mas ,por supuesto!
mi pregunta es:
se puede poner en una via que hay al final del "carril" del punto alternativo de debajo!!
por favor contestadme que me muero de sufrimiento!!
saludos!
si eso ahora pongo una imagen
Tranqui, si sólo has levantado la vía y la x sigue rulando, no problem. Si tienes un polímetro comprueba continuidad entre los 2 puntos que señalas en la foto. Si la hay ok, si no tienes polímetro asegúrate que la pista no está rota, y no toques más el punto alternativo. Claro que puedes utilizar cualquiera de los otros 2 "puntos", pero es que son idénticos al punto 9 (el de la cara de los componentes de la placa), por tanto, utiliza el punto 9, mete un hilo de cobre en el punto 9 previamente estañado en la punta, calienta el hilo lo más próximo a la placa suavemente y verás como en un par de segundos se te suelda al punto, atornilla la placa y comprueba que rula la x.
se que suena a mariconada pero te quiero tio!!!!
no sabes el peso que me has quitado de encima!!!!
saludos y muchiisimass gracias!
3 respuestas