Socorroo DEsblokeo de disco duro de xbox sin ella

Buenas despues de usar la curiosa busca avanzada y leerme unos pocos de hilos de discos duros he desidio recurrir a la ayuda de los Eolianos ; resulta q le he cambio er disco duro a la consola y er q tenia esta (la caca barata der western digital) lo necesito pa enshufarselo a un P2 q tengo pa los papi shulos :Ð . Resultando q tengo el disco y no tengo ni idea de como desblokearlo y kisiera hacerlo sin necesidad de volver a abrir la consola y lo del Config magic y ya q estamos si me podeis decir como me conecto la consola por ftp con el flash xp este q con el conectaba antes y ahora no (despues de q me actulizaran el evox me imagino q a la version ultima en español ) por cierto utilizo un router antes tenia la consola en la ip 192......2 y ahora en la 192....200 eso ¿por q ? [triston] bueno de toas formas asias por adelantao y q esto siga asi q es de los pocos laos q de verdad se ve q hay calidad de informasion nos vemos con limon [+furioso] [toctoc]
En primer lugar, si no quieres volver a poner el disco en la consola solo lo vas a poder desbloquear si tienes salvado por ahi el hddkey en un papel o un txt (deberias haber hecho un backup de c: con el slayer). Si no es el caso tendras que volverlo a poner.

Lo de la IP nueva que tienes es porque el evox.ini nuevo tiene esa ip especificada.

Saaaludos
1 respuesta